4 meses de vida
El día estaba nublado pero a Dave le afectaba muy poco puesto que hoy iría a ver a john al hospital!
pov's Dave.
Desde hace tiempo que John a estado en el hospital…
Y desde el primer día lo he visitado.
Hoy como siempre fui a visitarlo... hace como 2 minutos que empezó la hora de visitas, siempre voy temprano para pasar el mayor tiempo posible con el, también falto al colegio, a veces tengo que ingeniármelas para cruzar la barda del colegio. Pero lo are siempre "solo por el" porque... i love him...
Fin del pov's.
-Dave, no deberías descuidar el colegio solo por verme... puedes reprobar el año y no quiero eso!
-mira John soy tu amigo y me importas mucho, solo quiero estar contigo y que no te aburras en este jodido hospital...
-Dave mírame...- John le tomo el rostro para estar "frente a frente"- estoy bien... mañana podre volver a casa! y talvez al colegio, claro si papá me deja!- dijo sonriendo, sin soltar el rostro de Dave, Dave vio que ligeramente se estaba sonrojando, pero lo logro disimular.
-Es en serio!?- dijo Dave muy emocionado, por fin podrían salir al nuevo parque que hicieron a 2 cuadras de la casa de John!, bueno nuevo para John ya que ese parque lo hicieron hace como 3 meses y John a estado internado como 4 meses y medio. Tenia muchas cosas preparadas para el!.
Al día siguiente, es sábado! perfecto para que John y Dave puedan estar unos días al aire libre y ir a millones de lugares! pero Dave no podía dormir pensando en todo lo que harían el y John, en un momento se dio cuenta de que sonreía como imbécil, y en su espejo se vio sonrojado- en ese momento sonó el celular de Dave, era John!, Dave rápidamente tomo el celular
-J-John? que pasa?...
-se que es tarde pero tenia que preguntarte... podrías venir a recogerme a las 3:00pm? mi padre dijo que estaría ocupado y que no podría recogerme, pero dijo llegaría cuando yo llegase.
-claro! no importa, iré allá muy puntual!
-gracias Dave! eres el mejor AMIGO del mundo! adiós me tengo que ir.
-a-adiós John descansa!- Dave sintió horrible... porque le dolieron esas palabras que deberían hacerlo sentir bien?... a si! sus sentimientos, los a sentido desde que tenia 14. Acaso John lo vería siempre como un amigo? jamás podría Dave abrasarlo y decirle "te quiero" sin que se lo tome como un te quiero de amigos? Dave soltó una lagrima pero rápido se limpio con la manga de su camisa, el es demasiado "cool" para llorar, Dave se acostó en su cama con el teléfono en mano el cual tenia la foto de el y John cuando fueron al parque de atracciones, cerro los ojos y se durmió.
Dave a las 2:30pm Se metió a una ducha, desayuno, se lavo los dientes, se puso su camisa favorita, la cual era la que John una vez le había regalado en su cumpleaños, unos pantalones negros y sus converses rojos. y llego exactamente cuando cambio a las 3:00pm y vio que John estaba en una banca y a un lado estaba una enfermera de pelo negro y labios azules platicando con el.
-Dave!- grito John saludándolo con la mano.
-John!- Dave grito y corrió a abrasarlo. en el abraso Dave no dejaba de ver a la enfermera con desprecio. Ella miraba a John con una cara de deseo como si se tratase de un dulce o al menos eso es lo que pensaba Dave.
-Dave... ya puedes soltarme...- dijo John con un tono gracioso.
-lo siento- Dave estaba rojo de vergüenza, pero logro disimularlo- bueno vámonos ya! que haremos muchas cosas hoy! llegaron a casa y el papá de John estaba llegando en su auto. John abraso a su padre y su padre le dijo -John... Tenemos que hablar... será una charla rápida me tengo que ir a comprar harina al supermercado- casi de inmediato se le borro la sonrisa del rostro a John- Dave quédate aquí en un momento volverá John- dijo el padre en tono serio, ellos se fueron a la cocina mientras Dave esperaba en la sala, pensaba y pensaba- (debería hacer algo ahora al respecto de mis sentimientos? o solo evadirlos, pero si sigo así podre hacer algo estúpido, pero... John y yo siempre nos hemos dicho todo, incluso las cosas mas incomodas. le podría decir cuando su padre se valla al supermercado... si! lo are! pero... si el no siente lo mismo? si! que estoy pensando? quien se fijaría en un chico que se cree cool, irónico, que hace pésimas rimas, y que a parte es muy engreído? John es genial, siempre hace buenas bromas, sabe tocar hermoso el piano y tiene unos hermosos ojos azules como el mar. No aguantare mas... en algún momento tendré que decírselo... ) Dave volteo a ver a John no escuchaba muy bien la charla, pero por las expresiones de John y su padre parecía que se trataba de algo malo, al final John quebró en llanto.
Dave sin pensar entro corriendo sin importar lo que le había dicho el padre- John! que pasa!? Oh! por favor no llores!- el padre estaba asombrado por la reacción de Dave, pero se fue de la casa al supermercado.
- D-Dave, la razón por a cual me dejaron salir... no es porque este mejor, sino... me quedan cu-cuatro meses de vida...- John lo dijo con la voz ente el llanto- q-que? John! tu... oh! ya entiendo es una de tus bromas, no? uff! por poco y caigo!- Dave rio nerviosamente, despues se dio cuenta de que John seguía llorando y lo miraba, no con esa cara que ponía después de una broma, su mirada contagiaba su tristeza, en ese momento se dio cuenta de que era cierto.- n-no John! dios mío!- las lagrimas de Dave comenzaban a salir rápidamente y empezaba a trabarse mucho, así que John se tranquilizo y trato de calmar a su amigo-Dave... tranquilo ya no llores! y-yo... a-aun tenemos tiempo para ir a los lugares que me dijiste! 4 meses es mucho! vamos!- Dave se seco las lagrimas con las mangas de la camisa y volteo a ver a John, lo tomo del brazo y se lo llevo corriendo y lo llevo al dichoso nuevo parque, estaba nublado y no había nadie se sentaron en el césped debajo de un árbol.
