Aclaraciones del capitulo: Este es un fanfic de shonen, acción y por mucho violencia y romance. Existen dos versiones el HARD(Duro en inglés) significa que habrá acción, y violencia. Y la versión SOFT (Suave en inglés) eso significa que será más suave, mas relajado con acción y todo lo demás pero eso será mas adelante. Este fic es un tributo a los amantes del shonen como yo, de una vez les advierto que si son de esos que sufren problemas cardiacos o no son mayores de 18 años no lo lean, además este fic es tambien para los amantes del Gore. Para saber más detalles de esta nueva historia ponganse en contacto conmigo en el Facebook: soy MinDy Radcliffe, mi foto de perfil es Jun Kenzaki de el anime Ring ni kakero, otra obra de Kurumada hecha en anime, y mejor historia por cierto, si no la han visto véanla porfavor , y mi correo es Chojura95 .Seguro supondrán que poniendo mi nombre lo encontrarán fácil, pero no. Pongan mi correo y ahi les saldrá mi perfil. Y no duden en agregarme vale? :) Los 9 personajes que saldrán son creación mia y voy agregar detalles para relacionarlo con los persoanjes y no aburrirlos, en caso que no les guste el tema o Saint Seiya pueden quitar el fic y poner otro por mi no hay problema.
Los personajes no son mios por desagracia, sino del sensei Kurumada y de la Toei Animation. Los openings, soundtracks y el ending que salgan tampoco son de mi propiedad; si gustan (No es ninguna obligación eh) pueden escucharlos en youtube mientras leen esta apasionante historia, de drama, acción, violencia y romance. Disfrutenla vale? :)
Opening: Soldier dream
Volar hasta el cielo, siempre en alto,
la verdad se sabrá con el triunfo del mañana,
alumbra el camino, el camino
brillará esa luz, que es la que surge al fin.
Fuerza y valor,
activando el cosmos,
el mundo brillará,
solo dí que si.
Saint Seiya,
sabrás conmigo que esa libertad,
vive tu sueños y llegarás.
Saint Seiya,
sabrás conmigo que esa libertad,
vive tus sueños y llegáras al fin
Capitulo 1 : El Castigo de Cetus.
La Guerra Santa contra el rey del inframundo Hades habia acabado, los santos de bronce se llevaron la victoria:Pegaso el que es capaz de destrozar las estrellas con sus meteoros, Cisne, de los hielos eternos de Siberia congela con el cero absoluto; Dragon, el que es capaz de demostrar que puede sacrificarse a favor de los demás y provocar torrentes con su fuerza. Fénix, el guerrero con cosmo ardiente que renace de las cenizas y se vuelve más fuerte y Andrómeda, el único que puede viajar a mil años luz con su cadena nebular, junto con su diosa Saori Kido, la reciente reencarnación de Athena; la diosa de la sabiduria, las artes en los casos de la guerra. Con sus armaduras divinas salieron de los campos eliseos que se estaba destruyendo junto con los cadaveres de los dioses gemelos: Hypnos y Thanatos. Cuando regresaron recibieron a Shaina,Marin,Ban, Kiki, Nachi,Ichi; Geki y Jabu aun mal heridos por haber protegido exitosamente a Seika de Thanatos los recibieron con rotunda felicidad; pero al tener el ojo morado; la nariz rota y sangrando eso no les importaba ya que gracias a ello, Seiya obtuvo su armadura Divina y pudo derrotar a Hades; Saori lloró muchisimo al escuchar de Hyoga, Shiryu y Shun, que los santos dorados habian decidido la muerte para derribar el muro de los lamentos para que los de bronce cumplieran la misión de ir a Los Campos Elíseos y entregarle su armadura. La joven diosa, muy agradecida ya que el sacrificio de los santos de oro no habia sido en vano, decidió compensarlos y los regresó a la vida nuevamente; ahi sucedieron cosas nuevas e inesperadas para todos: Dohko de Libra recupero la juventud que tenía hace 243 años, y volvió a custodiar la 7° casa del santuario si bien tambien cuidar de Shiryu y Shunrei, Shion volvió a ser nombrado patriarca y junto con su antiguo compañero de batallas reconstruyeron el Santuario (Claro también con la ayuda de los demás y el cosmos de Saori) Seiya despertó del coma y se reencontró con su hetmana, Hyoga se instaló a la casa de Acuario con su maestro Camus; Shun e Ikki también se instalaron en el Santuario junto con sus respectivos maestros (Aioria de Leo y Shaka de Virgo) Seiya igual; junto con Aioros aprendiendo las técnicas del legendario arquero dorado; en fin todo estaba bien, las personas regresaron a la normalidad; ahora Saori se encargaria de imponer el orden del santuario: recuperar más vidas perdidas... Saori tenia el presentimiento que ahora estaba una era de paz y tranquilidad... Pero Seiya y los otros caballeros que creian eso se habian equivocado ya que en el monte Olimpo bajó un cosmos maligno...
