Juntos en el Crepúsculo.

Midna suavemente se apartó de Link y recuperó su compostura real. Pero en su corazón sentía la alegría de que por fin su pueblo estaba libre.

Se volvió hacia el Link, que no podía esperar más. La reunión de sus ojos, mientras ella le tomaba la mano.

"Link..." Midna no estaba seguro de cómo decirlo. Parecía tan fácil en su mente, pero la formación de las palabras resultó mucho más difícil, mientras lo miraba.

"Estoy agradecido por ayudar a mi pueblo. Las palabras no pueden expresar la gratitud de mí o mi pueblo, pero ahora debo volver. Tienen que saber de esto, saber que por fin hay esperanza", dijo Midna a pesar de que sabía que ella estaba hablando en torno a lo que realmente quería decir. "Espero que me acompañes, por lo menos algunos de los camino de vuelta, sería un gran honor para mí y yo... yo..."

Sin alerta alguna Link se adelantó y le dio un beso. Fue solamente un corto beso Link dio un paso atrás inmediatamente después, pero fue suficiente para aflojar la lengua, finalmente Midna reacciono, ella se arrojó y brazo a Link.

"Te amo".

Link la agarró y sus labios se encentraron en un largo beso apasionado que ninguno de ellos quería romper.

Pero con el tiempo tuvieron que terminar y simplemente se miraron el uno al otro con felicidad, y el amor brillante de sus ojos.

Fue allí en el templo donde se había iniciado el comienzo de una nueva búsqueda, fue hay mismo donde Link finalmente avía terminado su búsqueda.

¿Qué pasó con Link? Esta búsqueda que Link inicio por sí mismo fue escasamente documentada en la historia de Hyrule, ya que no se sabe mucho.

Lo que se sabe sin embargo, es que Link al menos una vez visitó la aldea de Ordon y que estaba en compañía de una joven envuelta en un abrigo largo y gris que ocultaba todo menos el pelo largo de color naranja. Después se dice que Link fue en un largo viaje con la mujer a visitar a unos amigos suyos que vivían muy lejos, pero no hay manera de saber si eso es verdad.

Sin embargo, lo cierto es que no había habido señales de Link hasta cinco años más tarde, cuando un hombre y una mujer, ambos envueltos en túnicas de color gris aparecieron a las puertas del castillo de Hyrule. Allí fueron recibidos por la misma princesa Zelda que los trato como viejos amigos.

El hombre entregó la Espada Maestra a la princesa Zelda, antes de que él y la mujer dejaran el castillo para no ser vistos otra vez en Hyrule.

Pero así como Link desapareció de la historia de Hyrule, Link entró en la historia de la familia real Twilet. Volviendo al Reino Crepuscular con Midna a su lado como reina, y Link como el rey del mundo crepuscular.

THE END…