Pov Edward
Edward Cullen soy un famoso reputado actor con muchas películas a mis espaldas, mis grandes éxitos son ``el guarda del zoo´´ que me lleve mi primer óscar, ``Aladino '´y muchos otros mas que me llevaron a donde estoy ahora a la cúspide. No por nada este año tengo pendiente tres proyectos, 'él rey de las montañas´´ que se rodara en los Alpes suizos, ``salvando a la orca´´ en la que encarnare un profesional del surf que un día salva a una orca de los pescadores con sus maravillas obras del surf y para terminar tengo la de ``misiones en Iraq´´ por la que estoy muy entusiasmado por hacer ya que encarnare a un soldado que con su ejercito lograran la paz en Iraq.
Ahora me encuentro haciendo la maleta por que se van unos días a Iraq a ultimar detalles para la grabación de la película 'misiones en Iraq´´.
-Ya estas haciendo la maleta –me decía mi esposa con cara triste.
-Sé que faltan algunas horas pero mejor tenerlo todo preparado y no me mires así solo serán dos días ni se quiera te vas a dar cuenta cuando regrese de que me ido-a mi también me cuesta separarme de ella.
-Ya claro en dos días da tiempo para muchas cosas además te vas a un sitio muy peligroso y no quiero que te pase nada, prométeme que me llamaras al aterrizar y antes de dormir bueno y cuando puedas da igual la hora solo llámame-
-que si, que si que te llamo. Bueno me tengo que ir a el aeropuerto prometo llamarte seguido vale y no te preocupes que no me pasara nada, para que te quedes mas tranquila puedes acompañarme al aeropuerto, si quieres-
-y que pensabas que me iba a quedar aquí, bastante que no me dejes que vaya a Iraq contigo y me dejes sola-me dijo casi llorando.
- bueno venga que si no, no me voy-
Mi avión salía a las 5:00 de los ángeles y eran las 4:00 así que íbamos de camino al aeropuerto pensaba ir solo para que fuera menos duro pero con lo testadura que es ha sido imposible dejarla en casa. Cuando llegamos al aeropuerto yo pensaba que me dejaría la vida en el coche con sus suplica de que no me fuera mientras me arañaba. Cuando la conseguí calmar bajamos del coche y recogí mi maleta, agarre de la mano de mi mujer y me encamine a las instalaciones ya eran las 4:30.
Nos fuimos derechos a facturar la maleta e intente hacerla sonreír pero nada. Justamente por megafonía daban el aviso de que mi vuelo ya se podía embarcar a lo ir esto sentí como me estrujaba la mano pensó asi que no me iba a ir.
-vamos bella suéltame la mano que me tengo que ir-la dije con tu el dolor de mi corazón por que yo tampoco quería irme.
-no te vallas, por favor quédate conmigo-
-si solo serán dos días, otras veces me ido por mas tiempo y no te has puesto así, que te pasa-la pregunte, no entendía porque se ponía así.
-no se es que tengo un presentimiento de que algo malo te va a pasar-me dijo llorando.
-pero que dices nada malo me va a pasar en dos días voy a estar de vuelta y no llores mas-le dije secando las lagrimillas.
-vete ya pero prométeme que te acordaras de mi y que no te va a pasar nada, vale-
-que si que si-
Ya estaban avisando para que los últimos pasajeros subieran al avión, así que con pesar la bese dulcemente intentando llevarme su sabor.
Arrestando los pies entre en el avión encontré mi asiento y me senté voy a apagar el móvil cuando veo que hay un mensaje de bella: mi amor todavía estas a tiempo no huyas de mí vuelve junto a mí. Pero como podía enviare estos mensajes si yo solo me iba a trabajar así que la conteste para poder apagar el móvil y la pose: yo no huyo no como tú que yo quiero algo que tú no me das ya hablaremos cuando vuelva. Espere a que me contestar por que sabía que me iba a contesta y su respuesta fue directa: cariño no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La conteste y la puse: según que cosas por que si es para hacerlo mejor no importa esperar, pero lo tendré en cuenta. Y apague el móvil.