~Un año después~
Shaina de Ofiuco estaba poniendo rosas amarillas en la tumba de su alumno Cassios antes de tomar su lugar y relevar a Marin para vigilar el santuario; cuando terminó se levantó dispuesta a tomar guardia cuando de pronto sintió un cosmos poderoso, como buena santa de plata se puso en guardia; era imposible que un cosmos agresivo estuviera cerca de ella cuando Marin era más que suficiente para derrotar a todo desconocido y enemigo del santuario pero esta vez no fue asi. También sintió un cosmo pequeño y pertenecia a Marin. Cuando corrió para salvarla ya era muy tarde para ver que misterio tenia el cosmo agresivo solo vio a la plateada de águila en el suelo: Estaba muy mal herida, tenia el cabello pelirrojo muy enmarañado, su armadura estaba en muy mal estado y con bastantes golpes en la cara y cuerpo, la ofiuco se alarmó y sin pensarlo dos veces fue a ayudar a su amiga.
-¡Marin! ¡Resiste Marin1- Shaina la zarandeaba para que Marin reaccionara.
-Seiya...-decia Marin con profundo dolor, llamaba a su alumno
-¿Seiya? ¿Qué pasa con él?-preguntó la peli verde todavia mas preocupada.
-Está en peligro... tiene que... Seiya...-después se desmayó. Shaina le checó el pulso y se alivió a saber que su compañera seguia con vida, no podria verle la cara a Seiya si le decia que su instructora habia perdido la vida.
La santa de ofiuco fue rápidamente a las 12 casas y obtener apoyo de el patriarca y los dorados pero no obtuvo respuesta ya que ¡No habia nadie1 ni en las 12 casas ni en el recinto del patriarca, no habia nada...
Asi que decidió ir a Japon a informarle a Athena y a los de bronce(que se encontraban descansando de los entrenamientos).
~Japón-Mansión Kido~
Un helicoptero estaba a punto de despegar y Saori estaba a punto de abordarlo, Tatsumi la estaba esperando, Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun la estaban despidiendo (Ikki estaba en Portugal dejando a todos con el misterio pero al peli verde Andrómeda ya estaba acostumbrado porque en el momento que más lo necesitaba el fénix aparecia) la joven Athena estaba a punto de subir al helicoptero cuando de pronto se escuchó la voz aterrorizada de un guardaespaldas:
-Por favor...tenga entendido que la señorita Kido no puede atenderla ahora...-se escuchaba.
-No me importa eso ahora, quiero ver a Athena ¡Déjenme pasar o si no...!-replicó una voz dura de mujer, Seiya y los otros reconocieron la voz e inmediatamente fueron a donde se escuchaba: en el vestibulo.
Estaba Shaina rodeada de hombres de negro tirados en el suelo completamente derrotados, al ver a su diosa y a los de bronce se fue hacia ellos y se inclinó ante Saori.
-Dime Shaina ¿Qué es lo que ha pasado?-preguntó Saori con voz amablemente tranquila.
-Athena, lo que pasa es que hoy en la mañana me encontré a Marin de Águila muy mal herida, fui a pedir ayuda a los santos dorados pero... no los encontré.
-¿Qué?
-Como lo oyes Seiya-dijo la ofiuco con voz preocupada.
-Pero ¿Marin se encuentra bien?-Seiya temia confirmar lo peor.
-Marin está bien- contestó Shaina tratando de tranquilizar al pegaso.
-¿Los santos de oro no están?-preguntó el cisne hielo arqueando las cejas.
-Eso es imposible-dijo Shiryu adelantándose- Los santos de oro estarian ahi sin importar el peligro ¿No les parece algo extraño?
-Shiryu ¿Has hablado con tu maestro?-preguntó Shun al dragón que asintió con la cabeza.
-Si-contestó el pelilargo-Ayer hablé con mi maestro por teléfono y me dijo que tuviera cuidado y se...-puso cara de concentración-...se cortó la comunicación.
