"Una segunda oportunidad"

Autoras: Cristal Kinomiya, Umi y Akane

Disclaimer: J.K. Rowling es la dueña de Harry Potter, yo no gano nada con este fics más que divertirme. Aclarado esto espero que no me demanden.

Capitulo 1: Decisión

Dedicatoria: Para Zei Ivanov, por su cumpleaños, perdón por la tardanza primita

Advertencia 1: La historia es Slash, así que si no les gusta este tipo de historia, no la lean porque no acepto quejas de homosfobicos. Yo he advertido.

Summary: En mi historia Sirius esta vivo, al igual que casi todos los personajes, (solo que habrá algunos que no aparecerán en este fics) Harry tiene 19 años, pero algo ocurre y sus amigos lo dejan de lado al igual que su padrino, el chico se entristece y decide marcharse del mundo Mágico. ¿Que harán Sirius y los demás cuando se den cuenta de su error, ¿Sirius podrá recuperar a su ahijado?

&&&&&&

Harry miro tristemente el estadio, el cual ya se encontraba vació hacia un par de horas, pues en ese mismo estadio; Inglaterra había jugado la copa mundial de Quiddicht contra Portugal.

Afortunadamente Inglaterra había logrado triunfar y quedarse con la copa mundial pero aunque eso era un gran motivo de felicidad, Harry sentía que su corazón palpitaba de dolor y angustia. Su vida estaba tan vació como ese estadio.

Cerró fuertemente sus ojos y salio rápidamente del lugar, ya nada le quedaba, lo había perdido todo. Ya no tenía nada que hacer allí.

Las lágrimas brotaban de sus ojos y por un momento las palabras de los Dusley regresaron a su cabeza. El nunca tendría a nadie, nunca formaría parte de una familia; porque el no merecía ser querido.

Entro rápidamente a su casa y se tiro sobre su cama, las lágrimas aun seguían surcando sus mejillas y los sollozos de vez en cuando abandonaban su garganta, mientras recordaba el partido de esa tarde,

El había entrado al equipo luego de la caída de Voldemort, hacia dos años. Había luchado fervientemente contra el señor Oscuro para brindarle paz al mundo Mágico, a las vidas de sus seres queridos y a su vida.

Pero esa tarde, en uno de los partidos mas importante de su carrera, en donde el había pagado casi una fortuna para brindarle a sus amigos los mejores asientos en el estadio. Como ninguno se había presentado para animarlo.

Podía comprender porque Fred, George, Charli, Percy, Bill y Ginny habían faltado al igual que comprendía la falta de los Señores Weasley. Pero no podían entender porque sus amigos más cercanos, Ron y Hermione, al igual que su padrino y otros de sus amigos mas allegados, Sirius y Remus; Le habían fallado de esa manera.

Ellos sabían lo importante que era para el ese partido, sin embargo nadie de los que el consideraba parte de su familia había asistido a su juego.

- Siempre ha estado solo, de que te sorprendes- hablo una voz en su cabeza- Ni siquiera se acordaron de tu cumpleaños y no olvides que Ron te dijo que ya no deseaba verte mas en su casa, que ya no eras bienvenido en ella- Su conciencia paresia recordarle el hecho que el había estado solo durante los últimos seis meses.

No tenia ni idea que estaban haciendo Sirius y Remus, estos le habían informado que estaban formando un negocio con lo gemelos. Y hacia dos meses que el les escribía cartas sin recibir contestación alguna.

Suspiro nuevamente y seco sus lágrimas mientras se ponía de pie y tomaba su Firebolt. Camino hasta la parte superior de la casa, el ático y dejo la escoba en una de las esquina, ya no la necesitaría, acababa de tomar una decisión.

Se iría de allí; Total nadie lo extrañaría, ya nadie necesitaba de el, el ya había cumplido con su misión de salvar a todos del Señor Oscuro. Así que nadie lo extrañaría.

...Se marcharía para ya no regresar...

