Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto. Notas: AU. One Shot. Ligero NaruSaku. Dedicado a Miyasaka, aunque talvez no sepa que esto es por ella, te quiero nena :3, la imagen de ti Hi5 me inspiró.

La inteligencia artificial.

Sasuke escuchó una vez más el parlante caer. Y tan solo levantó la mirada para no tener que quitar tanto tiempo a eso importante que estaba haciendo. Y vio lo que siempre había visto… y acostumbrado. No suspiró, eso sería ilógico.

— ¡Pero no entendí nada Sakura-chan!

El pelinegro observó, como a tres bancas delante y de distancia se encontraban sus dos amigos desde primaria, y su vista volvió al monitor. No quería cometer algún error con el código del programa. Se los sabía de memoria como para hacerlo.

El suspiro frustrado y el golpe fuerte a la banca hicieron escuchar el ligero susto que sufrió el rubio al ver a la chica una vez más molesta, y esta vez Naruto no supo que había hecho mal para que la pelirrosada perdiera la cordura en ese mismo instante, él solo quería ayudar.

Estaba seguro que estaba ayudando.

Sakura trató de parar esos nervios que la estaban recorriendo, nervios causados por todo el enojo acumulado, pronto llegaría su sensei a la clase de Informática -en el laboratorio que se encontraban- y si ve a un alumno tirado en el suelo y con un chichón en la cabeza tendría problemas, ya lo había hecho y esta era su última oportunidad.

Pero no podía evitarlo.

Era conciente de las innumerables veces que el rubio había querido salir con ella, todo el bochorno que tuvieron que haber pasado cuando eran niños y ahora, que ella quería dar ese paso ahora que estaban jóvenes y el chico al parecer no intentaba nada con ella pero aún sabiendo que le gustaba, decidió tan solo invitarlo a salir. Con una vez no había problema, ¿Verdad?

Sasuke continuo con su trabajo, maravillado de como ahora los avances tecnológicos aumentaban día a día, seguían creciendo y eso era algo que jamás acabaría. Los robots con movimientos al natural era ahora la meta de todos. No había nada que superara la inteligencia artificial. Nada superaba a la tecnología, con nada se la podía comparar.

— ¡A mí no me interesa que Ino te haya comentado ir a ese lugar! ¡Ni que Kiba te haya prometido ir a aventarles piedras a los perros después de clase!

Sakura gritó una vez más, sin poder entender como Naruto ahora no podía darse cuenta de que ella: ya estaba interesada en él. Este tan solo se alejo un poco, aterrorizado cuando la chica estaba con ese carácter, jamás entendería a su Sakura-chan.

Y en ese momento Sasuke razono y entendió algo: La inteligencia artificial, solo se compara con la estupidez natural.

El ser humano es de esa manera y Naruto, era un ser humano.

-

Fin

-

Notas Finales: Fic inspirado en la imagen. La imagen está en mi perfil, para quien quiera verla, no es la gran cosa pero me gustó las letras… eso es todo.

-

Si te gustó dar clic al botón GO y dejar review :)