Como el viaje en avión iban a ser unas cuantas hora intente dormir pero no pude y no pude por ese dichoso mensaje, como pudo ser capaz de chantajearme con eso cuando sabe cuanto deseo que tengamos un bebe, y ella solo me dice que no es el momento, que aun es pronto, que ahora es nuestro momento de disfrutar nuestras carreras y de estar nosotros dos solos, y ahora me suelta esto. Si no la conociera tan bien y supiera que ella también desea tener hijos conmigo, me hubiera bajado de este maldito avión a que me explicara el dichoso mensaje, pero se muy bien que solo era uno de sus trucos para salirse con la suya como siempre hace y siempre gana, pero no hoy.
Asique no pude dormir llevaba dos horas en este avión y ya la echaba de menos.
Y a si fueron pasando las horas y las horas hasta que por fin llegamos a Iraq.
watch?v=d-r8oF3m9tA(al bajar del avión)
Nada mas poner un pie en este aeropuerto se acuchaba la canción de fondo cuando sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, y es que aunque no quería preocupar a Bella yo también tenía miedo de estar en este país, ya que es peligroso, pero mas temía no poder cumplir mi promesa de que no me pasara nada.
Por más que intentaba llamarla no había cobertura así que lo intentaría mas tarde, me dirigía al hotel para descansar del largo viaje.
Cuando llegue intente volver a llamar pero no había cobertura, seguro estaría iste rica asique me dormí asta la hora que tuviera que ir al punto clave.
Cuando me desperté mire mi móvil a ver si tenía alguna rayita de cobertura, puto país de mierda sin cobertura, si pudiera mirar por un agujerito seguro que vería a mi esposa llamar a la compañía telefónica por que no a recibido ninguna llamada de su marido amenazándolos con que se va a borrar de la compañía si no recibe una llamada en los próximos minutos.
Ya era casi la hora de irme así que cogí las cosas que tenia que llevarme y salí del hotel, la localización estaba en medio del desierto a mi eso me daba un poco de yuyu pero no habían asegurado que todo era seguro e íbamos a tener vigilancia por precaución, así que sin pensarlo dos veces me dirigí hasta el conductor que me estaba esperando afuera del hotel para llevarme hasta allí.
Una vez que llegamos asta el final del trayecto en coche nos bajamos para seguir caminando que eran un par de kilómetros andando, mientras íbamos hacia allí la arena se me metía en los zapatos y eso hacia que me costara mas andar y eso junto al calor que hacia era insoportable ya estaba contando los minutos para regresar a mi casa.
Una vez llegamos al lugar ya habían llegado varios miembros mas de la producción aunque no todos, así que me senté para descansar y sacarme la arena de los zapatos que era muy molesta volví a comprobar mi móvil pero nada seguía igual mientras tanto iban llegando mas perronas pero asta que no estuviéramos todos no iba a empezar la reunión.
Ya estaba cansado de estar sentado y esperar a sique me puse a caminar por alrededor de la gente no por el paisaje si no por pasar el tiempo llevaba mi móvil en la mano viendo fotos de mi hermosa bella cuando me di cuenta que tenia una rayita de cobertura mire a mi alrededor y vi que me había alejado bastante del grupo, así que sin demorarme mas la llame pero cuando fui a llamar la rayita desapareció.
Seguí caminando alrededor por donde había encontrado esa rayita de cobertura para ver si volvía a encontrar algo pero nada asique decidí alejarme un poco mas y si no lo encontraba volvería con el grupo y lo intentaría mas tarde.
Iba caminando con mí móvil a lo alto haciendo el tonto sea dicho por que no por eso iba a encontrar más cobertura cuando alguien me pregunto:
-Usted ser Edward Cullen-me pregunto un poco nervioso, seguro que era un fan y quería una foto.
-Si soy yo-que le iba a decir que no lo era cuando es evidente.
-Pos mala suerte amigo-y lo siguiente que sentí fue un fuerte golpe en la cabeza y como me caía al suelo perdiendo el conocimiento no sin antes venirme a la mente la imagen de Bella.
