Qué hubiera pasado?
Así es! Qué hubiera pasado si los sentimientos de Serena hubieran cambiado desde que lo conoció? Qué hubiera pasado si cuándo Ray le dijo que se decidiera ella hubiera elegido a Seiya en vez de Darien? Darien seguiría siendo un buen amigo de ella tal como las chicas. Y… que hubiera pasado con Rini? Tal vez ella nacería de alguna otra forma siendo hija de Serena y Seiya/sailor star fighter. Esta es otra versión de la historia.
Era un día soleado en la ciudad de Tokyo. Los pájaros cantan, las flores florecen y Serena Tsukino de 16 años salía con sus amigas Ami Mizuno, Lita Kino, Mina Aino y Ray Hino hacia la escuela preparatoria. El día anterior la rubia de las coletas largas había sido atacada por sailor red kuro quien había descubierto su verdadera identidad gracias a la última ayuda de Seiren y ese mismo día la princesa del planeta de las flores doradas apareció ante todos desde adentro de una vasija que Chibi chibi siempre llevaba con ella.
Las chicas estaban muy preocupadas por su amiga y desde ese día no quisieron dejarla sola un momento. Al llegar a la escuela Ray se despidió de ellas ya que era la única que no estudiaba allí.
… En el salón …
"Una macana, un gas lacrimógeno y un amuleto del templo Hikawa". Contaba Ami dándole los nombrados objetos a Serena. "P-pero para que es todo esto?". Preguntaba confusa la rubia. "Queremos que los tengas para defenderte en caso de que el enemigo venga por ti". Dice Lita con una sonrisa nerviosa. "Oigan y para qué es este silbato?". "NO, SERENA NO LO TOQUES!". FIIIIIIIIIIII (malos efectos de sonido :v) pero ya era demasiado tarde. A lo lejos se escuchaban unos fuertes y rápidos pasos y al abrir la puerta una hiperventilada Ray aparece salvajemente. "Me llamaron… verdad que me llamaron?". Las chicas estaban apenadas por eso.
…
En las clases de gimnasia, de cocina, si no en todas las clases, en el almuerzo e incluso el baño, las chicas no dejaban sola a la rubia ni por un segundo. Aunque sin saberlo, no dejaban a sailor nyanco siquiera acercase a la ojiazul. Tan así era la situación que ya le estaba molestando. "Oye Serena que te parece si nos quedamos a dormir en tu casa? Oh sería mejor que mañana no vengamos a la escuela y nos quedemos jugando videojuegos, sí, esa sería una gran idea!". Hablaba Mina con mucho ánimo. "Chicas que les pasa? Acaso es que no confían en mí?". Pregunta triste la chica del peinado de odango. "No Serena no es eso! Es que no queremos que te quedes sola ya que estás en peligro, además de que ahora no tienes a Darien". La mirada de la rubia cambió y Mina se da cuenta de su error. "Oh, lo siento-".
… En la cafetería …
Ray estaba esperando a que sus amigas llegaran pero cuando entraron, Ami, Lita y Mina estaban tristes y Serena no se encontraba con ellas. "Chicas pero que pasa? Por qué no está con ustedes?". Pregunta preocupada la pelinegra. "Es que, Mina dijo algo malo, Serena se puso triste y dijo que quería estar sola un rato". Comenta Lita sintiéndose algo mal. "Creo que la estábamos molestando mucho". Sigue hablando Ami. "QUÉ? No debían dejarla sola, el enemigo podría atacarla en cualquier momento, hay que ir a buscarla!". Apuradas se dirigen a la escuela para ir a buscar a su querida amiga y princesa.
… En la azotea de la escuela…
Serena se encontraba pensando, tenía muchas dudas. Desde que conoció a Seiya Kou se sentía confundida y muy rara. Al principio creía que lo quería como amigo, pero a medida que se iban acercando el uno al otro, estaba segura de que ya no lo apreciaba de la misma forma. Seiya es un chico muy guapo y es tierno, atento y muy protector sobre ella. Cuando está con él se siente segura y cálida. Tal vez… ella se estaba enamorando sin darse cuenta pero… y que pasaría con Darien? Lo seguía queriendo pero ya no como antes. Y ahora que no está con él no puede decirle que ya no lo ama de la misma manera. La rubia se siente muy mal debido a eso, no puede decidirse. También se sentía sola. Estaba preocupada por Darien ya que no respondió ninguna de sus cartas desde que se fue a estudiar a Estados Unidos.
Mientras ella está distraída, una voz la interrumpe. "Vaya, parece que por fin estamos solas, Serena Tsukino, es decir sailor moon, necesito que me des tu semilla estelar". Sacándose su disfraz sailor nyanco rebela su identidad para atacar con la energía de sus brazaletes a la chica. "No te lo permitiré! No permitiré que me la arrebates, yo puedo defenderme sola".
… Un poco más lejos…
Un pelinegro se encuentra corriendo buscando a su querido bombón. Mientras tanto se topa con las chicas. "Oigan, han visto a Serena?". "No, pero la estamos buscando, hemos revisado por casi todos lados pero solo nos falta el gimnasio y la azotea". Habla apurada Ray. "Bien, ustedes búsquenla por ahí que yo iré para arriba". Con un rápido asentimiento de cabezas se vuelven a separar.
