Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
"Este fic participa del Reto "Estamos en familia" del topic "Honorable y y Originalísima Familia Friki 2.0" Foro First Generaction: The story before the books".
Ahí estaba. La chica de sus sueños estaba justo al otro lado del pasillo, esperándolo. Solo unos pasos más y podría decirle en persona todo lo que le había dicho por cartas. Soltando el aire que estaba reteniendo, empezó a moverse cuando un chico apareció frente a él, bloqueándole el camino.
—Tu hermano está en problemas, está en los jardines —fue lo único que dijo.
Lanzando una última mirada a la chica, Lysander se dio la vuelta y corrió hacia el lugar donde se encontraba Lorcan.
En cuanto salió al aire libre, lo primero que vio fue una multitud reunida alrededor de dos personas. Se dirigió ahí sin pensarlo dos veces y vio a su hermano intentando escudarse de los hechizos que una chica mayor le lanzaba. Se abrió camino a codazos y se puso frente a su hermano, alzando la varita.
—¿Qué está pasando? —preguntó a los dos.
La chica farfulló enojada algunas palabras que Lysander no entendió, antes de darse la vuelta y alejarse del lugar bufando. El chico miró a su hermano y este simplemente se encogió de hombros.
—Fue por bocazas ¿verdad? —preguntó, pero no necesitó respuesta al ver la mirada culpable del otro.
Lysander ya se había acostumbrado a la sinceridad de Lorcan, pero el resto de las personas no se tomaba de buena manera cualquier critica que él hiciera, a pesar de que no lo hiciera por maldad.
—Vamos a curarte estas heridas, tal vez aún pueda llegar a tiempo con mi futura chica —dijo soltando un bufido.
Lorcan pasó el brazo por los hombros de su gemelo.
—Espero no haber arruinado tu oportunidad, pero gracias por ayudarme. Intentaré comportarme ¿vale?
Lysander rodó los ojos. Sabía que no podría cumplirlo, ya había escuchado la misma frase muchísimas veces.
...
Después de dejar a Lorcan en la enfermería, se encaminó al lugar en el que había quedado con la chica, pero ella ya no estaba ahí. Soltando un suspiro de resignación, regresó a su dormitorio decidido a escribirle lo que había pasado ; esperaba que ella entendiera y lo perdonara, después de todo, la familia siempre es primero.
El trabajo no es bueno, me está secando el cerebro D:, el fic no me convence, pero es la única manera de volver a poner activa mi mente de nuevo, así que perdón por eso xD