-¿Cómo dices?-preguntó Seiya desorbitándo los ojos.
-Estaba en ese momento en el Santuario, lo que se me hace extraño, porque la plática estaba bien pero cuando iba a decir algo más, dijo de repente que tuviera cuidado y que protegiera a Athena y se cortó la comunicación, traté de llamar otra vez pero ya no me contestaba.-explicó Shiryu cerrando los ojos como de costumbre.
Saori al escuchar todo esto cerró sus ojos en franca concentración, dejando a todos discutiendo a la vez.
Cuando acabó de pensar ella abrió los ojos y dijo:
-He decidido cancelar mi vuelo-dijo con voz decidida.
-¿Quéeeeeee?-preguntó un sorprendido Tatsumi.
-Entiendelo Tatsumi-dijo una Saori con una tranquila severidad-La santa de águila ha sido atacada y los santos dorados están desaparecidos ¿No te parece algo alarmante y extraño? No podemos pasarlo por alto. Es mi deber como Athena salir a ayudarlos.
El calvo mayordomo agachó la cabeza avergonzado.
-Bien-dijo Saori volviendose a sus caballeros.-En este momento estamos en algo que no podemos pasar por alto, lo que tenemos que hacer es ir a investigar el santuario.
-Shaina ¿Viste a los agresores de Marin?-preguntó Seiya girando la cabeza para ver a la santa de ofiuco.
-No, aunque al principio sentí un cosmos agresivo...es dificil de explicar...fue como cuando traté de enfrentarme a Poseidon. Fue como si no podia revelarme.-explicó la amazona de ofiuco.
-Si vamos a investigar el santuario ¿Qué estamos esperando?-dijo Seiya señalando la puerta del vestibulo para ir a sus respectivas habitaciones e ir por sus pandora box en donde guardaban sus armaduras de bronce e ir de inmediato a Grecia.
-Aguarden-se escuchó la voz de Saori-No hay porqué precipitarnos, eso es algo extraño y no deben actuar asi.
-Pero Saori-dijo Seiya tratando de protestar, los demás trataban también de hacerlo.
-Es mi deber como Athena velar por su seguridad, ¿Y si resultan heridos? ¿Y si resulta que ustedes también desaparecieran? No me lo podria perdonar.
Shun bajó la vista, Hyoga se cruzó de brazos, Shiryu se detuvo y Seiya cerraba los puños.
.Entiendanlo-sonrio la joven pelimorada- Tengo la sospecha de algo muy divino, algo que viene desde el monte olimpo, asi que mis órdenes son estas: Esperen mis órdenes, no quiero que salgan de la mansión si no los llegara a necesitar.
-Pero Saori-repitió Seiya.
-Seiya-dijo Shun tratando de tranquilizar a su amigo, poniendole la mano en el hombro, el pegaso bajó la cabeza.
-Perdónemme.
Saori cogió su báculo dorado y salió y tomó otro helicoptero.
~Santuario-Grecia~
Obvio desobedecieron las órdenes de Saori y fueron al santuario con sus armaduras puestas que hace como un año antes Mu, les habia reparado.
-Es aqui-dijo el pegaso-Dice Shaina que, ahi estaba vigilando Marin y que ahi se sintió el cosmos agresivo.
-Propongo una cosa-dijo Shiryu-¿Por que no vamos a sitios diferentes para investigar y si hay enemigos podemos derrotarlos?
-Gran idea, Shiryu-dijo Hyoga sonriendo y de inmediato fueron a puestos diferentes lugares.
Lo que no contaban era que una sombra encapuchada los estaba espiando.
El primer broncineo que se cruzó con un enemigo fue Seiya que estaba por el coliseo en donde habia luchado contra Cassios para obtener la armadura de Pegaso, bajaba por las gradas cuando escuchó el tintineo de cadenas y lo primero que pensó fue que su amigo Shun estaba cerca pero la cadena se escuchó cada vez más cerca y aquella arma pasó y le rozó la cara provocandole un tajo en la mejilla. Una figura encapuchada salió de un saltó y aterrizó en lo más alto de las gradas del coliseo.
-Vaya, vaya, vaya-dijo la figura encapuchada con burla pero esta era de una chica.
-¿Quien eres?-dijo el pegaso con voz potente. Se habia puesto en pocision de pelea.
-Hummm...¿Yo? Esta bien, mi nombre es Karin de Cetus-dijo la encapuchada, quitandose la túnica, dejando ver a una muchacha como de 14 años, de cabello negro como el ebano y corto hasta los hombros, su armadura era azul naval, la cubria igual que a las amazonas del santuario, su máscara era negra y eso que ella no era caballero ateniense.
