"Todo es mente; el universo es mental… la realidad como la conocemos, es una creación mental del TODO, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser."

El Kybalión

Una escena más, la última, la última en la que le vería, después solo sueños, solo en fotos…

Esta idea vino a mi mente un día en el que me hice una pregunta ¿Y si?... ¿Y si todo es mente y somos parte de la mente de alguien más? ¿Y si los que existen son ellos y no nosotros? ¿Y si escribo algo de lo que sucedería tras las cámaras, si Naruto solo fuera un programa de televisión donde los actores son reales? No como dibujo de anime sino personas, y esto fue lo que surgió…

...

.

.

Había terminado su participación en la serie que por 8 años había sido su trabajo, un día el productor decidió que su personaje estaba llamando demasiado la atención, además muchos de sus fans querían verlo con Hinata. ¿Y como podía ser eso?, digo el público se repartía entre el amor de primos y el "Correcto Naruhina", así lo llamaban quienes se escandalizaban de pensar en un posible Nejihina, si esos de los clubes del correcto noviazgo, la familia y las buenas costumbres cosas así. Que alguien me diga cómo es que la gente a fuerza confunde la vida real con la ficción y...ay ya olvídenlo! Después de todo aquí estoy yo escribiendo un Nejihina L así que no hay más que decir al respecto, ¿ustedes comprenden no es así?

Ha pobre de él, que su personalidad no distaba mucho de la que proyectaba en la televisión, bueno, en realidad en la televisión siempre se le había visto tan seguro, pero la vida real eso que era lo que menos tenia.

Había perdido su oportunidad, la oportunidad de hablarle, a diferencia de la relación que llevaban en pantalla, la verdad es que fuera de cámaras ella ni siquiera volteaba a verlo u.u era triste admitirlo pero Hinata, era una mujer inalcanzable.

Diario era la misma rutina, se levantaba a las 6 de la mañana desayunaba y preparaba su obento, tomaba el autobús que lo dejaba a dos cuadras del estudio de grabación, hacia sus escenas solo!, si solo, porque él y Hinata a menos que interactuasen a cuadro no se veían, siempre lo mismo, justo después de escuchar el corte intentaba acercarse pero entonces llegaban su séquito de ayudantes y la alejaban de ahí, por Kamisama, nunca pudo acercarse y eso que lo intento un par de veces, pero bueno, ahora que su personaje había sido eliminado nunca más podría verla ni de lejos, tendría que conformarse con verla en televisión todos los martes.

Así era eso del medio artístico, Neji resignado se dirigió a su camerino, bueno, decir que era su camerino era exagerar, la verdad es que lo compartía con Rock Lee y Chouji quienes eran amables con él, sobre todo Rock Lee que siempre lo animaba a hablarle a Hinata.

—Neji amigo! ¿Cómo has estado?— Dijo el peli negro mientras le daba una repentina palmada en la espalda al castaño. Si le preguntan a la narradora de esta historia ella diría que al parecer a este chico jamás le costó trabajo hacer su personaje, prácticamente era idéntico en la vida real, caramba!

—Hola Rock, pues ya recogiendo mis cosas— Dijo el castaño mientras emitía un suspiro.

—Caray mi joven amigo, nunca espere que eliminaran tu personaje, podría haber imaginado cualquier cosa pero no que borraran tu personaje, según yo en un futuro iba a quedar con Hinata. Pero, sabes me gustaría que nos siguiéramos frecuentando. ¿Qué te parece? — Soltó el peli negro, mientras levantaba el pulgar y le cerraba el ojo al castaño.

Neji solo emitió otro suspiro y tras cerrar su bolsa con sus pocas pertenencias, dijo—Seguro Lee. Bueno, me tengo que ir, gracias por todo y pues, me despides de los demás, aunque dudo que si quiera recuerden mi nombre— Dicho esto le dio la mano a su único amigo en el foro y salió del camerino rumbo a su casa, tendría que buscar un nuevo empleo o hacer nuevos castings.

Ah que suerte la suya, y pensar que en su momento fue gracias a que su tío Hiashi que había conseguido un papel en la serie, luego de haber conseguido el suyo, después de todo se parecía bastante a él y el programa requería a alguien que reuniera ciertas características y quien mejor que Neji.

