Un hermoso espejismo

Disclaimer: Nada me pertenece, solo la idea.

1.

—Ella es bonita… aunque no te quiere. —Dice esa chica desagradable a tus espaldas. Te atrapó viéndola. Otra vez.

Te vuelves hacia ella con el ceño fruncido decidido a decirle un par de cosas pero te detienes cuando la ves sonrojarse.

Su cara te recuerda a esas reinas jóvenes de los retratos muggles. Orgullosa y hermosa. Y vulnerable a causa del sonrojo.

No es la primera vez que te pasa. Ella suele provocar eso en ti. Te exaspera, te sorprende, hace que se te encoja el corazón cuando la ves de repente o cuando se muestra vulnerable, te molesta y la mayoría de las veces, te deja mudo. Ella representa todo lo que se supone, quieres ser y tener. Orgullo, belleza, pureza de sangre, poder. Pero hace poco descubriste la verdad, que no quieres nada de eso. Quieres a Lily Evans. Para ti y lejos de Potter.

Por eso te conmueve la belleza rubia que ves frente a ti. Por eso la odias. Es un espejismo.

—… y es una sangre sucia. —Agrega en un susurro, envalentonada con tu silencio. El rojo de su cara desaparece dejando en su lugar, la habitual perfección de porcelana monocromática.

Lanzas una sonrisa torcida. Ella es ridículamente ignorante de su belleza y de su poder.

— ¿Eso es todo lo que tienes que decir? —Le preguntas, ella se sobresalta un poco al escuchar tu voz fuerte y clara y tú disfrutas su turbación como el bastardo que eres—. Porque eso ya lo sabía. —Concluyes con un susurro, tal y como ella hizo antes.

Ella alza la barbilla retadoramente, para luego evadir tu mirada que, al fin y al cabo, no es más que la insignificante mirada de un sucio mestizo.

Nueva historia corta, de capítulos cortos. Ya está escrita, pero me falta tiempo para teclearla. Por lo pronto aquí les dejo dos capítulos.