Hola a toda la comunidad de FanFiction, bueno este es mi primer Fanfic que estoy realizando, y no creo que sea muy bueno, pero con el tiempo creo que iré mejorando.
Este fanfic es Pokemon, asi que dejo claro que Pokemon y sus personajes no me pertenecen.
Espero que les guste y sea de su agrado… una cosa, aquí la edad de Ash no es de 10 años, si no que aquí quise dar a entender que el tiempo si paso y que actualmente Ash tiene 17 años, si desean saber las edades de los personajes, háganmelo saber en una review.
CAPITULO 1: POR FIN… ¡CAMPEÓN!
La historia se remonta en un magnifico estadio, todos los presentes están conmocionados ante el gran espectáculo que observan, y esto se debe a que es la final de la Liga Kalos.
En esta se encuentran dos entrenadores, y cada uno con su ultimo pokemon en pie de lucha, de un lado se está un entrenador que recibe el nombre de Kalm, con su Absol, mientras su contrincante es nada más y nada menos que Ash, y su ultimo pokemon en lucha es Goodra.
— Ahora Absol, acabemos con esto, Tajo Umbrío! — Ordenó Kalm a su Absol.
— Pronto Goodra, esquívalo y utiliza Pulso Dragón! — Dijo el azabache
Entonces Absol se dirige hacia Goodra para atacarlo con Tajo Umbrío, pero este reacciono rápido y lo pudo esquivar, y es cuando aprovecha para lanzarle con todo su poder el Pulso Dragon, el cual acertó de manera efectiva y fue lo suficiente para dejar debilitado a Absol.
— El Asbol de Kalm no puede continuar, el ganador y campeón de la liga Kalos, es Ash Ketchum — Menciono el réferi.
En eso todo el estadio empieza a gritar y ovacionar a Ash, el azabache quedo impactado al no poder creer que por fin había ganado una maldita liga, después de tantos años, y de tanto sufrir, por fin él lo había conseguido, fue cuando corrió junto con su Pikachu a abrazar al pokemon que le dio la victoria, Goodra.
— Por fin, por fin pude ganar una liga Pikachu, Goodra, de verdad, muchas gracias — Dijo el entrenador emocionado a sus pokemon, con unas pocas lágrimas de felicidad.
En eso se acerca Kalm, hacia Ash, para darle la mano y decirle que fue una gran batalla y que todo quedo ahí, en el campo de batalla, sin ningún tipo de rencor, Ash le responde, de manera respetuosa dándole la mano, y así terminando como buenos amigos y rivales.
Pero a lo lejos entre todo el público, se encontraban tres personas que veían con felicidad a Ash, estos eran sus actuales compañeros de viaje en la región de Kalos, estos eran Clemont, Bonnie y Serena, los cuales estaban muy orgullosos y felices por ver a su amigo ganar la final.
— Increíble!, simplemente increíble, sabía que Ash iba a ser el ganador de la liga — Dijo Clemont con orgullo hacia su gran amigo.
— Eso era obvio hermano, Ash y sus pokemon son muuuy fuertes — Dijo Bonnie emocionada por la forma en que Ash gano.
Pero mientras, cierta muchacha de cabello color miel, solo observaba al entrenador, ella tenía una sonrisa en su rostro, y sus ojos estaban llorosos, pero estos eran de felicidad, debido al sentimiento que se generó al ver que su amigo de la infancia, por el cual sentía, no solo admiración, sino un sentimiento que con el paso del tiempo fue evolucionando a ¿amor?, por fin podía coronarse campeón de la liga, de su región natal de ella… de Kalos
— "Eres el mejor Ash, el más valiente y el más fuerte de todos, por algo es que te admiro y te quiero… aunque eso va más allá de una simple amistad" — Pensó Serena, mientras se sonrojaba y veía como le entregaban la copa a Ash.
Los dos hermanos, vieron el rostro que puso Serena al ver a Ash, estos solo sonrieron, ya que ellos sabían del sentimiento que tenía ella hacia Ash, y mejor decidieron voltear, para también observar como coronaban a su amigo.
Al término de la ceremonia, Ash se reunió con sus compañeros, y estos lo felicitaron por su victoria.
— Ash, felicidades hermano, te lo tienes merecido, después de tanto fracaso jaja — Le dijo Clemont a Ash con un tono medio de burla.
— JA JA JA JA, muy gracioso, pero aun así muchas gracias amigo, por todo el apoyo — Dijo Ash con un tono sarcástico al principio, pero después de manera sincera.
Clemont solo le sonrió al entrenador.
— Yo sabía que ganarías Ash, ya que eres muy fuerte y muy valiente, en verdad felicidades — Dijo la pequeña hermana de Clemont
— Gracias Bonnie, por ser siempre positiva y apoyarme — Le contesto a la pequeña, sonriéndole al final.
