Los personajes no me pertenecen solo la historia.
Bueno aquí un One-shot que quería escribir hace tiempo.
Esta inspirado en la canción Thinking Of You de Katy Perry, espero que les guste y dejen Reviews.
Charlie me mira con una sonrisa, lo único que logro hacer yo es compararlo mentalmente con Harry. Cada cosa que el hace es comparada por mi mente inconscientemente.
El me abraza, pero yo no lo siento como debería, lo único que logro es recordar los abrazos de mi marido recordar esos abrazos que me daba y que me llenaban el corazón de alegría. Una alegría que no puede ser comparada con nada.
Van ha hacer tres años de la muerte de Harry, y un año aproximadamente que estoy con Charlie, pero aún así no consigo amarlo del todo, ya que en mi mente siempre esta el recuerdo de Harry.
Me disculpo un momento para ir al baño. Entro y cierro la puerta con pestillo, me siento y comienzo a llorar.
Y los recuerdos me inundan.
Flash Back
-Sue- me llamó mi marido.
-dime querido- me giré y quede de frente con el.
-Prométeme que si algún día muero tu buscaras a alguien que te haga feliz.
-No digas tonterías Harry.
-Prométemelo- yo suspire y asentí, el se acerco a mi y me beso.
Fin Flash Back
Como odiaba habérselo prometido, yo solo podía ser feliz con el, con sus besos, sus abrazos, sus sonrisa. Nadie podía hacerme sentir lo que el me hacía sentir.
Lo necesitaba más de lo que el pensaba. Maldije el día en que se fue. No había día en el que no llorara su ausencia, en el que no le extrañara al despertarme, en el que no deseara mirar a la sala y ver a Harry junto con Seth y Leah sentados en el sofá viendo la tele, deseaba con todas mis fuerzas verlo en la cocina contándome todo lo que había ocurrido durante el día. Dios, como extrañaba su voz, como extrañaba ver sus ojos y perderme en ellos o volver a ver su sonrisa.
Charlie por más que lo intentara no lograba borrar el recuerdo de Harry. Cada beso, cada abrazo, no podían ni ser comparados con los de Harry.
Ahora me doy cuenta de que no puedo continuar así, que me hago daño yo y se lo hago a Charlie por compararlo continuamente aun sin que el lo sepa.
Me seco las lagrimas y me lavo la cara. Bajo las escaleras y voy a la cocina donde esta Charlie y simplemente le digo que tengo que irme. Sin darle tiempo ha decir nada me marcho.
Vuelvo a La Push y entro en casa, esa casa que aun conserva su olor, esa casa donde habíamos vivido todo, y también la casa que le vio morir.
Me paseo por la casa intentando sentirlo, y preguntándome por que no puedo dejar de pensar en el...
