La travesía yordle.
Capitulo 1: Un día de juegos.
Un lugar en valoran es conocido por tener a los guerreros mas valerosos y fuertes de toda runaterra, cada uno con su historia, su motivación para luchar e incluso sus amistades y enemistades. Algunos lo considerarían como un suicidio y un lugar en donde tendrían que soportar a tus posibles enemigos pero para otros es todo lo contrario, en la liga de leyendas hay muchas relaciones, amistades, compañerismo y en algunos casos enamoramientos, da igual quien o que seas, puedes encontrar amigos en este lugar de nombre: liga de leyendas.
Un grupo en esta liga estaba celebrando la llegada de un compañero que recién había llegado de una misión.
¡FELICIDADES AMUMU!-gritaron las pequeñas criaturas conocidas como yordles, pero no solo eran yordles, había 2 seres humanos pequeños celebrando con ellos.
Qué bien que amumu haya llegado sano y salvo de esa misión.-dijo Annie.
Así es, cuando partió metí algunas pociones extra que me traje del sótano de la liga, por suerte ningún invocador me vio.-dijo Xander.
Uff, debes tener cuidado, podrían castigarte duro.-dijo Poppy.
Vale la pena por ver al gran Amumu sano.-dijo Xander.
Deja de ser cursi y pon música,-dijo Tristana bebiendo jugo de manzana.
¡A TUS ORDENES!-dijo Xander colocándose como DJ, solo esperaba que las enseñanzas de Sona le hayan servido de algo.
La música comenzó a sonar a todo volumen mientras muchos de los que estaban ahí bailaban, Rumble y Teemo se peleaban por bailar con Tristana quien solo se divertía sola y no ponía atención a las peleas infantiles de ambos yordles. Poppy se dedicaba a bailar (como podía) con Gnar, quien, sonreía de oreja a oreja mientras Poppy lo tomaba de las manos e iniciaban un baile muy primitivo pero bastante divertido para ambos. Amumu estaba acompañado por Annie disfrutando de la música.
Corki y Ziggs comían bocadillos como si no hubiese un mañana, los bocadillos eran realmente deliciosos aunque solo consistían en cupcakes de chocolate, galletas, sándwiches de queso y jamón y 9 litros de jugo de manzana exprimido a mano.
Al parecer los bocadillos están muy buenos.-dijo Kennen mirando como comían como cerdos, a su lado estaba Tristana quien ya se había cansado de bailar.
Sip, fueron preparados por Lulu. A todo esto, ¿Dónde está Lulu?-pregunto la artillera.
Quién sabe, talves este ocupada.-dijo Kennen.
…
Lulu buscaba por todos lados al ser que quería llevar a la fiesta de una forma u otra, busco en los comedores, en los bosques, en las salas de invocación pero no podía encontrarlo.
Disculpe señor, ¿ha visto a Veigar por aquí?-pregunto la chica.
Acaba de salir de una partida, estaba malhumorado…como siempre, supongo que debe estar en su habitación.-dijo el invocador.
Oh, muchísimas gracias.-dijo Lulu corriendo a las habitaciones del instituto de guerra.-"claro, las habitaciones, ¿Cómo no se me ocurrió?"-pensó lulu.
Lulu subió el elevador al piso 7 para tocar la puerta de Veigar, él y Lulu eran muy cercanos, Lulu era la única yordle que había podido entablar conversaciones largas con Veigar, incluso formaron una amistad…algo cortante pero aun así era una amistad.
El hada hechicera golpeo 3 veces con sus nudillos para llamar la atención de Veigar, cosa que, este contesto de mala gana.
Sea quien sea, ¿Qué quiere?-pregunto Veigar desde su habitación.
¡VEIGAR!, quería que fueras conmigo a la fiesta de regreso de Amumu, te he estado buscando por todas partes.-dijo Lulu.
¿Para qué?-dijo Veigar sin abrir la puerta.
Pues para divertirnos.-dijo Lulu
Paso, ve tu sola.-dijo Veigar.
Por favor, eres mi amigo, hazme este favor.-dijo Lulu.
"…"-hubo un silencio en la habitación de Veigar.
¡VEIGAR!-exclamo Lulu.
Está bien, está bien *suspiro* por esta única vez te acompañare a esa estúpida fiesta.-dijo Veigar.
El yordle abrió su puerta para encontrarse a una joven emocionada para posteriormente abrazarlo.-Gracias, gracias, gracias.-dijo Lulu emocionada sin dejar de abrazar al mago.
Solo te pediré una cosa.-dijo Veigar.
¿Sí?-dijo Lulu.
…Suéltame.-dijo Veigar fríamente.
Oh, está bien.-dijo Lulu soltando a Veigar con cierto aire deprimido.
Si vas a estar con ese aire deprimente durante esa fiesta me devuelvo a mi habitación.-dijo Veigar.
¡NO NO NO!-exclamo la yordle.-estoy tan feliz de que me acompañes.-dijo Lulu abrazando nuevamente a Veigar.
*Ejem*-Veigar se aclaro notablemente la garganta esperando que Lulu capte su mensaje.
Oh, sí, lo siento.-dijo Lulu.