-Bien Karin de Cetus, quiero que me contestes todas mis preguntas.
-Esta bien, pregunta-dijo la enmascarada bajando por las gradas del coliseo. La empezó a rodear un aura de color azul agua.
-¿Donde están los santos dorados?-
-Ahhhh, ellos...pues se fueron.
-¿Cómo?
-Si pegaso, se largaron.
-Me niego a creer eso, viniendo de ti ¿Tu fuiste quien atacó a Marin? ella era mi instructora.
-Ohhh, si. Pero esperaba más, más de una santa de plata, fue decepcionante pero en realidad me divertí mucho-rió Karin de Cetus girando su cadena amenazadoramente.
-Pues entonces no te tendré compasión-dijo el moreno Seiya, trazando las 13 estrellas de su constelación para sacar su mejor técnica.
-Andale pues, atacame con tu mejor técnica-decia Karin de cetus aumentando la velocidad de la cadena que comenzó a girar velozmente. Seiya se apartaba 3 pasos seguidos.
-¡Meteoros de Pegaso!-gritó Seiya sacando meteoros de sus puños, los meteoros fueron directamente hacia la enmascarada que los esquivó y atacó con su cadena en la que estas salieron unos dientes afilados, Seiya saltó pero sus cálculos no salieron bien y cayó a la arena, de inmediato se arrastró eso le facilitó pues la cadena volvió a atacarlo. El pegaso no sabia como acercarse pues aquella arma estaba compuesta por un metal muy afilado y no queria aceptar que tenian algo más.
-Pegaso, será mejor que te rindas.
-No, jamás-dijo Seiya con el corazon palpitándole con violencia.
-¡Cadena de Cetus!-gritó Karin dejando que la cadena avanzara como una serpiente y le rodeara el cuello a Seiya, este al sentir el metal en su cuello, empezó a quedarse sin aire y quedarse sin fuerzas. Karin aumentó la fuerza al jalar un poco más dejando que el cuello del moreno caballero saliera sangre. Seiya se arrodilló, sus ojos se volvieron llorosos y con sus manos trataba de quitarse las cadenas pero le resultaba imposible.
-Jajajajaja, creia que pegaso era más fuerte puesto que venciste a dioses durante las guerras santas...¿Eh?- se sorprendió Karin puesto que el morocho se soltó al mismo tiempo que un aura blanca lo rodeó.
-El pegaso empezó a surgir dentro de mi y no dejaré que me mates...-dijo Seiya al momento de toser ya que la cadena infernal (según él) le habia apretado fuertemente el cogote.
-"Es fuerte pero no me importa, la señorita Hera lo necesita...no puedo emocionarme y matarlo...No,no es importante este pegaso para nuestro propósito..."-pensó Karin cerrando los puños con fuerza.
-Karin- dijo Seiya con brusquedad obteniendo la atención de cetus-Te voy a ganar.
-¿Como lo harás si ni siquiera estas a mi altura? y cierra la boca-después de eso, Karin volvió a sacar sus cadenas para que atacaran al moreno caballero pero este las detuvo sin importarle que le quemaran las manos.
-"Me duele pero no me rendiré...no importa como" ¡Que arda mi cosmos!-gritó Pegaso al momento de romper la cadena y despues aproximarse a la enmascarada y darle una patada que la mandó a estrellarse contra las gradas del coliseo.
-¡Ahhhhhhhh!-gritó Karin. Se provocó una nube polvo y se vió como ella se levantó mostrando que seguia de pie y con una grieta en su máscara que daba amenaza con romperse.
-Karin...-jadeó Seiya...veo que no te rendirás, en verdad no acostumbro apelear con mujeres pero...
-¡Callate y atacame ya!-vociferó Karin con furia.
~Flashback~
-Karin- una mujer de cabello largo y negro como la noche estaba de espaldas mirando el atardecer con una Karin de cetus sin su máscara, ella miraba a aquella mujer como si fuera su superior-Te di la oportunidad de ir con tus hermanas a captura a pegaso, siguiendo el plan que trazó Aranna-dijo la mujer de cabello largo.
-Si, señorita Hera…le juro que yo, Karin de cetus aceptó estar con usted por su propia voluntad y que mi vida depende de la misión…Karin estará dispuesta a renunciar su propia vida con tal de que usted llegue exitosa a su victoria-dijo la pelinegra inclinandose.
