¿Cómo te sentirías si tu hermano mayor experimentara un sentimiento "extraño" hacia ti? ¿Qué tal vez, solo tal vez, se enamoro de ti?

Guillermo Díaz, chico de cabello negro y de ojos achinados, defecto que le trajo años y años de bullying en la escuela, de no mas de 16 años, tímido pero algo extrovertido, muy fan de los videojuegos, vivía con su madre, solos, hasta que el pequeño cumplió 5 años, y libremente hetero.

Samuel De Luque, muchacho de cabello castaño, ojos de igual color y un cuerpo de atleta, virtud que atrae y hace babear a muchas chicas, también envidiado por su medio-hermano menor, de 18 años de edad, al igual que Guille, fan de los videojuegos, básicamente ambos tenían los mismos gustos, su padre y el se fuero con Guille y su madre cuando el tenia 7 años recién cumplidos, y abiertamente bisexual.

A veces el destino hace jugadas favorables o no a las personas, ¿Qué les esperara a Guillermo y a Samuel? ¿Podrán ser felices juntos, aun siendo casi de la misma familia? ¿O afrontaran las consecuencias que les traerán sus progenitores?

Esta es mi primera historia, tal vez no salga del todo bien pero si le saca una sonrisa alguien, por mi e hecho bien mi trabajo.
Por favor, ¡No copies esta historia! Se original. Todos lo derechos reservados a la autora.

PandicornioGirl *-*