He visto fanfics en donde hacen diarios de Kagura, pero nunca he visto uno donde se escriba un diario de Sougo~ La verdad esta idea surgió mientras iba a quedarme dormida y pensé "why not?" Es un long fic, pero los capitulos serán cortos, después de todo es un diario~

Espero que les guste la idea :3


Disclaimer: Los personajes pertenecen al gorila Hideaki Sorachi.


Viernes 16 de Febrero.

Hoy salí, como todos los días, del cuartel del Shinsengumi.

Como siempre, estaba a punto de ir a dormir en mi banca favorita del parque que siempre frecuento y ponerme el antifaz. Hasta que vi a una pequeña bastarda rondando por ahí y lo único que atiné en hacer fue a ir a molestarla. No sé por qué lo hice ni por qué lo sigo haciendo. Pero es genial ver su cara de enojo, me mata de risa.

En fin, la molesté y comenzó a pelear conmigo, como siempre. La China me da buenas batallas a veces, y me divierto como nunca.

Hubiera seguido peleando, pero el bastardo de Hijikata me llamó diciendo que necesitaba urgente de mi ayuda: Me pidió que lo ayudara a buscar su mayonesa. Si hubiera sabido antes que era eso, simplemente lo hubiera dejado botado. Pero bueno, en esos momentos no tenía ni la menor idea para que me quería, solo fui. Mis ganas de matarlo aumentaron.

Dejé a la China y se fue. No sé por qué, pero me pareció verla algo rara cuando me despedí de ella. Bueno, ¿Qué importa? De seguro está en sus días.