Shin: MÁTENME POR AMAR A ESTA PAREJA 8'DDDDDDDDDDDDDD

No puedo evitarlo, es mi nuevo OTP. Además chicos, denles una oportunidad y os juro que los rellenaré de Shizaya más tarde en otros fics(?). Amo esta pareja, y trataré de hacer una buena historia llena de yanderismo y esas cosas :'DDD

¡Disfrútenla!

Parejas presentes:

IzayaxYuno / leve YukiteruxYuno / menciones de Shizaya quizás(?) [por parte de Erica]. Y quizás alguna que otra cosilla que luego pondré.

Rating: Por ahora T. Quizás, si la cosa se torna muy goré, tendré que subirle el rating.

Copywright: Ninguno de los personajes presente me pertenece. Cada uno tiene a su respectivo creador.

¡Disfruten del prólogo!


Fue un cruce de miradas fugaz. Rojo y fucsia se encontraron y se encerraron en un mundo paralelo. Ambos lo sabían. Sabían que una simple mirada lo cambiaría todo en sus vidas, aunque, no sabían que la vida del otro también sería afectada de la misma manera. Nadie lo pensaría. ¿Cómo una mirada podría cambiarlo todo?

No era amor, de eso se estaba seguro. El amor era algo mucho más bonito y saludable en cuanto lo comparamos con aquellos enfermizos sentimientos encontrados que a los dos individuos atacaron. Hubo un toque oscuro de Cupido y el Diablo. Querían probar. Probar si dos individuos enloquecidos podían estar juntos. Probar si aquella mezcla traería felicidad o la ruina de la ciudad.

Él mantuvo la mirada de ella, totalmente consumido dentro de sus orbes rosa. Ella, absorbida por la oscuridad que los ojos carmesí del otro mantenían, no pestañeó en ningún momento, temerosa de que el de cabellos oscuros fuese a desaparecer si lo hacía. ¿Qué era eso? ¿Qué era aquella adrenalina que sentía?

No lo sabía, pero quería averiguarlo, aún si aquello necesitara sacrificios. Necesitaba saberlo.

Pero he ahí donde el destino se entromete, cortando el exquisito encuentro de manera temeraria.

Un tren pasó entre los dos individuos de manera rápida y cortante, interrumpiendo el contacto visual. Lastimosamente, para cuando los rieles guiaron al tren a su desaparición absoluta… El hombre de ojos rojos ya no estaba.

La joven parpadeó un par de veces, para luego retomar lentamente su camino, consumida en sus pensamientos.

Ese fue el primer encuentro que tuvieron, y cabe agregar que fue el más pacífico también.


Shin: En serio, ¡Por favor denles una oportunidad! xDU ¡les juro que terminarán enamorándose como yo!

Gracias por leer, espero comentarios~