Había un silencio incomodo que duro aproximadamente 1 minuto, así que Dave se animo a hablar.
-John, te prometo que estos días are que sean los mejores de tu vida...- dijo Dave mientras ponía su mano en el hombro de John.- yo...- Dave no termino la frase, John lo había besado en los labios, se separo y se vieron los 2 a los ojos, por supuesto Dave estaba mas asombrado que John.
John se dio cuenta de lo que había hecho... y se puso muy rojo y se llevo las manos a la cabeza diciendo- lo siento!, lo siento!, lo siento! lo sien- las palabras sobresaltadas de John, fueron cortadas por el beso de Dave, John lentamente cerro los ojos. De un momento a otro se dieron cuenta de algo... estaban en el parque en el cual ya había gente y aparte empezaba a anochecer.
-John... e-estoy enamorado de ti!...
-Enserio!?...uh...- John se dio cuenta de la pregunta estúpida, pensó que le respondería con el sentido irónico, típico de Dave, pero no dijo nada.- D-Dave...- fue interrumpido por el celular de John, la conversación era de un: si, no, si, no, no y un voy para allá
-era mi papá... el quiere que volvamos a casa, es peligroso...- John a pesar de que su padre es muy serio en verdad le importa John.
-okey... supongo que bro se preocupara por mi...
-no!...uh… Dave s-si quieres te puedes quedar en mi casa!, papá me dejo pedir pizza y no creo que el coma, también tengo películas geniales; de terror, comedia y suspenso, me las compro mi padre...
-Si!... bueno solo tendré que avisar a bro.
-claro!
John espero a Dave mientras el hablaba con bro, no tardo mas de unos minutos y se fueron a la casa de John.
Llegaron a casa y el padre de John vio a Dave con una mirada como diciéndole "porque estas aquí?", no es que no le callera bien Dave, si no que se sentía a tal grado celoso de que John le tuviese mas confianza y que pasase mas tiempo con el y ablando todo el tiempo de el.
Pasaron y John pidió las pizzas.
-se tardaran como 20 minutos en llegar, esta lejos la pizzería y son recién hechas- dijo John con un tono de entusiasmo-, así que... Dave vamos a mi cuarto?, tengo un nuevo juego en mi pc!- dijo John muy emocionado! ya tenia ganas de jugar con Dave.
-claro amigo!
Subieron las escaleras y entraron al cuarto el cual estaba como lo recordaba John un poco desordenado, pero le daba nostalgia. John corrió, dio un brinco y se tiro en su cama- ah... extrañaba mi cama!- Dave se sentó a un lado de el. Estaba muy callado desde que llegaron a la casa, el pensaba en todo lo que había pasado; el beso, los besos, las "caricias" y... que le iba a decir John?, acaso algo como, yo también? su mente divagaba tanto que no se daba cuenta que John le hablaba
-Tierra llamando a Dave! me escuchas? Dave!
-uh? oh, lo siento John, estaba pensando...
-en que estabas pensando?
-en... no tiene caso... solo... John y-yo te gusto?
-he!... acaso mi beso no fue suficiente para decir que siento algo mas que eso?- la voz de John era tímida pero firme, mientras que Dave no hablo, tenia una cara de asombro que paso a una mirada al suelo con un sonrojo Des-disimulado, un rojo que delataba que tenia pena.
El silencio incomodo se volvió a presentar, esta vez no fue tan largo.
-John...-se le acerco Dave a John y se puso encima de el, John se puso un poco nervioso, Dave se le acercaba mas y mas, Dave puso la mano en el rostro de Dave y ligeramente acariciándolo, lentamente los dos fueron cerrando los ojos, y se dieron un beso, Dave quería llegar un poco mas lejos, aunque se limito a un beso, el cual bruscamente fue interrumpido por el rechinido de la puerta abriéndose, era el papá de John!, rápidamente se separaron pero no podían hacer nada, el padre ya había visto a Dave encima de su hijo besándolo.
-solo quería decir que la pizzas ya llegaron... aquí están...- el padre dejo la pizza en el estante a un lado de la puerta y cerro la puerta.
El momento mas incomodo de debe que había tenido en toda su vida era ese, al igual que el de John.
-John...q-quieres ser m-mi... novio?- debe se trababa pero con su dificultad logro decirlo y después trago saliva.
-claro que si!-John lo dijo muy feliz, su cara que anterior mente era de vergüenza y timidez se convirtió en una completamente feliz.
-enserio?! Dios mío yo... he...y-yo...
-D-Dave estas llorando?
-son lagrimas de felicidad...y además t-tu también lo haces...- John sintió las lagrimas corriendo por sus mejillas.
-es porque también estoy feliz!... me gustas desde que tenia 13 y ahora bueno por fin estoy contigo.
-si! yo...t-te amo -Dave sentía sus mejillas arder, pero no le importaba ya.
De repente se escucha la voz del padre que estaba afuera y enfrente del cuarto de John-si siguen platicando se les enfriara la comida!- no era un tono de enojo, mas bien era un tono burlón.
-s-si y-ya estamos comiendo!-rápidamente tomaron las rebanadas y empezaron a comer, la noche era fría y parecía que fuese a llover, una noche linda para ver películas de terror!, Dave y John se acostaron en la cama y se pusieron a verlas todas hasta quedarse dormidos.