Por otra parte quien podría imaginar, que para la serie Hiashi hizo ambos papeles, el del padre del castaño y el de la propia Hinata.

Si en algo coincidían su personaje en Naruto y su vida real era en que ambos eran huérfanos pero por razones muy distintas. El padre de Neji había muerto en un accidente automovilístico junto a su madre cuando habían salido de vacaciones hacia unos 15 años atrás, desde entonces su abuela y abuelo lo habían adoptado como hijo suyo, pero su abuelo quien era un hombre jubilado, no percibía los mismos ingresos que cuando era un empleado regular y por lo mismo habían mantenido una vida un tanto restringida, sin embargo, pese a ello trataron de darle a Neji lo mejor, es por eso que cuando su tío Hiashi les hizo el comentario de un papel en la nueva serie el sin dudarlo acepto a pesar de ser tan joven y aun cuando en un principio su abuelo se opuso, el castaño y su tío logro convencerlo, al Hyuuga menor jamás le gusto sentirse una carga para nadie, adoraba a sus abuelos y quería ayudar en lo posible, y ante tal entusiasmo el anciano no pudo negarse.

Si me preguntaran quien era el Neji pequeño de 8 años que salía con la pequeña Hinata en aquellas escenas de niños o el Neji de 4 años, les diría que esos niños eran los hermanos menores de Hinata, Neji tenía 10 años cuando comenzó a actuar en la serie.

La peli azul a diferencia del programa que protagonizaba no era su prima directa, después de todo Hiashi era hijo de un hermano de su abuelo, pero a pesar de que su tío era una persona muy amable y cálida, la oji perla era una persona que no gustaba de compartir con nadie, cualquiera pensaría que era porque su personalidad era tímida, pero no, esa no era la verdadera razón.

La verdad era que Hinata encontraba aburridas todas las pláticas de gente de su edad, para ella era más emocionante leer un libro o visitar un museo, detestaba la idea de convivir con los demás, siempre los veía como personajes que no poseían neurona alguna, si amigos lectores, en este mundo real Hinata era muy distinta a la que veíamos en pantalla o al menos "eso parecía", y lo mismo ocurría con Neji, nuestro castaño era un chico tímido e inseguro, eso sí muy noble, porque aun cuando sus abuelos le pedían que no trabajara lo hacía.

Un tiempo mientras sus actividades escolares y de filmación se lo permitieron trabajo en una pizzería tambien, para el castaño cada paso de su vida había significado trabajar el doble o el triple, recordemos que como dije arriba el no concebía la idea de ser una carga para las personas que más amaba.

Por las noches, llegaba agotado a hacer tareas y ponerse al corriente de lo que considerase fuera algún lado débil en su educación.

A veces llegaba con la almohada literalmente pegada a la cara al set de grabación pero a pesar de ello, con sus líneas bien aprendidas, jamás hubo queja por parte de sus compañeros. Bueno excepto las generadas por cierto recelo profesional de algunos actores de la serie, ello se debía principalmente a que el castaño aparecía en los primeros lugares del top ten de personajes favoritos de la serie.

Como sea que fuera el productor quien era amigo del padre de cierto rubio decidió que el contrato del castaño no se extendería y así llego el día en el que se despidió de la serie, y como dije al principio de esta historia no hubo fiesta de despedida ni nada por el estilo, solo su amigo Rock Lee quien al parecer sería el único en extrañarlo, o quien sabe…

.

.

— Tadaima, ¿abuelo?, ya llegue, soy Neji. —Dijo el castaño pero nadie contesto, pensó que quizás su abuelo habría salido a llevar flores a la tumba de su abuela quien a inicios de ese año había fallecido víctima de una neumonía, eso lo había afectado bastante, sus ojos ya no brillaban como antes y su sonrisa era triste, lo único que lo mantenía aferrándose a la vida era estar al lado de su nieto, pero ese día, finalmente se reuniría con su amada dejando al Hyuga menor en la orfandad.

— ¿Abuelo? —Nuevamente pregunto el Hyuga acercándose al sofá donde sabia su abuelo esperaba su llegada como todas las tardes, pero esta vez no contesto y no lo haría más.

— Abuelo… ¿te quedaste dormido? — Dijo el castaño con una sonrisa e intentando moverlo, pero nada ocurrió. Entonces un escalofrío recorrió su columna vertebral, aun así prefirió pensar que estaba imaginando cosas por lo que volvió a llamarlo.