-Pero date cuenta que las vidas de ustedes no valen sino cumplen mis deseos.
-Está muy claro.-declaró Karin aguantando las ganas de llorar.
-Si llegas a fallar y no tienes la cara para enfrentarlo, castígate…todas y cada una de ustedes tiene la libertad de hacerlo.-dijo la tal Hera mirando de reojo a su vasalla…
~Fin del Flashback~
-¡Choque Giratorio de Pegaso!-gritó Seiya tomando a Karin de cetus por la espalda, como lo había hecho con Misty de Lagarto y empezó a elevarse hasta el cielo y a descender hasta caer de cabeza al suelo. El dolor que tenía cetus en el corazón no era nada comparado con el dolor que le provocó la caída. Seiya se apartó tres pasos y se sorprendió cuando ella se levantó: El pecho descubierto, solo se podía apreciar el brasier con uno de los tirantes rotos, sin querer el pegaso se sonrojó. Con la sangre en la boca y varios cardenales en el cuerpo; Cetus se aproximó hacia donde yacían sus cadenas afiladas, y se arrodilló para cogerlas..
Las miró con los ojos mojados en lágrimas, levantó la vista y se dedicó a ver a Seiya: Este tenia el ojo morado, el labio partido, sin el casco de la armadura y el torso sin la protección de bronce…se sintió completamente inútil…no pudo completar la misión…solo tenía una alternativa: Suicidarse. Nadie la detendría…
-¡TONTA ¿QUÉ HACES?!-gritó el pegaso con todas sus fuerzas al ver como Karin se estaba ahorcando así misma…la sangre salía de su cuello mal herido.
Soundtrack del tema de Artemisa Overtura del Cielo Saint Seiya OST
-¡NO TE…ATREVAS A…AYUDARME...!-dijo Karin sacando una ráfaga de energía, de la energía que le quedaba para apartarlo.
Karin se apretaba con más fuerza hasta que…su cabeza voló dejando el cuerpo temblando…
-¡NO MAMES!-vociferó Seiya al momento de ver con horror como la cabeza de Karin de Cetus rodaba hacia él.
El cuerpo despedía un chorro de sangre y luego cayera al suelo, dejando a Seiya salpicado con algunas gotas de sangre…
Ya no había nada por hacer, aquella se había suicidado, por capricho de alguien malvado, porque eso no era nada común. Pensaba que las guerras violentas había acabado luego de acabar con Hades…pero se dio cuenta que no fue así y que las muertes seguían alterándolo. Odiaba definitivamente a la muerte. Al ver la cabeza de Karin frente a él, recordó que antes que peleara contra él, Cassios le arrancaba la cabeza a sus oponentes, y por ese miedo intentó huir del santuario, igual recordó haber presenciado la muerte o más bien el suicidio de Saga al momento de que lo tenían acorralado y que se había arrepentido de sus pecados: clavándose la mano en el pecho. Todo era sumamente aterrador y juró que no dejaría que esto siguiera pasando. Sin importarle sus heridas decidió ir adelante dejando el cuerpo muerto de cetus, bañado en sangre; no por crueldad sino para vomitar…prometió no volver a ver la muerte, era un caballero de la esperanza y no iba a dejar que eso siguiera continuando…
Ending: el ending de la saga de Hades
Notas finales: Ya sé que me van a escribir así que háganlo, pongan si les gustó o no, sus críticas, sus sugerencias, todo pónganlo en un review. Si les gustó manden un comentario, por cada review animándome puede combatir la pereza creativa XD. Todo lo que he puesto en el final, de Cassios y Saga si pasó en el manga. Sabrán que pasarán más cosas en los siguientes capítulos de esta serie lo que lo hará más temible e interesante. Pueden que piensen "Ay DegelAcuario18 está loca" no, no, no, estarán equivocados puesto que si hago sufrir a los personajes memoriables de Kurumada lo hago porque es necesario, no que los odie. Karin de Cetus es un personaje femenino creado por mí, y Hera es una diosa de la mitología griega, más información en mi Facebook o en el capítulo 2 ya que Dohko de Libra dará información sobre esta diosa. En el segundo capítulo saldrá la pelea de Shiryu y habrá escenas no aptas para menores de edad jajajajaja. Bueno creo que lo que digo arruinará la sorpresa así que me despido
Atte:DegelAcuario18
Saint Seiya-Masami Kurumada-1986-Toei Animation