Como sea, terminemos con esto.-dijo Veigar adelantándose mientras Lulu lo seguía.
…
Todos los presentes bailaban al ritmo de la música que dejo Xander en el aparato. El pequeño invocador fue a reunirse con Poppy y Annie.
Entonces, ¿de qué se trataba la misión de Amumu?-pregunto Poppy.
La misión de amumu era buscar algunos cristales rúnicos en el desierto de shurima, eso implicaba luchar contra escarabajos gigantes y criaturas de arena, pero por lo menos logro completar la misión.-dijo Xander.
¿Por qué esos cristales son malos?-pregunto Annie.
Esos cristales son residuos mágicos de las guerras rúnicas, los cadáveres de magos rúnicos liberaban magia, en señal de que el cuerpo está lo suficientemente descompuesto como para liberar la magia que este albergaba, si estos cristales llegan a caer en manos malvadas, todo el poder de los magos rúnicos sería liberado.
Entiendo, entonces ese poder debe ser almacenado en la liga.-dijo Poppy.
Exacto, no puedo decir donde las esconden porque si no me llegaría un trueno rúnico en señal de mantener la boca cerrada.-dijo Xander con una sonrisa.
Jamás te haríamos decirlo.-dijo Annie.
Miren chicos, Lulu y Veigar llegaron.-dijo Tristana.
Poppy se acerco a Lulu mientras Veigar caminaba hacia una esquina solitaria al lado de los bocadillos.
¿Lo obligaste a venir?-pregunto la embajadora de hierro.
No escuche un "no" en nuestra conversación, pudo haberse negado si no quería venir.-dijo Lulu con una sonrisita.
Le insististe en que viniera ¿no?-dijo Poppy arqueando una ceja.
Como dije, pudo haberse negado.-dijo Lulu.
*suspiro*no tienes remedio.-dijo Poppy para finalmente sonreírle al hada hechicera.
La fiesta continúo normalmente, Teemo y Rumble estaban atragantados por su reciente competencia de comida, Ziggs hacia un show pirotécnico y Corki volaba por los cielos soltando serpentinas. Amumu jugaba con los globos junto a Annie.
Lulu la pasaba de maravilla pero sabía que Veigar solo quería irse así que se acerco a él.
¿Qué haces aquí tan solito?-pregunto el hada hechicera.
Tú me dejaste solo.-dijo fríamente el mago.
Vamos intenta divertirte, al menos quítate ese sombrero.-dijo Lulu.
Jamás, no le mostrare jamás en mi vida mi cara a alguien, si ves que se la muestro a alguien, ten en cuenta que en ese momento habré enloquecido.-dijo Veigar.
Ow, por lo menos come algo.-dijo Lulu sosteniendo un cupcake de chocolate con glaseado de fresa.-los hice yo, por favor, sé que no comes comida de otras personas por miedo a que tengan algo pero estos los hice yo, no te traicionaría.-dijo Lulu con ojos de cachorrito.
Veigar miro el cupcake que Lulu le estaba ofreciendo, el mago siempre comía lo que Lulu preparaba pero no en público y debía admitir que en ese momento tenía un poco de hambre lo que hizo que el hambre mas la carita de Lulu lo hicieran sonrojar, agradecía tener su sombrero cubriéndole la cara.
Está bien.-dijo Veigar tomando el cupcake y levantando levemente su sombrero para morderlo, desgraciadamente aun cuando comía no se veía ningún rastro de su cara.
Lulu soltó una risita, por fin había hecho algo bueno por Veigar en esa fiesta. Solo para que la fiesta continuara normalmente.
Continuara…
HOLAAAAAAAAAAAAA AMIGUINES.
SORPRESA, nuevo proyecto llamado "travesía yordle", esta es una pareja que me han pedido muuuuucho en mis anteriores fics, pero, por miedo a que me saliera mal no lo había hecho hasta ahora.
La verdad es que las personalidades de Lulu y Veigar me hacen sentir inseguros de como los hare :c pero por ustedes hare el intento en este fic de darles una historia romántica con esta pareja.
Seguidores del alpacasaurio, volvemos a la vieja secuencia de "capítulos" con nombre, antes eran fragmentos, ahora vuelven a ser capítulos :D.
Para los que no saben quién es Xander aquí les dejo un aclaramiento: Xander es un invocador de 9 años (el más joven de la liga) que es hijo de un mago rúnico malvado que fue atrapado en mi anterior fic (los mil y un fragmentos), este joven comparte con muchos campeones y es el único que se preocupa por su bienestar, sus poderes sobrepasan a los de los invocadores de la liga pero él lo sabe y planea usar su poder para el bien, Kalista es su guardiana porque el joven le salvo la vida en un anterior fic (La sanadora del castigo) y eso sería lo más relevante.
Los primeros reviews para esta pareja y nuevo proyecto, también un mensajito privado.
Un saludo a kori jalaru, ella es la profesional en esta pareja…ella debe juzgar a este alpacasaurio pendiente de un hilo.
Bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado, ponele follow y favoritos y nos leemos en el próximo capítulo de "travesía yordle".
Un besote y ADIOSSSSSS :3 :D ;)