…
Esquivando otro de los ataques de Nyanco, Serena se prepara para transformarse. "Eternal Sailor Moon, transformación!". Ya transformada esquiva difícilmente otro de los ataques de la sailor enemiga. "Oye niña por qué no te rindes de una vez?". "Nunca!". Una rosa roja es clavada en el piso interponiéndose entre las dos mujeres. Sailor moon mira sorprendida hacia la dirección en que vino ilusionada de ver a Tuxedo mask pero… no era él. "Como te atreves a atacarla de esa manera, déjala en paz!". Nyanco estaba irritada, ya no tenía tiempo, si no le llevaba esa semilla estelar a sailor galaxia sería su fin. "No interfieras maldito, que no vez que estoy apurada?".
"Hazlo ahora sailor moon!". Saliendo de su aturdimiento, asiente con una mirada determinada. "Si… Por el poder del cristal de la luna plateada, ataca!". Cuando el poder estaba teniendo efecto, se queda a mitad de camino. "Hermo-". Sailor nyanco logra escapar por poco quedando medio afectada por el ataque de sailor moon.
"Bombón, estás bien?". "… s-sí". Ya no podía aguantar más, sentía que en cualquier momento rompería a llorar como siempre lo hace, porque ella es una chica de sentimientos puros, no podía evitarlo. "Sabes? Creí que podría estar sola por un tiempo… que podría aguantar estar sin él mientras estaba estudiando. Siempre me propongo hacer mi tarea al llegar a casa, pero a fin de cuentas como unos dulces, me agarra sueño y me quedo dormida. Soy muy despistada y tonta… no soy tan fuerte para aguantar esto, no puedo… por que al ver esa rosa roja recordé a Darien!". Y tal como predijo las lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin su permiso, ya no podía mantenerse parada. No tenía fuerzas.
Seiya está muy triste, no por él, si no por Serena. No le gustaba verla así. Se arrodilla junto a ella y la toma de los hombros. "Bombón, déjame reemplazarlo". "Eh?". "Déjame… reemplazarlo". La rubia cada vez estaba más confundida. Qué es lo que debo hacer?
"Serena…". Ray y las demás chicas habían observado toda la escena sin que ellos se dieran cuenta.
…
Ya es de noche y una Serena pensativa salía del baño ya lista para dormir, se estaba dirigiendo a su cuarto para peinarse y acostarse mientras pensaba en todo lo que había pasado hoy, en sus preocupaciones. Pero cuando entra, Ray y Chibi chibi se encontraban esperándola.
"Ra-ray que haces aquí?". Pregunta sin saber el motivo de la visita. "Qué es lo que vas a hacer?". Le responde con otra pregunta la miko. Hm? A que se refiere? "Me refiero a Seiya, Serena que es lo que vas a hacer? Decídete de una vez! O acaso planeas lastimarlo? Recuerda que tienes a Darien o no?".
"Si, así es pero… ya no lo amo de esa forma…". "De qué estás hablando?". Serena se sienta junto a ella para explicarle toda su situación, lo que pensaba últimamente, su cambio de sentimientos, que Darien no le respondía sus mensajes. "Oh dios, enserio? Porqué no nos dijiste algo tan importante como eso?". "Es que no quería preocuparlas y pensaba que no me respondía debido a que sus estudios no le daban tiempo pero… no sé qué es lo que pasa, llamé a la universidad para preguntar por él y me dijeron que nunca había llegado".
La pelinegra suspira fuertemente. "Bueno, luego sabremos qué es lo que pasó, no dejes de intentar llamarlo y ojalá que esté bien… pero por otro lado… respecto a Seiya… qué es lo que sientes?". "Yo... creo que he empezado a enamorarme de él sin darme cuenta, no sé si él siente lo mismo que yo pero sus palabras, como siempre es conmigo, su amabilidad, sinceridad y cuándo me mira. Siento que ya no puedo desviar la mirada de él. Cómo, cuándo y por qué? No lo sé, pero simplemente ya no puedo engañarme. Amo a Seiya".
Ray queda perpleja ante sus palabras, piensa que debe ser muy difícil para su amiga tomar una decisión así. "Serena, no importa que. Yo siempre te voy a apoyar y quiero que lo sepas. Espero puedas hablarlo con Darien cuándo llegue. Y sean o no correspondidos tus sentimientos. Sabrás que hiciste lo correcto. Arriba esos animos! El que no arriesga no gana". Ray le guiña un ojo divertida y Serena sabe que es muy suertuda por tener una amiga como ella.
Lo que nadie sabe, es el porqué Darien no ha llegado a Estados Unidos. Sailor Galaxia es una mujer muy peligrosa. Y pronto se darían cuenta de la razón. Y el caos que se avecinaba. La calma antes de la tormenta. Esta pareja tendrá que pasar por cosas difíciles para llegar a ser feliz, no creen?
