Aquí con otro de mis trabajos, esta vez, un longfic de Super Smash Brothers-precisamente Brawl. Esta historia se me ocurrió hace algunas semanas cuando no tenía nada que hacer. Resulta que me encantan las historias de comedia y aventura, así que esta va a ser una de ellas.

Los smashers se van de campamento como "un descanso de las batallas", cosa que muchos de ellos desaprueban… No saben a qué tipo de cosas se enfrentarán en el camino y lo que resultará de todo esto.

Disclaimer: SSB no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

Capítulo 1: ¡Nos vamos de Campamento!

Master Hand miró con poca satisfacción la escena frente a él: 20 de los 35 smashers estaban en la sala totalmente agotados. Algunos estaban tirados en el sofá, intentando conseguir algo de sueño pero sin resultados; otros trataban de animarse un poco con juegos de mesa pero fallando en el intento igual; los que quedaban entablaban una conversación sobre lo cansadas que eran últimamente las batallas. Nadie se había dado cuenta de su presencia ni lo hizo, ya que la gran mano derecha flotante pronto se dirigió a su oficina otra vez, ahora un poco triste por los hechos.

A Master Hand siempre le habían encantado los torneos de Super Smash Brothers desde sus comienzos. La primera vez sólo tenía 12 personajes de los cuales hacerse cargo y dirigir, cosa que no era muy difícil. La segunda vez aumentaron, llegando a una cantidad de 25 personajes. Se estaba tornando un poco más difícil encargarse de ellos y todo, pero mantenía todo a la perfección. Para algo era enorme la mansión. Lo que nunca se esperó fue que la tercera vez, el número aumentara a 35. Eso pasaba, tenía que hacerse cargo de 35 personajes, sin olvidad los que habían sido sacados de la nueva saga y que ahora sólo descansaban en la mansión: Roy, Pichu, Mewtwo, Young Link y Dr. Mario-el cual no llevaba tanta dependencia como los otros, pues ayudaba en la enfermería de la mansión para los personajes heridos.

En general, eran muchos seres de los cuales encargarse, pero Master Hand se mantenía firme. Le encantaba su trabajo y le encantaba estar con los distintos personajes de diferentes universos que llegaban a él. Sentía como si fuera el padre de una gran multitud de niños, de una manera u otra. Incluso se sentía paternal cuando se trataba del a veces molesto Sonic y del peligroso mercenario Solid Snake, quienes no pertenecían directamente al mundo de sus alrededores. Era como si fueran parte de su familia; por eso, cada vez que veía a alguno de ellos mal, sentía la necesidad de ayudarlos. La pregunta ahora era, ¿cómo debía hacerlo?

La gran mano flotante pensó en varias ideas que ayudaran a los smashers a animarse y a relajarse un poco. ¿Tal vez debía dejarlos descansar unas semanas de batallas en la mansión? No… Igual, se iban a aburrir de alguna forma u otra, ya había sucedido antes algo parecido…


Master Hand notó que los 25 smashers del torneo Melee estaban agotados por la cantidad de difíciles batallas que habían enfrentado. Por eso, se le ocurrió dejarlos descansar unas semanas de las difíciles batallas.

El primer día todo iba bien, todos se hallaban felices de lo que serían unas buenas vacaciones y se alegraban de que podrían descansar. Al otro día, Mario se apareció en la oficina del gran director con un mensaje de parte de todos los smashers:

Estamos aburridos, ¡en esta mansión no hay nada interesante que hacer más que batallar! ¡Preferimos el trabajo que esto!


Definitivamente no era una buena idea volver a hacer eso… mucho menos si ahora era más grande la cantidad de personajes que se aburrirían.

Prosiguió buscando ideas sobre lo que podría hacer feliz a los smashers de todas las formas posibles-y a él igual. Pensó y pensó y pensó, pero las ideas que le venían a la mente no convenían mucho. Tenía varios planes con ventajas, pero igual con desventajas:

-Unas vacaciones en la playa, lo que les iba a encantar a todos y lo que iban a disfrutar mucho, pero las quemaduras del sol y la pérdida de esfuerzo para las batallas iban a ser grandes.

-Unas vacaciones invernales, lo que les iba a encantar a los Ice Climbers y a varios otros por la oportunidad de tocar nieve que nunca habían tenido, pero que iban a hacer muy mal a personajes como Falco, cuyo plumaje no era resistente al frío.

-Una especie de tour por la región, lo que iba a ser muy interesante para personajes nuevos como Toon Link o Pokémon Trainer, pero que iba a ser una especie de repetición para los antiguos.

Ideas, ideas, ideas… ¡Ninguna era lo bastante buena como para darse! Master Hand azotó su escritorio con tal fuerza que lo partió a la mitad. Cada vez que se enojaba era lo mismo. Se echó en su silla para descansar un poco y continuar pensando. Vio un pequeño anuncio tirado en el suelo-anteriormente en el escritorio. Era de esos que siempre traen los periódicos. No sabía qué hacer, así que lo tomó y dispuso a leerlo.

"¿Estás cansado de estar aburrido?" leía mentalmente en el papel.

'Así es' pensó con poco interés.

"¿Estás harto de ver a los demás aburridos?