Pero ante todo lo que ocurría Serena solo se encontraba callada, y era debido a que esto solo significaba el final del viaje, y que cada uno se iría por caminos distintos, ella como la actual Reina de Kalos y el regresaría a su región natal, además de que los hermanos regresarían a Ciudad Lumiose.
De repente Ash menciono que es mejor ir a descansar al centro Pokemon, y Clemont y Bonnie afirmaron, y se empiezan a retirar junto con Pikachu, hacia el Centro Pokemon. En ese momento, Serena aprovecha y abraza de manera repentina a Ash, este último le corresponde el abrazo.
— Felicidades Ash, por fin completaste tu meta de ser campeón y convertirte en Maestro Pokemon — Le dijo Serena a Ash, pero lo dijo con un tono de preocupación y alegría a la vez.
Para Ash era muy importante lo que Serena le decía, debido a que el tenia cierto sentimiento hacia ella, el cual era más que amistad, pero aun no era al nivel de estar enamorado, ya que él no es el mejor en esos temas.
— Muchas Gracias Serena, en verdad gracias por estar conmigo durante todo mi viaje en Kalos — Le contesto a la pelimiel con una gran sonrisa
— No lo agradezcas Ash, al contrario, gracias a ti es que por fin pude lograr mis objetivos… y convertirme así en la reina de Kalos… — Le contesto, con una voz un tanto decaída.
— Tú tampoco agradezcas, pero dime Serena, ¿por qué estas preocupada? — Pregunto el azabache a la muchacha.
Ella se separó un poco del abrazo para poder ver a Ash a los ojos y decirle todo lo que le inquietaba.
— La verdad es que no quiero que termine todo esto, no quiero separarme de ustedes, quiero seguir aunque sea junto a ti… — Le dijo con unas lágrimas en sus ojos y sonrojándose al final.
En eso Ash le limpia con su mano la lágrima que se estaba deslizando por la mejilla de la pelimiel y la vuelve a abrazar.
—No llores Serena — Le dijo, mientras trataba de darle seguridad a ella con el abrazo.
—No te preocupes por todo esto, lo que menos quiero es separarnos, o al menos no en este momento… les iba a decir al llegar al Centro Pokemon, pero te lo adelantare a ti — Dijo el azabache
Ella en ese instante solo quedo sonrojada y con curiosidad, por lo que le había dicho Ash.
— Los quiero invitar a ir conmigo a la región de Kanto durante cierto tiempo, para así poder tener unas "vacaciones" junto con ustedes, ya que tengo planes a futuro, pero por el momento quiero tomar un descanso y pensar muchas cosas… Así que, ¿qué dices Serena? — Le explico Ash a Serena de forma entusiasta.
Lo anterior hizo cambiar no solo la forma de pensar de Serena, sino también su actitud, entonces Serena toma de manera repentina a Ash de la mano y con una cara de felicidad le contesta:
— Si Ash, con gusto estoy decidida a acompañarte, y no solo a Kanto, si no a todas tus aventuras que te esperan si es posible, además de que no dudo que Clemont y Bonnie, también te quieran seguir acompañando… — Lo anterior se lo dijo con una hermosa sonrisa y entusiasmó por la oportunidad que le está brindando su querido azabache.
Ash solo asintió con la cabeza, con su rostro un poco sonrojado por la respuesta que le dio Serena, cuando de repente apareció Clemont y les dijo que se apuraran, que ya era muy tarde y que tenían que descansar, Ash y Serena, simplemente le sonrieron y corrieron, para alcanzar a Clemont y a los demás, para asi dirigirse al Centro Pokemon.
Mientras ocurría toda la plática de nuestro protagonista con sus compañeros de viaje, en otras regiones, varios amigos y rivales que Ash conocía, se enteraron o vieron al mismo por fin coronarse campeón de una liga pokemon, esta noticia provoco felicidad de cierta forma a todos, y con lo mismo unas ansias de poder felicitarlo o poder arreglar ciertos asuntos con el entrenador.
Pero no todos los que vieron a Ash coronarse campeón les provoco felicidad, a lo lejos del estadio en donde se llevó a cabo la final de la liga, se encontraban reunidos un grupo de personas, las cuales se encontraban en un tipo de fábrica abandonada, en donde se encontraban por así decirlo de manera temporal, o eso se podía apreciar a simple vista.
Estos estaban encapuchados, así logrando ocultar su identidad, cuando uno de ellos dijo de manera entusiasta.
— Así que por fin hay un nuevo "campeón" de la liga kalos jajajaja, se ve que es un debilucho — Además de decirlo en manera de burla
— Si, se ve que tiene un poco de potencial, además de no estar tan mal — Comento una de los personajes que se encontraban ahí, que al parecer era una mujer, por su voz.