— ¿Abuelo? —Volvió a preguntar, sabiendo que no le respondería, entonces un par de lágrimas surcaron sus mejillas, lo abrazo tan fuerte como pudo, lo abrazo y lloro, esta vez liberando todo el dolor contenido por haberlo perdido a él y antes a su abuela, durante todo ese tiempo había luchado por ser fuerte, fuerte para él, fuerte para su abuelo, pero ya no podía más con tanta tristeza, y sintiendo que se rompía en mil pedazos lloro, lloro como nunca.

¿Por qué era que las personas más buenas se iban de este mundo?, ahora estaba realmente solo, es cierto que su tío Hiashi lo apreciaba mucho pero esa era una situación diferente, además ahora mismo tenía 17 años faltaban algunos meses para cumplir la mayoría de edad y no podría hacer nada solo por lo que llamo a su única familia.

— ¿Hiashi sama?, sí, soy Neji, el abuelo acaba de morir, yo le quiero pedir que me ayude con los tramites de ley, es solo que como sabrá soy menor de edad y…—Quiso terminar la frase pero no pudo, un nudo en la garganta se lo impidió.

— No te preocupes Neji, entiendo, voy para allá— respondió el mayor.

En media hora Hiashi estaba ahí, con las personas que se encargarían de todas las diligencias del caso.

— Sobrino, ¿Que planeas hacer?, ¿es que te quedaras a vivir aquí solo?— pregunto el mayor

— Posiblemente, ahora mismo supongo que buscare un nuevo empleo ya que mi trabajo en la serie ha terminado y no creo que con lo que gane en la pizzería me alcance, pienso que si…—intento explicar el castaño pero su tío no le permitió continuar, de hecho le haría un ofrecimiento que el menor no podría rehusar, una propuesta que daría un giro a su vida para siempre.

— No hace falta Neji, tu vendrás a vivir conmigo y mis hijos—Dijo el mayor interrumpiendo al castaño.

— Pero, yo, no quiero ser una carga para usted tío, no creo que a Hinata sama le agrade la idea, es solo que yo—Quiso rehusarse pero su tío no se lo permitió y honestamente no tenía ni animo ni forma legal de negarse.

— Nada de peros, eres mi único sobrino, desafortunadamente nuestra familia no es muy grande, mi padre solo tenía un hermano, tu abuelo, y no pienso dejarte abandonado, así que no se diga más— Dijo el mayor sin dar cabida a que el oji perla se rehusara

Que ironías de la vida, en la vida real la familia Hyuga era pequeña y en pantalla todo lo contrario. A diferencia de Hiashi, Neji, Hinata y los hermanos de esta, el resto de los actores que encarnaban personajes Hyuga utilizaban lentillas de contacto blancas.

Así, una vez pasados los días de duelo nuestro protagonista arribo a su "nuevo hogar"

— Bienvenido sobrino, ya conoces a Hinata jeje, ellos son Sinji y Akane ¿que también los conoces no es así?, son quienes los interpretaron a Hinata y a ti a lo años posteriormente— Dijo el mayor mientras le señalaba a sus retoños.

— Oniichan! Bienvenido!— Dijo la pequeña peli azul con una sonrisa mientras corría a abrazarlo.

— Muchas gracias Akane chan—Respondió el castaño con una linda sonrisa, la niña se sonrojo al instante y ofreció un dibujo como obsequio de bienvenida, él lo recibió muy feliz, nunca había recibido una muestra de cariño de ese tipo. Bueno la de sus fanáticas pero no de alguien tan cercano.

Sinji por su parte se limitó a verlo a los ojos sin decir nada, era un chico muy tímido, pero también muy directo.

— Entonces, ¿me enseñaras el Jouken primo Neji? —Atino a decir, a lo que el castaño solo emitió una carcajada por las ocurrencias del pequeño. Se acercó a él y sacudió su cabellera amistosamente.

— No como tal, realmente no esperes vez luces y rayos como en la serie pequeño pero si, te enseñare el Jouken— Respondió el castaño.

.

— Sugoi! Arigato Neji Nii-san! — Dijo el pequeño y entonces el Hyuga sintió como una clase de deja vu, quizás porque en la serie en la que había actuado durante tanto tiempo ese era el honorifico que Hinata utilizaba con él.

