Y… ¡Aquí estamos de vuelta!
Como ya dije anteriormente, acaban de empezar las vacaciones (al menos para mi) por lo que voy a tener mas tiempo para escribir y publicar.
Esta nueva saga yo la considero "Relleno" pero en realidad no es exactamente eso. Lo que pasa es que lo que ocurre aquí por lo general son situaciones mas cotidianas y comunes, casi dejando a un lado la ciencia ficción; lo que sí es que durante esta saga los personajes comenzarán a relacionarse unos con otros (no sean mal pensados) por lo que el nombre del relleno es: "Conviviendo"
Sin nada mas que decir, comenzemos.
Narración
"SONIDOS"
—(pensamientos)—
Escritura de cualquier tipo
[maquinas]
—dialogos—
(notas de autor)
.
CAPITULO 18: DISCULPAS INUTILES.
.
(Anteriormente en "EL ENCUENTRO")
—Entonces… ¿adonde vamos? — preguntó finalmente la lider tratando de evitar la mirada del chico de la gorra quien no paraba de verla fijamente, y eso la ponía nerviosa.
—¿Qué no escuchaste antes? Vamos a la base del norte, rosadita. — dijo en tono burlón el pelinegro ganandose una reprimienda por parte de Buttercup.
—¡Hey! No le digas así a mi hermana.
—No discutan; Butch, no respondas de esa forma. — dijo Ishida provocando que el chico de ojos verdes se callara durante el resto del viaje.
0-(5 MINUTOS DESPUES)-0
Finalmente habían llegado a la dichosa base, era bastante grande pero no lo aparentaba tanto.
—Profesor Utonium, Powerpuff Girls; bienvenidos a la base del norte.
(Continuando desde ahí)
.
Tanto las chicas como el profesor estaban asombrados por lo que veían; máquinas, soldados y demas cosas se encontraban dentro de la base.
Sin embargo lo que mas sorprendía a las PPG era el hecho de que sus antiguos enemigos pertenecieran al ejercito, era algo que simplemente no podían creer así de facil. Si ellos trabajaban para el gobierno… ¿eso los hacía justicieros?
—Bienvenidos a la sala de control. — decía el profesor Ishida mientras era seguido por sus "invitados" —Como sabrán, aquí es donde monitoreamos el planeta entero en busca de alguna amenaza, despues de todo nosotros nos encargamos de mantener al mundo a salvo de peligros como el que acaban de sufrir.
Ante eso, Buttercup se sintió ligeramente ofendida, ¿Cómo se atrevía ese sujeto a tratarlas de victimas? Pero no dijo nada, pues su padre habló antes de que pudiera decir algo.
—¿Y hay alguna razón por la que el gobierno halla aceptado tu propuesta? — preguntó el profesor Utonium con un tono ligeramente indignado, algo que no pasó por alto para la mayor de sus hijas.
—Utonium, este no es momento para hablar de eso; mejor sigamos caminando.
Blossom estaba ligeramente confundida… ¿de qué estaban hablando su padre y el profesor Ishida? Lamentablemente no podía pensar en eso con tranquilidad porque un par de ojos rojos no paraban de mirarla, y eso la ponía un poco nerviosa.
POV BLOSSOM:
¿Por qué me está mirando? ¿tendré algo en la cara, o solo trata de burlarse de mi? Porque si es eso la verdad que no me provoca gracia.
Aunque debo aceptar que a cambiado mucho desde la última vez que lo ví, no solo en cuanto a su apariencia sino tambien por su personalidad; la forma en la que nos vencieron la verdad fue algo que ni a mi se me hubiera ocurrido y al parecer se volvió mas serio, no se burló de mi en ningun momento.
Espera… ¿en qué estoy pensando?, ¿acaso lo estoy halagando? Deben ser los golpes que recibí durante mi pelea contra Bell, si, eso debe ser.
—Lamento lo que pasó hallá. —¡AH!... cielos, casi me dá un infarto, este chico no debería susurrar de esa forma tan abrupta a la gente, menos aún con una voz como la suya. Bueno, al menos se disculpó.
—No, yo debería ser la que se diculpe, despues de todo los atacamos sin pedir una explicación. — muy bien, veamos que me respondes Brick, hazme creer que realmente has mejorado como persona.