— Da lo mismo, mientras más fuerte pueda hacer a mis pokemon, no me importa si los campeones sean guapos o debiluchos — Le respondió otro, a los comentarios de sus anteriores "compañeros"
— Así que, con esto, tenemos localizado a todos los campeones de cada liga — Dijo uno en tono curioso.
— En efecto hermano, solamente falta el momento de poder actuar nuestro plan — Le respondió otro de los que se encontraban ahí.
— Eso solo lo decidirá nuestro jefe, o usted que opina… señor — Dijo de manera burlona una muchacha al parecer.
En eso aparece una persona alta, que a simple vista se ve un poco más grande que los demás, además de que debido al último comentario, este debe de ser el famoso jefe o el que mayor poder tiene ante todos los demás.
— YA, SILENCIO A TODOS — Dijo el personaje que acababa de aparecer.
Ante tal acto todos los presentes voltearon y se arrodillaron enfrente de el, como forma de respeto hacia él.
— Creo que ya están enterados de quien es el nuevo campeón de la liga kalos… con esta noticia, nos da la indicación de que es el momento indicado para iniciar con nuestro plan, hacía un futuro en donde la oscuridad gobierne ante todo, para esto, nuestro principal objetivo es culminar con cada uno de los campeones de cada liga. —Explico de manera breve el encargado de todo esto.
— Pero… ¿qué pasara con el alto mando? — Pregunto uno de una forma un tanto inocente y sarcástica a la vez
— De ellos no se preocupen, yo me encargare de todos ellos o al menos de sus pokemon, así que es momento de actuar camaradas, y dejar en claro quién es el Equipo Thánatos! jajaja — A la vez que comenta esto con una sonrisa maliciosa, este alza las manos, poco después de eso se gira y con la luz de la luna, esta ayuda a iluminar el lugar y en eso se observa un símbolo curioso Θ, el cual es la letra Theta, la cual se encuentra estampada en su traje en la parte de su espalda.
*Thánatos es una palabra de origen griego, cuyo significado es "muerte"*
Al ver tal acción, todos comienzan a reír de manera siniestra, mientras se distribuye cada uno a diferentes zonas de la fábrica, para dar a entender que la reunión había terminado, sin embargo este era el comienzo de algo que daría un cambio significante al mundo pokemon.
Esa misma noche, en el Centro Pokemon, Ash y sus compañeros se encontraban descansando, Serena y Bonnie en una habitación, mientras en otra se encontraban Clemont y Ash, pero este último no estaba descansando del todo bien, ya que tenía una pesadilla en ese momento…
En su sueño, o más bien pesadilla, podía observar como no solo la región de Kanto, si no las demás regiones que él había conocido, estaban colapsando y esto debido a un grupo de personas, pero en eso rápidamente cambia de perspectiva su sueño y él se encuentra enfrente de una persona que desconocía, esta no era muy grande, aparentaba una edad entre 25 a 30 años, además de que traía encapuchada la cara y solamente se le veía su boca, pero su presencia del mismo le daba una mala espina, simplemente esta persona emitía un aura oscura y siniestra, mientras a su alrededor solo veía como todo colapsaba y ninguno de sus amigos se encontraba ahí, esto angustiaba a Ash y poco a poco lo atemorizaba, y fue cuando esa persona poco a poco se fue acercando a Ash, simplemente para decirle…
— Ash… querido campeón… el futuro que nos espera, será maravilloso… — al momento que este se burla de Ash, todo a su alrededor se desvanece y comienza a caer en un vacío infinito, en el cual solo era posible escuchar la risa de esa persona que era muy incómoda y desagradable para el entrenador.
De un momento a otro Ash oye una voz a lo lejos pidiendo ayuda… además de que esta, pedía la ayuda de Ash, pero para el entrenador esta voz era conocida, en efecto era la voz de Serena, en ese instante Ash, ya no soporta más de lo que estaba viviendo en ese instante, por la angustia de lo que esa persona le dijo y oír la voz de Serena pidiendo ayuda, este empieza a gritar… y fue en ese momento cuando se despierta, asustado y mirando a su alrededor, para verificar que todo se encontrara bien, debido a la pesadilla que acaba de tener…
Después de un rato, el entrenador logro tranquilizarse, pero quedo pensativo ante tal pesadilla, no sabía si era un simple sueño más o simplemente era un aviso de algo que pudiera ocurrir, ante tal situación decidio volver a dormir y evitar soñar de nuevo eso, que fue de muy mal gusto para él.
CONTINUARA…
Bueno ese fue el primer capítulo… primero que nada gracias por haberlo leído y espero que les haya llamado aunque sea un poco su atención…
Cualquier cosa que quieran que les aclare o cualquier crítica, es bienvenida y déjenla en una review, además de que con eso me daré cuenta si lo mejor es seguir con la historia o no.
PD. Algunos nombres de los ataques los confundo con los de español castellano, así que disculpen.
