Título: Inmobiliario
Rating: K+
Genre: General.
Spoiler: Ninguno en específico, pero quizás se me hayan pasado algunos.
Disclaimer: Death Note no me pertenece, es propiedad del dúo dinámico Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El gran anime es de Madhouse.
1- Mesa
L sabe que Light es el mayor reto que ha tenido, lo sabe con el valor de una certidumbre que sólo le pueden señalar los hechos y verdades, y también sabe que solo lo separa una mesa y unas cuantas tazas del mayor asesino de la historia.
2- Sillón
A Light nunca le han interesados los que lo rodeaban –salvo si era para halagos-, si quiere limpiar el podrido mundo es para mejorarlo y deshacerse de esa mediocridad, pero viendo a L sentado en el sillón con aquella mirada perspicaz, no puede dejar de preguntarse si pueden haber algunos humanos –un humano- que sean la excepción.
3- Cama
Les gusta el control, a ambos; el poder de dominar a su contrincante, de frustrarle y motivarlo hasta límites fuera de la normal capacidad humana; por eso cuando están en la cama, L y Light prefiere los turnos antes que las derrotas.
4- Espejo
Desde que se libró del confinamiento y se encadenó con L, Light ha detestado los espejos, los aborrece sin saber porqué - a él siempre le interesó echarse un vistazo-, quizás sea porque cada vez que ve reflejada su imagen, distingue algo rojizo en su mirada que piensa antes no estaba ahí.
5- Armario
A Light le maravilla -rozando el morbo- el armario de L; cada una de las camisetas de almidón blancas e iguales, los pantalones azules de mezclilla idénticos, y Light sólo piensa en que L tiene sutiles maneras de demostrar su desprecio por lo establecido.
6- Silla
Cuando Kira ve caer la cuchara de la mano de su adversario, puede sentir como si su propio corazón dejará de bombear, siente el placer de la tan anhelada victoria, y no es hasta que L cae de su silla y en sus brazos, que se permite sonreír.
7- Tocador
Mientras están encadenados, sus vidas han cambiado, la presión del caso, de la inminente muerte de alguno de ellos está tan palpable como los propios dulces de L, y cuando se encuentran en el tocador pueden sentir todo lo que han dado por ganar, incluyendo la privacidad.
8- Encimera
Light recoge su chaqueta de la encimera mientras ve a L levantarse del suelo luego de otra pelea, y nunca le ha parecido más frágil y mortal que en el momento; tan humano y diferente de si mismo –un dios-.
Notas de la autora: Yep, después de casi un año sin actividad he vuelto (aunque con una pieza escrita hace meses xD). Realmente ha pasado tiempo, pero he tenido una cantidad de problemas en mi vida -y de decisiones- que me han tenido paralizada y deseando que la tierra me trague... pero últimamente se me han ido facilitando las cosas, o quizás simplemente como Rhett dijo en la peli Lo que el viento se llevó: I don't give a damn xD