'Por naturaleza'

"¿Ya tienes suficiente con ver tantas caras largas?"

'¿A qué me está llevando esto?' pensó ahora un poco molesto.

"¿Quisieras salir corriendo de una vez y dejar atrás todo lo que te atormenta?"

'Yo nunca dije ni pensé eso… Y ni siquiera corro, floto'

"¿Has intentado salir de vacaciones a la playa, a zonas nevadas o incluso como un tour por la región, pero te resultan poco satisfactorias?" leyó, sorprendido por lo que decía el papel.

'Espera… ¿Cómo…?'

"¡Entonces te tenemos la solución!" era como si el papel hubiera detenido sus pensamientos y hubiera continuado. Master Hand estaba algo asustado, pero curioso por lo que podría llegar a leer, entonces fue cuando vio la luz.

La enorme mano derecha flotante salió disparada de su oficina con suma alegría y muchas expectativas. Ya sabía lo que debía hacer para levantar los ánimos y el espíritu de los smashers. Entró a la sala bruscamente-y con esto me refiero a que casi rompe la puerta al tratar de abrirla-y esperó a captar la atención de todos-lo que no tardó mucho en suceder.

— ¡Vayan preparándose y haciendo sus maletas! ¡Nos vamos a tomar unas vacaciones!

Todos los smashers allí presentes se quedaron viendo a Master Hand con cansancio. No tenían los ánimos para hacerle caso a otra de sus proposiciones que seguro saldría mal. Luego de unos segundos, volvieron a "atender" lo que hacían e ignoraron a la gran mano. Esta por su parte se molestó y acercó un poco más a ellos.

— Nos vamos a tomar unas vacaciones—repitió irritándose aún más al notar que nadie le prestaba la adecuada atención— ¡Alguno de ustedes me está tomando en serio?—muchas cabezas negaron ante su pregunta lo que hizo que se enojara más.

Un aura negra cubrió a Master Hand en esos instantes, estaba enfurecido. Se apretó, formando un puño y trató de retenerse, claro que sin resultado alguno. El único que se dio cuenta de esto fue Mario, el cual al notarlo se aterró.

— ¡Mamma mia!—dijo alzando la voz con miedo.

Al escuchar a Mario, todos voltearon a ver a la gran mano flotante, que ahora estaba envuelta en llamas. Los 20 smashers se escondieron detrás de distintos objetos y cerraron sus ojos, pidiendo piedad y, en el caso de Pit, pidiéndole a Palutena su salvación.

— ¡Perdónenos por favor, Master Hand!—rogó Peach mientras muchas gotas de sudor recorrían su rostro— ¡H-hemos estado muy malhumorados últimamente por el cansancio!

Al escuchar esto, Master Hand se calmó un poco y volvió a la normalidad. A su alrededor, sillas, mesas y muebles, todo estaba quemado. Ahora saben por qué es el jefe al mando de todo Super Smash Brothers. Al salir de sus escondites, los smashers miraron con terror a la gran mano, pero viendo que ya estaba tranquila, suspiraron de alivio.

—Como les decía—el tono de Master Hand cambió a uno más alegre—He notado que últimamente todos ustedes han estado cansados, algo deprimidos, sin ánimos, incluso malhumorados—decía mientras flotaba con lentitud de un lado a otro—Por eso, he tomado la decisión de darles un pequeño descanso.

Los smashers miraron a su jefe con grandes sonrisas. Ya les hacía falta un buen descanso de todas las batallas y quehaceres de la mansión. Uno de ellos, Ike, frunció sus labios ante una duda.

— ¿Y con un pequeño descanso se refiere a…?—preguntó cruzado de brazos.

—Pues a-

— ¡Seguro se refiere a unas vacaciones en un Resort!—interrumpió Peach emocionada. Ya se imaginaba lo relajada que se sentiría en uno de esos.

— ¡No, a las montañas de nieve!—dijeron los Ice Climbers al unísono mientras saltaban con alegría. Les encantaban las zonas frías y más si tenían nieve.

— ¡Ni lo piensen Ice Climbers!—negó Falco al escuchar la palabra nieve. El sólo oírla le daba escalofríos— ¡Ninguna zona helada!

Los Ice Climbers miraron el suelo con tristeza.

— ¿O acaso será otro Tour por la región?—preguntó Mario algo desanimado al pensar en otro aburrido tour.

Los 20 smashers se pusieron a discutir sobre cuáles podrían ser sus tan preciadas vacaciones. Ya habían descubierto 3 de las ideas que había tenido Master Hand, lo que le asustó un poco e hizo pensar que era demasiado predecible. La gran mano tomó control sobre la discusión e hizo que le prestaran atención.

—En realidad, no es nada de lo que han hablado—aclaró viendo como los personajes se tranquilizaban e interesaban más en saber.

—Entonces, ¿qué tipo de vacaciones son?—preguntó ahora Marth.

Master Hand sonrió internamente y los sorprendió con lo que dijo— ¡Un campamento!


Ese fue el primer capítulo de lo que serán muchos más. Tenía que hacer que Master Hand pareciera impotente, y qué mejor manera que hacerlo quemar algunos muebles... jejeje.

Son libres de comentar. Espero y les haya gustado :D