&&

Sirius, Remus, Ron, Hermione y parte de la familia Weasley, se encontraba en la puerta de la casa de Harry, todos habían leído muy temprano en la mañana los encabezados del profeta.

"Inglaterra le gano a Portugal 720-600, gracias a que Harry Potter cogio la Snicht; sin embargo el joven Potter no se vio acompañado en ninguno de los juegos por sus familiares y amigos"

Todos habían sentido un terrible nudo en sus estómagos, ¿como habían sido capaces de olvidarse del ultimo juego, ¿como habían sido capaces de no solo olvidar los juegos sino también el cumpleaños de su amigo? (el cual había sido un mes atrás)

Finalmente los gemelos habían podido forzar la cerradura, pero al entra a la casa todos quedaron paralizados.

La casa estaba en un absoluto silencio y completamente vacía. Como si nadie hubiera vivido allí.

Sirius sintió que su mundo se le venia abajo pero rápidamente corrió por la escaleras revisando cada una de las estancias, pero todo estaba vació, incluso la habitación de su ahijado.

Sirius trato de contener sus lagrimas, no podía creer que Harry no estuviera, Harry no se habría marchado, tal vez el les estaba jugando una broma para hacer que ellos aprendieran la lección.

Un uluar suave y triste capto la atención del animago, quien rápidamente levanto su mirada para encontrara con la ambarina mirada de Hedwin. Quien se elevo en vuelo a través de la casa y se dirigió al ático.

Donde Ginny se encontrando sollozando en el suelo abrasada a Hermione, quien también lloraba. Viendo con tristeza una de las esquinas del ático, donde se hallaba la Firebolt de Harry, uno de los tesoros mas apreciados de su ahijado.

Entonces lo supo, Harry los había abandonado; ese había sido el precio de haber ignorado a una de las personas más valiosa para ellos durante tanto tiempo. Ese era su castigo.

...Ya no volverían a ver a Harry

Cinco años después:

El sol brillaba en lo mas alto en la ciudad de Hamburgo; Un hombre de unos 24 años, largos cabellos azabaches, ropas y lentes oscuros que ocultaban dos gemas brillantes. Portaba una gran sonrisa al ver a una pequeña niña de dos años, jugar tranquilamente con una gran loba de ojos plata, sin que ninguna de las dos se percatara de su presencia.

El hombre observo fijamente a su hija, era tan bella como lo había sido su madre. Ambas tenían una belleza sobrenatural, los cabellos largos y oscuros como la noche caían de forma lacia hasta la cintura, de pie clara y nívea, libre de toda impureza; Y lo que mas resaltaba eran los claros ojos esmeraldas. Que brillaban como gemas bajo el sol.

Inconscientemente se pregunto si su hija se parecería a su madre, pero rápidamente desecho esa idea, no tenia caso que siguiera pensando en el pasado, no ahora que el tenia una verdadera familia de la cual hacerse cargo, no ahora que tenia una nueva vida como James Evans y no como el-niño-que-vivió.

El dejaría el pasado atrás, enterrado en la oscuridad de sus recuerdos…pero había algo o mejor dicho alguien a quien el no podía enterrar, a pesar de que lo intento durante tanto tiempo…aquel hombre al que amo con toda su alma y que aun amaba….Sirius Black.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cristal: buaaaaaa T.T que triste y corto

Umi: buuaaaa Harry -llora como magdalena- Tu bruja, que le has hecho a mi Harry

Akane: T.T eres un montrou

Cristal: pero ustedes me ayudaron

Umi: cierto, no te lleves todo el crédito- Akane y Cristal caen de espalda al mejor tipo de anime-

Akane: debemos aclara que la idea en si la sacamos de un fics en Ingles, pero que aquí le hacemos muchas pero muchas modificaciones.

Umi: Para empezar, aquí Harry solo se va y en el fics de Ingles Harry se muere.

Cristal: si, sherto. Bueno esperamos sus reviews

Ja ne