Bien esta historia salio muy improvisada la idea se me vino de la nada pero aun así le falto mucho, quería ponerle mas cosas pero al final mi mente no me dio para mas, tenia la idea de algo gore ewe pero nee no supe como acomodarlo ._.
Disclamer: Los personajes no son míos son de bla bla bla
Parejas: RussAme
Advertencias: demasiado incoherente para mi gusto
Una llamada se contextuó en la residencia del soviético, tardo en responder puesto que leía un libro, lo cerro de golpe mientras levantaba el teléfono, al otro lado de la línea se escuchaba un ojiazul algo apagado no lo entendió bien, solo unas cuantas cosas pudo captar de su corta conversación ya que colgó de golpe.
Ahora resultaba que el británico quería recuperar a su antigua colonia, cuanta impotencia, cuanto odio, cuanto dolor, sacaba sangre de su boca en señal de ira acumulada, ¿querían quitarle acaso su única razón por la cual era feliz?, por la cual había cambiado de ser un sádico desquiciado a una mejor persona, ¿querían verle llorar de rabia?
Era un hecho, el ruso lloraba, lloraba a mares, pero era porque sentía que le querían arrebatar a su razón de seguir de pie. Gruñía en sus adentros, emociones, muchos sentimientos, reía de la manera más enfermiza que el mismo conocía, algo definitivamente no bueno ocurriría si eso se extendía a mas.
Se incorporo con una postura firme junto con una mirada seria, una que no había utilizado en mucho tiempo, sin perder su tiempo decidió ir directamente hacia donde se encontraba el americano, después de recibir sus palabras donde le narraba lo ocurrido todo su ser se coagulo en cólera, su mirar se tornaba más oscuro y sus ojos casi en un tono violeta rojizo, estaba enojado, lleno de cólera por lo que los de su alrededor lo dejaron pasar, su presencia se sentía densa, pero en el fondo el sabia a la perfección que sentía una horrible tristeza, quería llorar y preguntar ¿porque le hacían esto?, quizás se lo merecía, pero esque ahora él era diferente ¿Por qué no entendían eso? Bien quizás ellos lo estaban buscando y el era un buen tipo tenía que admitirlo, tanto así que les daría eso que buscaban de su persona, sadismo.
El esperar en la sala del aeropuerto se hacía eterno, habían mencionado que el vuelo tendría una demora, no podía esperar, no tenia paciencia para esas situaciones, maldecía, apretaba puño y dientes, su cara se empezaba a calentar, cerro su ojos y decidió mejor calmarse hasta que su vuelo fue anunciado.
Se incorporo en el avión sentándose en el ultimo asiento de este alado de la ventanilla, sabía que tenía que sentarse en primera fila cerca de la puerta pero esque también deseaba mirar como se veía esa magnífica nación americana una que admiraba de gran manera, en siglos pasados se odiaban a morir pero debía admitir que el chico había hecho una gran nación de su territorio.
Llego a una de las residencias con las que contaba el americano, toco una, dos y hasta tres veces hasta que este atendió su llamado, su mirar parecía frustrado, también estaba algo sorprendido de que su pareja lo buscara, camino hasta adentro sin dirigirle muchas palabras, en realidad todas estaban atoradas en su garganta, sentía rigidez en ella, dirigió su intenso mirar hacia el joven quien lo miro de igual manera.
Suspiro-Alfred-
-¿mh?-solo emitió ese sonido mientras miraba en otra dirección
Como le molestaba al ruso cuando simplemente hacia ese sonido, no le estaba reclamando nada, aun, pero aun así esperaba que emitiera palabras no sonidos- ¿Por qué?
-¿Cómo quieres que yo lo sepa?, yo no tengo culpa y lo sabes- respondió en defensa
-nadie te culpa, yo no te culpo deberías de saberlo, es solo que-pauso su tono de voz-tú no tienes idea de lo mucho que me molesta-levanto su voz al igual que se puso de pie dirigiendo una mano hacia su frente
-por supuesto que la tengo, se de antemano que Iggy te molesta pero…-fue interrumpido por el soviético
-¿Iggy? , estoy harto, realmente estoy fastidiado, siempre lo trataste bien a pesar de todo el daño que este te causo, ¿Por qué Alfred?, ¿Acaso consideras que debo pasar por alto esto?, quizás sí, así como las veces anteriores en las que me he quedado cruzado de brazos sin hacer movimientos, porque confió en ti, pero ese tipo nunca aprende, me duele y lo has de saber a la perfección.
El más joven no respondió nada ante el comentario del más alto, tenía razón, esa no era la primera vez que algo como eso pasaba, era feliz con el ruso, muy feliz, pero sus naciones eran tan distintas, el era comunista y él un capitalista, suspiro para sí mismo, esque en verdad tenía tanta razón por alguna extraña forma el británico terminaba interponiéndose entre ambos separándolos, dejando solo al ruso, ¿Cómo jodidos este lo soportaba? Había veces que era un niño que no sabía elegir bien y se iba con su hermano a establecer relación pero esta era diferente, este le había pedido matrimonio, una unión de naciones, no le agradaba en lo mas mínimo el era freedom, libre, no podía estar bajo la tutela de su hermano mayor, no quería, no de nuevo, le molestaba dicha propuesta y para terminarlo de joder Arthur no tenia pantalones para pedírselo en su cara.
-¿no responderás cierto?-hizo una pequeña pausa- bien no quiero decir esto porque en verdad yo deseo estar contigo pero dime ¿estoy perdiendo mi tiempo?-pregunto preocupado
-¿me ves acaso con el anillo puesto commi?-pregunto serio con sus penetrantes ojos azules puestos contra los violeta del ruso.
-no, pero quiero que me entiendas, solo quiero eso-sus orbes violetas se cristalizaron hasta que unas cuantas gotas escaparon de ellas humedeciendo sus mejillas.
Suspiro el americano- yo no quiero eso, pareceré idiota y sé que a veces lo piensas pero créeme no lo soy – le dedico una cálida sonrisa mientras se acercaba a el
-ya tebya lyublyu Al…-cerro sus ojos para evitar llorar mas hasta que sintiendo que un par de brazos fuertes y cálidos lo rodeaban mientras lo confortaba.
-Vanya-le sonrió- I love you so much –le decía al oído mientras le depositaba un suave beso en su mejilla mientras el mayor buscaba sus labios para poder rozarlos con los suyos.
-no quiero perderte Alfred-decía aferrándose a él- tú no sabes lo que sería capaz de hacer si eso pasara-
-don't worry, please don't cry-
LE FALTO! D':
NO ME PEGUEN!
solo digan si si like o no like e.é reviews
