Los personajes son de Cassandra Clare, la historia es mía.

Esta historia es un poco larga y la verdad dude si debía subirla toda completa o mejor la dividía por capítulos. Una amiga me aconsejó que la dividiera así que eso hice, pero ya esta terminada.

Esta historia ocurre después de ciudad del fuego celestial, pero aquí Simón termina siendo cazador de sombras (Es lo único que se incluye de la academia de cazadores de sombras, porque del resto no toqué esa historia)

Espero les guste


Hola libreta que Magnus se empeña en que llame diario.

Es la primera vez que te escribo porque desde que te encontré envuelta en papel regalo verde brillante con una tarjeta que decía "Para garbancito de tu brujo favorito" me has parecido innecesaria y una pérdida de tiempo. Quiero decir ¿Por qué las personas escribirían lo que les pasa de manera que parezca un libro, pero que nadie leerá? Es tonto, para eso ellas mismas viven la historia en carne propia, y de cualquier modo tiene memoria para recordarla en el futuro. Pero bueno, aquí me tienes, escribiéndote a las tres de la mañana en la sala del loft después de haber salido a hurtadillas de la cama tratando de no despertar a Magnus, todo como si yo fuera un ladrón o estuviera haciendo algo malo. Aunque si podría estar haciendo algo malo: Escribiéndote en lugar de dormir. Se supone que mañana Jace, Izzy y yo iríamos a investigar tráfico de sangre en una zona baja de Nueva York. Y, aun sabiéndolo ¡Aquí estoy! , y créeme que tienes suerte. Si otra persona te hubiera obsequiado te hubiera abandonado en el fondo de algún cajón, pero como fue Magnus decidí usarte pese a que, repito, me parece tonto.

Bueno, yo soy Alec y soy un cazador de sombras que vive con un brujo llamado Magnus Bane en una zona llamada Brooklyn. Debo señalar que Magnus ha tenido una larga vida de libertinaje, que por cierto yo ya acepte. Pero seguramente eso lo debió de haber heredado de su padre. Como sea, digo esto porque lo que voy a escribir es parte de un recuerdo que no quiero olvidar, porque me enseño lo que era capaz de hacer por las personas que quiero, ya me entenderás. Todo empezó cuando conocí a un brujo. Pero no Magnus. Un brujo mucho menos agradable.

Mañana te explico de qué hablo, ahora debo dormirme

Alec