—…
¿Y bien?, ¿no vas a decir nada?
—…
—Bueno, solo quería decir eso.
¿¡ES EN SERIO!? Se digna a disculparse… ¿y luego actúa indiferente? Que caballero; y por si no lo notaron, fue sarcasmo.
FIN POV.
Blossom estaba claramente ofendida, ¡ese chico no podía disculparse y luego hacer como que no había dicho nada importante! Pero en la mente de Brick esa situación fue muy diferente a lo que había pensado la chica.
—(¿Por qué… por qué siento esta sensación en mi pecho que me impide hablarle? Solo espero que no sea nada malo.) — pensaba el pelinaranja mientras caminaba un poco mas rapido.
El profesor Ishida se detuvo frente a una puerta aparentemente automática y procedió a colocar su mano encima de una superficie plana. Inmediatamente la puerta se abrió tras escanear las huellas dactilares del científico dejando a la vista una sala notoriamente grande; allí habían una mesa circular y aproximadamente unas cincuenta sillas alrededor de esta.
Al parecer se trataba de una sala de conferencias, y una muy importante puesto que cada silla tenía la bandera de un país diferente, a excepción de una que poseía la insignia de la base del norte.
Las chicas veían el lugar asombradas pero no era ahí donde irían realmente, solo era un camino para ir a un pasillo bastante ancho que, por la gran cantidad de puertas, asumían que se trataban de las habitaciones.
—Chicos, me gustaría hablar con ustedes en privado; pero antes…— el científico miró a Boomer antes de seguir hablando —… Boomer, ¿serías tan amable de llevar a las chicas a la enfermería?
El rubio tragó saliva, ¿Por qué le pedía eso a el?, ¿no podía ser Brick? Sin embargo decidió obedecer, no vaya a ser que le prohibiera leer la novela que estaba leyendo solo por desobedecer.
—S-si señor. — dicho esto, volteó nervioso hacia las PPG y les hizo una seña de que lo siguieran —P-por aquí.
Las chicas lo siguieron, aunque Buttercup lo miraba de forma sospechosa; aún no confiaba en ellos.
—Brick, Butch; vayan a su habitación y esperenme, tengo que hablar con Utonium. — ante esa orden los dos RRB obedecieron inmediatamente dirijiendose a su cuarto.
El profesor Ishida volteó a ver a su viejo amigo quien lo miraba con indignación.
—Por favor, sigueme. — dijo para luego ir hacia una puerta que conectaba con su oficina.
0-0-(CON LAS CHICAS Y BOOMER)-0-0
Finalmente habían llegado a una puerta que tenía escrito "Enfermería" arriba.
Entraron y la enfermera reaccionó de forma muy positiva al ver a Boomer, despues de todo ella lo había tratado a el y a sus hermanos cuando estaban en el Sahara.
—Boomer, que bueno verte… ¿otra vez mojaste tu cama?
Ante eso, las chicas trataron de aguantar la risa. El chico inmediatamente se sonrojó fuertemente y le hizo una seña de que se callara, despues de todo iba acompañado.
—N-no, n-no vengo por e-eso. — dijo mientras señalaba a las PPG quienes estaban notoriamente lastimadas.
La enfermera supo de que se trataba el asunto y las invitó a sentarse en una especie de sofá mientras les atendía as heridas a cada una.
Antes de que Boomer se fuera, Bubbles lo detuvo sujetandolo de la manga provocando que el chico se sonrojara otra vez. Sin embargo las palabras de la chica lo calmaron por completo.
—Gracias. — dijo antes de ir con sus hermanas.
Ante eso, el ojiazul sonrió y procedió a volver a su habitación.
0-(5 MINUTOS DESPUES)-0
Las chicas y el profesor Utonium se encontraban en un vehiculo militar que los estaba llevando devuelta a su casa. La visita no fue tan desagradable, al menos para las chicas que por suerte no se metieron en problemas mayores con los RRB.
Sin embargo el profesor era otra historia; su reencuentro con su viejo amigo no fue como el lo hubiera deseado y la conversación que tuvo con el hace un rato no ayudaba en nada.
—Profesor…— la voz de Blossom lo sacó de sus pensamientos —… me gustaría saber… ¿!Qué estaba haciendo cerca de donde estabamos peleando cuando le dije que se fuera a esconder!?