Fue entonces cuando una voz familiar al rompió el pequeño momento de silencio que había surgido en el ambiente.

— Yōkoso, Neji Nii-san— Dijo la peli azul mayor con una ligera sonrisa dibujada en su rostro.

Entonces el castaño sintió como si el tatami bajo sus pies se hubiese sacudido así de pronto, y un violento sonrojo inundo sus mejillas.

— Arigatou, Hinata sama— Dijo el castaño, haciendo una ligera reverencia y tratando de ocultar su sonrojado rostro, hecho que no pasó desapercibido a la oji perla.

— Jejeje, Neji nii-san, no es necesario que utilices el sama fuera del plató, no estamos en grabaciones, dime solamente Hinata—Dijo la Hyuga mientras se cubría los labios con el dorso de su mano tratando de ocultar una risilla.

En el medio del espectáculo, y no me refiero al conocido programa de cotilleo de la también conocida televisora mexicana, ese que meh, olvídenlo emm, si como les iba diciendo.

En el cine, teatro y televisión usualmente se les pide a los artistas que finjan ser pareja fuera del escenario, los representantes llaman a los medios para que "infraganti" pillen a las "supuestas parejas" y publiquen fotografías y con ello elevar el rating de los programas. Pues bien, Naruto Shippuden no era la excepción, a Hinata se le había pedido que "fingiera" un muy feliz noviazgo con Naruto, si! Ese mismo, el rubio más deseado por toda las televidentes, ese que parecía un chico sugoi, fantastique, guay, bacano, chido, la onda, cool, como quieran llamarle.

Pero tras esa "pantalla" no podía haber más falsedad, la verdad es que Naruto no quería absolutamente nada con Hinata y la peli azul no podía estar más fastidiada con "fingir". ¿Ya les había dicho que Hinata gustaba de leer y consideraba menos que poco inteligentes los argumentos de la mayoría de la gente? Bueno, pues cuando dije eso me refería a las "platicas" de Naruto y algunos de sus compañeros que no tenían datos importantes que aportarle a su vida, todo era superficialidad, sobre los millones que habían gastado en spas, autos nuevos, cirugías nuevas, etc.

"—Oe Hinata chan, ¿qué te parece? Crees que mis bíceps se ven sexis? ¿Qué se siente estar tan cerca del hombre más sexy del año 2014? — Dijo el Uzumaki.

Si eso, según la revista Rolling Stone de ese año el oji azul era el hombre más sexy. Hinata fingió una sonrisa sabiendo que una cámara a lo lejos les captaba, pero como decía Shikamaru "que fastidio" este tipo era un completo imbécil! Por decir lo menos, al menos eso pensaba la oji perla. ¿Es que acaso algún día se iba a terminar aquello?, para colmo ya le habían avisado que la serie se extendería 3 temporadas más! Y para colmo su personaje y el de Naruto se casarían! Puag lo tendría que besar! Y … ¿Nani? ¿Escenas de cama? Nooo! ¿Kamisama porque?"

—Sucede algo Hinata san? —Dijo el castaño interrumpiendo los pensamientos de la Peli azul, que ya comenzaba a hacer mueca de dolor.

—No, Neji, no sucede nada—Contesto la peli azul ya mas seria. —Si me disculpas me retiro a mi recamara, de nuevo bienvenido a tu nuevo hogar, primo.

—Gracias, Hinata chan—Dijo el castaño mientras realizaba una breve reverencia y antes de que pudiera decir gusto en verla ya la Hyuga había desaparecido de su vista, lo que lo dejo con una de esas usuales gotitas de sudor en la cien. —Vaya que tenía prisa en desaparecer—Dijo para si el castaño.

Y es que Hinata solía tener ese tipo de cambios de humor a según recuerda el castaño, cambios que siempre lo han descolocado y por los cuales en gran parte él no se acercaba a la Hyuga. —HHaa que cosas! —Dijo el castaño en voz alta y emitiendo un sonoro suspiro.

Y antes de que algo más sucediera, el mayor carraspeo y se decidió a interrumpir los pensamientos de su sobrino.

—Emm bueno, hijo voy a mostrarte tu recamara, acompáñame por favor—Dijo el mayor. Hiashi sabía que a veces su hija podía llegar a ser complicada, por lo que no le sorprendió la cara de su sobrino.

