Aclaración: Nada es mío, más que la rala imaginación.
Título: Todo estará bien.
Fandom: Crepúsculo.
Parejas, personajes: Alice, Jasper
Ranking: ¿K+?
Comentario: SPOILERS de Amanecer. Y ningún otro, más que Alice es mi personaje favorito de la saga y que intenté hacer algo –aunque sea pequeño- acerca de ella.
.
Está parada sobre la ventana del hotel. Mira hacia abajo y los autos le parecen hormigas a colores por la altura, pero a pesar de eso Alice puede ver y oír a la perfección la pelea de dos taxistas por los clientes que van y vienen andando por la banqueta, sin prestarles demasiada atención.
- Es tarde…
No voltea, demasiado distraída con el tumulto de las aceras y los gritos de unos adolescentes a los que les impiden entrar en un bar.
- No puedo dormir. –suelta, irónica.
Jasper suelta una ligera risa y Alice ha olvidado cuando fue la última vez que la escuchó.
- ¿Qué ha pasado?
Él se acerca y la estrecha por la espalda – Nada.
- ¿N-nada? –su voz se quiebra un poco.
- No.
Estaba segura de que era ahí, o quizá… bueno, quizá no tanto. No podía ver nada con claridad y aún no estaba segura del todo qué era lo que buscaban. Se siente en una habitación oscura dónde la única luz está al final de un pasillo y por más que corre, no llega ahí.
- Todo estará bien. –dice Jasper y Alice se arremolina como un ovillo contra él.
Quiere contradecirlo… ella sabe que sólo faltan dos días para que los Volturi estén frente a ellos, en el prado. Piensa que quizá no ha sido tan buena idea lo de las pistas falsas de Bella, pero qué más da. Son su familia, incluso los más nuevos miembros: Nessi que es un bebé hermoso y que algún día se parecerá a tía Alice, e incluso Jacob que puede que no tenga el mejor olor del mundo, pero se ha encariñado con ese perro.
- Todo estará bien. –repite Alice, y se convence, porque después de tanto correr a la nada, en algún punto de África ha llegado a la luz.
