Deidara Repostero
Disclaimer: Naruto no me pertenece
__________________________________________________________________________________________________________________
Quizá sea uno de los peores para cocinar pero el esfuerzo lo llevaría a hacer uno de los mejores postres que se habrían probado en Akatsuki.
Era un día como cualquiera en la organización, el líder le había encargado a Deidara preparar un postre para ese caluroso verano. El rubio se dirigió a la cocina y tomó el envase del postre para leer la receta.
-Veamos-leyendo- Entonces debo poner este polvo en un recipiente y colocar cuatro tazas de leche, no es tan difícil.
Abrió la bolsa donde venía el postre deshidratado y la coloco en un recipiente, luego vertió la leche pero solo salieron unas gotitas.
-¿Pero que rayos le pasa?-golpeó un poco la parte inferior de la botella de leche y de pronto salió una especie de masa, por suerte no cayó en la mezcla.
-Maldición, la leche esta cortada, será mejor que busque otra.
Buscó y buscó pero ni pista de que hubiese otra leche por ahí, tomo la billetera del líder y salió en dirección de la tienda mas cercana.
-Buenas tardes, joven ¿Qué se te ofrece?
-¡¡LECHE!!
-¿Entera o Descre…?
-¡¡Entera!! ¡¡RAPIDO!!
-Estos jóvenes de hoy, siempre apurados por todo-entregándole la leche.
-¡Gracias! –Se dispone a irse pero la anciana lo detiene- espera tienes 1 yen de cambio, iré por el.
-¡¡Déme lo que sea!! ¡¡Rápido!!
-Bueno, tienes caramelos, caramelos sin azúcar, caramelos dieté…
-¡¡Cualquiera!!
-Esta bien-le da un caramelo- vuelve pronto.
Deidara corrió a toda velocidad hacía la Organización y al entrar en la cocina se toma con la sorpresa de que la mezcla estaba casi solidificada. La revolvió sin parar, una de las manos se tragó la cuchara así que tomo otra y siguió revolviendo hasta deshacerse de todos los grumos.
-Ahora la leche –comienza a echarla y batir para quitar los grumos que se hacían, cuando estuvo medio mezclado colocó la mezcla al fuego y se sintió como todo un rey al pensar que había ganado la batalla.
Charló con Tobi unos minutos cuando recordó que no tenía que dejar de revolver, regresó a la cocina antes de que se pudiera decir "Jinchuuriki" y siguió batiendo sin importarle que Tobi le hablase aun o que Kakuzu le robara la billetera.
-Al fin terminó de calentarse, ahora iré al baño mientras se hierve un poco.
Y el rubio cuando salió victorioso del baño vio sus manos mojadas y recordó que no se había lavado las manos antes, bueno quien se enteraría. Apartó el postre del fuego y lo dejó para que se enfriase y se fue a descansar a su cuarto para comerlo más tarde pero con la imagen de un postre pegado en la parte inferior.
Luego de unos minutos de descanso haciendo bombas con su arcilla, fue a la cocina para deleitar su paladar con aquel exquisito postre. Pero al llegar a la cocina vio saliendo a todos sus compañeros con algo de postre alrededor de su boca y una cara de satisfacción tremenda que le hizo pensar lo peor.
Y así fue, solo quedaba lo pegoteado del postre, al menos tuvo el consuelo de que el postre había estado bueno y lo hizo el solo aunque el rubio no supo que sus compañeros despertaron con un gran dolor de estómago y el tuvo que conformarse con comer el dulce dietético que le había vendido la abuela.
__________________________________________________________________________________________________________________