—Gracias tío, le acompaño—Respondió el Hyuga menor mientras enfilaba a seguir al mayor.

—Nos vemos Neji Nii-san—Dijeron los pequeños despidiéndose del Hyuga mientras la chica del servicio los conducía a hacer sus deberes escolares.

—Hasta pronto—Respondió el Hyuga despidiéndose con una sonrisa calma y serena.

—No olvides tu promesa Neji Nii-san! —Dijo el pequeño Sinji

—No lo hare—Respondió el castaño mientras dirigía un guiño con el ojo derecho al pequeño.

.

.

Mientras tanto una peli azul se dejaba caer en su cama u. u

—Quien lo diría, Neji en casa. Me alegra, siempre lo vi distante aunque bueno, yo tampoco he sido la prima más cariñosa, será interesante tratar con el más allá del set, aunque, ahora que lo veo no está nada mal el primito. Bah que idioteces piensas Hinata, aunque te agrade bastante ese contrato con la agencia no te permite establecer ninguna relación a menos que convenga que tu "supuesta relación" con Naruto no genere ganancias a la saga. Podría decir que lo que hay que hacer para comer pero la verdad es que no pasaría necesidades en absoluto, mis ganancias hasta ahora las he invertido bastante bien y problemas económicos mi familia no los tiene—Se dijo la Hyuga mientras suspiraba.

—Ya veremos a donde para todo esto— termino por decir mientras se dejaba llevar por el sueño, las escenas de la nueva película The last eran bastante agotadoras y más porque el director se empeñaba en que todos los actores hicieran sus propias escenas sin dobles de riesgo.

.

.

— Hinata sama, y pensar que estas a unos cuantas recamaras de aquí—Decía el castaño en voz baja mientras recostado en su futón estiraba una mano en dirección a donde sabia se encontraba la pieza de su amor platónico.

— La verdad es que mi tío se ha portado estupendamente, no había tenido oportunidad de tratarlo tanto. Abuelo, ojala pudieras verlo, y que decir de los pequeños parecen ser buenos chicos, y ella—Emitió un suave suspiro—y ella, ¿abuelo crees que tenga oportunidad con ella?, bueno, no debo exagerar quizás mañana despierte y todo se trate de un sueño, pero mientras despierto de él viviré feliz , aunque por otra parte, que estupideces estoy diciendo u. u mi abuelo ha partido, esta pequeña dicha me había hecho olvidar por un momento que ya no estás aquí, demo… abuelo cuida de mi por favor— Dijo finalmente el castaño antes de quedarse dormido.

Y es que en días anteriores Neji al igual que su prima no había dormido pero por razones muy diferente, el había perdido a la última persona que consideraba lo había querido de verdad, los otros habían sido su abuela y sus padres, afortunadamente el comportamiento de su tío lo había sorprendido gratamente.

Hinata por su parte, no había podido dormir pensando en qué hacer con respecto a la ya insoportable "supuesta" relación con Naruto, y lo habían discutido muchas veces, el, el rubio más deseado estaba realmente enamorado de Sasuke Uchia, pero los cotilleos de la prensa rosa los destrozarían sin lugar a dudas de saberse. Los fans, había idealizado la relación de Hinata y el rubio, que bonito cuando una relación trascendía la pantalla el bien amado Naruhina ¿no? ¿no? noo! Claro para los tele espectadores todo era miel sobre hojuelas, para Naruto y Hinata era el infierno mismo y era por eso, por eso que Hinata no había podido dormir tantas noches, sin embargo la presencia de su primo se mostraba como algo nuevo, algo interesante, algo fuera de la aburrida rutina, quien sabe, tal vez, solo tal vez algo nuevo podría surgir.

….

.

.

—Las cosas están saliendo tal cual las planeamos tío, Neji es el único que puede continuar con el legado familiar, espero que mi percepción no haya sido errada pero presiento que él podría sacar a mi hija de ese ensimismamiento. Oh hija mía, espero estar haciendo lo correcto, pero si es así estoy seguro que Neji sería una pareja adecuada para ti. Podría partir sin preocuparme por nada más— Dijo para sí mismo el mayor de los Hyugas mientras esbozaba una sonrisa esperanzadora.