Ante ese "regaño" el científico decidió contarles lo que le había ocurrido.
FLASHBACK
El profesor Utonium corría fuertemente mientras escuchaba como sus hijas luchaban contra sus oponentes; tenía que encontrar un escondite.
Rapidamente giró en una esquina y se detuvo en seco pues frente a el se encontraba un mecha-cyborg apuntandole con uno de sus cañones.
El oficial lo vió ligeramente sorprendido, bajó su brazo derecho desactivando el cañon para luego alzar su mano izquierda hacia su oreja.
—[Encontré un civil.] — dijo para luego voltear nuevamente hacia el profesor.
Rato despues aparecieron seis mecha-cyborgs mas junto a un hombre vestido de smoking, aparentaba ser japones.
—[Oficial T-67.903 reportandose profesor Ishida.] — dijo mientras se ergía frente a su superior.
Utonium se sorprendió al oir ese nombre; no lo había vuelto a ver desde hacía ya varios años.
—Utonium, me alegra ver que te encuentras bien.
—Ishida, no esperaba volver a verte.
Ambos científicos se encontraban frente a frente sin decir ni una sola palabra hasta que una voz interrumpió su silencio.
—¡Hasta que por fin llenan este vacío argumental!
Todos los allí presentes voltearon hacia una dirección en específico, los mecha-cyborgs apuntaban con sus armas pues podía tratarse el enemigo.
Se trataba nada mas y nada menos que de Bucky quien acababa de llegar, al lado del monton de escombros se encontraban Mandy y Dexter quienes se habían encontrado con el rubio anteriormente.
El chico de capucha bajó una vez que se escuchó la voz del japones diciendoles a los oficiales que bajasen sus armas.
—Así que usted es el padre de las chicas; un gusto, me llamo Bucky aunque ya debería haberse dado cuenta si sabe leer lo que dice arriba.
Obviamente nadie entendió a que se refería pero el simple hecho de que sus hijas hallan hecho un nuevo amigo en esa ciudad era algo muy bueno.
—Si si, algo muy bueno; ahora creo que lo mas conveniente sería preguntar que hacemos aquí ¿no creen? Este flashback no se va a escribir solo (por desgracia no amigo mío).
—¿Ya podrías hablar como una persona normal? Me pones de los nervios. — dijo Mandy claramente irritada.
—Ya callense… el chico tiene razón, ¿Qué hacen aquí? Se supone que tendrían que estar en el refugio.
—Bueno, verá…— las palabras de Dexter fueron interrumpidas por el sonido de una explosión, siendo seguida por una luz intensa que cubrió toda la manzana.
Luego de un rato la luz se disipó y el científico ordenó a sus hombres que investigaran lo ocurrido.
Sin embargo, un fuerte temblor sacudió el area en el que se encontraban impidiendoles moverse con facilidad.
—¡Rapido! Tenemos que ir hacia la zona de combate.
Todos miraron al chico de lentes, pero le dieron el beneficio de la duda y lo siguieron.
Una vez que llegaron vieron a las PPG atadas con una cadena y a los RRB frente a ellas.
—Será mejor que las suelten, ya todo está controlado.
FIN FLASHBACK.
—Ah, conque eso pasó.
El vehículo se detuvo frente a la casa de las PPG a lo que las chicas y su padre bajaron y procedieron a entrar.
Definitivamente este día había sido bastante alocado.
0-0-(CON LOS RRB)-0-0
—¿Seguros que es una buena idea?
La pregunta de Boomer tenía sentido, aunque quisieron disculparse las chicas no lo habían aceptado exactamente como lo esperaban. Para colmo la charla con su superior no había sido de ayuda puesto que solo los preocupó aún mas.
—No lo sé, pero si el profesor Ishida dise que es lo mejor habrá que creer en el. — respondió el ojirrojo con una expresión preocupada.
—En fin… no se ustedes pero…UUHA… yo quiero dormir, luego me atormentaré mentalmente como ustedes. — dijo Butch acostandose comodamente en su cama —Buenas noches.
Definitivamente este día había sido bastante alocado.
Fin capitulo 18.
.
Y ya comenzamos esta saga nueva.
Muchas gracias por leer y si les gustaría comentar algo pueden hacerlo dejando un review.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
Bye.
