Disclaimer: Si algo de esto fuera mío, Hermione hubiera muerto en el primer libro a manos de un troll. Todo es de JKR.

"Este fic participa en el minirreto de enero para la Copa de la Casa 18/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Para entender esta historia deben haber leído con antelación "Anti the a Status"

Esta vez lo hice yo solita. Todos los errores son míos.


Anti the Euphoria Holic

—No hay otra opción—susurraba ella mientras apuntaba su varita con aburrimiento hacia la sangre sucia que se atrevía a ir contra las órdenes de su Señor.

El viento frío y cortante dio una tétrica ambientación a sus palabras. El campo vacío y estéril en el que se hallaban fue la última escapatoria de la traidora al Señor Oscuro.

—¡Siempre tenemos opción! No lo hagas, Susan—suplicó la muchacha mientras Susan soltó un suspiro leve antes de susurrar la maldición asesina.

El cuerpo hizo u sonido seco al chocar contra unas ramas en el suelo. El gesto en su rostro era idéntico al de los demás. No había nada de interesante en esto.

—Aquí Bones. Granger eliminada—reportó mirando la esfera violeta en su ropa cambiar a un tono azul oscuro.

—Recibido. Siguiente misión: Colin y Dennis Creevey—respondió una voz maquinal y fría proveniente de la esfera.

Susan se limitó a suspirar un poco. Era muy tedioso hacer esta clase de misiones cuando toda la emoción se terminó hace años.

—No hay utopía—murmuró al viento antes de aparecerse lejos de ese punto. Esperaba que los Creevey pudieran darle un reto.

Había pedido hacerse cargo de esa sangre sucia esperando un poco de emoción en su trabajo, pero ella resultó ser tan aburrida y simple como todos los demás traidores.

—No existe un final feliz—replicó una voz a su espalda. Al voltearse, solo se limitó a sonreírle al recién llegado. Una leve sonrisa. Necesitaba algo atrayente pronto.

—Justin—saludó mientras el recién llegado asentía en saludo con una sonrisa de lado.

A pesar de ser un mago sangre sucia, decidió ponerse del lado del Chico-Que-Vivió, Tom Riddle, cuando este decidió ayudar al Amo de la Muerte garantizando su vida y su actual estado en el mundo mágico.

—Susan. Sigues aburrida con tu trabajo por lo que veo. ¿Granger no fue lo suficientemente interesante? —preguntó con una sonrisa de lado mientras ella suspiraba.

—No. Fue igual que cualquier otro traidor—respondió antes de derribar la puerta de un hechizo de su varita.

Los gritos de alarma fueron suficientes para que acaben con los dos traidores inmediatamente.

—Escuché que van a emprender una campaña a Francia. ¿Te unes? —ofreció Justin con una sonrisa jovial.

—Podría ser divertido—respondió Susan mientras sus ojos finalmente brillaban por la emoción de hacer algo nuevo.

Si, iba a alistarse para ir a Francia.


¿Porqué tengo algo con meter a Susan y Justin en todos mis fics donde está uno o el otro? No lo sé. Pero Justin malvado es algo que amo y adoro con mi vida.

Como está puesto arriba, esta es la continuación de "Anti the Alpha (a) Status" en el cual se da años después del primer fic cuando Tom y Harry dominan el mundo mágico.

El título está basado en "Anti the Euphoria holic" de Vocaloid 2 Rin Kagamine y Vocaloid 3 IA Aria of the Planets. El título signifca "Contra la addición a la euforia" lo que tiene sentido con el fic y la búsqueda de Susan de algo emocionante.

Gracias por leer