Al parecer, él no fue bendecido al nacer. "Arruinarle la vida a Sasuke" parecía tener un nuevo significado cada día. Todos y cada uno de ellos, el susodicho sufría una tortura diferente, pero a la vez, todas iguales. Por qué? Porque todas daban de clavado en su alto orgullo. Asi es, a ninguna de sus preguntas podía articular respuesta. Y eso, era un golpe bajo. Muy bajo.
Sasuke Uchiha siempre se queda con la última palabra. Él nunca, repito, nunca meditaba una tontería. Pero es que hasta él mismo llegó a preguntárselo!!. Definitivamente su molesta mota rosa personal, había hecho de las suyas de nuevo.
No es que ella era torpe a propósito ¿verdad?. No, no lo era. Maduró como cualquier chica de su edad lo había hecho. Tal vez, aún mas. Entonces.. ¿Por qué tenía la extraña maña de preguntarle cosas que nadie hace? ¿Por qué esa creciente curiosidad por saber cosas que a nadie le han interesado jamás? ¿Y por qué siempre tiene esas dudas existenciales en el tiempo y lugar menos indicado?
Bien. No podía ignorarla, o se llevaría de regalo, además de un buen golpe, su molesta presencia reboloteándole alrededor todo el día. Suficiente era tenerla encima hasta que conteste su actual inquietud. Vamos a poner algo en claro. No era que su presencia era molesta como describió anteriormente. Sino que cada vez que la veía, su orgullo quedaba por los suelos al imaginarse la clase de pregunta con la que vendría ese día.
Logró "liberarse" de ella un buen rato, ya que la Godaime Tsunade le llamó para investigar un par de medicinas. Asi que aprovechó el momento, para descansar bajo la sombra de un árbol, y pensar en la dichosa respuesta que tendría que darle a su pelirosada compañera.
Flashback
- Tengo el presentimiento de que hoy no será un buen día. - Pensó para sus adentros, mirando el cielo, a pesar de que el sol estaba mas radiante que nunca.
Caminó por las calles de Konoha, con actitud despreocupada. Aunque bien sabía que no iba a librarse hoy tampoco de Sakura. Siempre lograba encontrarlo, esté donde esté. En vez de preocuparse cómo lo hacía, decidió pensar con cual clase de pregunta, iba a torturar su mente ésta vez.
- Sasuke-kun!! - escuchó que alguien gritaba a lo lejos. "No puede ser! Tan temprano!?" no pudo reprimir ese pensamiento. Solo se dió media vuelta, mirandola de soslayo hasta que llegó a su lado.
- Buenos días, Sasuke-kun. - musitó alegre.
- Buenos días. - "No se que tienen de buenos comparado con los demás." pensó.
- Te estaba buscando. - siguió. En el fondo, Sasuke mantenía la esperanza de que algun día, a ella se le acabaran esas preguntas. "Ya comenzó". - Sabes, esta mañana cuando desperté, hubo algo que me dejó bastante inquieta. - colocó un dedo en su menton, como si eso la ayudara a recordar.
- Me preguntaba.. - seguía pensando. Pero calló un buen rato. Sasuke comenzaba a impacientarse, que pregunte y déje de alargar el sufrimiento ajeno.
- Si? - Le animó a continuar, sin dejar de lado la frustración en su tono de voz, que al parecer Sakura no notó en lo absoluto.
- Se supone que el Clan Uchiha es el mas poderoso, ya sabes, todos los ninjas tiemblan al escuchar ese apellido. Son muy fuertes. - Bien, al menos algo que decía, le había subido el ego, y endurecido el orgullo. - Y.. bueno, me preguntaba.. - dejó pasar otros segundos.
- ¿Qué Sakura? - Comenzaba a hartarse de su silencio.
- ¿Por qué ningun Uchiha ha sido Hokage? - Preguntó con una inocencia nunca antes vista, que al pelinegro le hubiera parecido de lo mas tierna si no hubiera estado acompañada de la aquella pregunta. Sasuke quedó completamente en blanco y con la boca abierta. Está demás decir, que su madíbula estaba desencajada.
- ¿Sasuke-kun? - veía como Sakura lo miraba preocupada, ¿Que tan inocente puede ser una persona? Agradeció a los Dioses que un ANBU apareció y se la llevó del lugar, diciendo algo sobre la Hokage y unas medicinas que necesitaban investigación.
Fin del Flashback
Ya era bastante malo que él mismo lo haya considerado como una incógnita. Y era aun peor, no tener una respuesta para Sakura. El tiempo se le estaba agotando. Podía sentir el chakra de la pelirosada cerca. No tenía escapatoria. El momento de la verdad era ahora. Debía enfrentarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! ^^
Mi primer SasuSaku! Es un Two-Shot.
Ojala les guste =D Diganmelo en sus comentarios ;)
Dejen Reviews ^^
Milfeulle Sakuraba.
