Título original: "Sette Fiamme Mondiale"

Autor: Oozora no Hono

Traductor: Una maleta llena de historias


N/T.: Todas las situaciones, escenarios, diálogos y en resumen toda esta historia pertenece a Oozora no Hono. Como de costumbre, en mi perfil podréis encontrar enlaces a la historia original y al perfil del autor.


(Publicado por primera vez el 27 de septiembre de 2012)


Sette Fiamme Mondiale

Declaración de derechos: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece.


Prólogo

En el mundo de las Sette Fiamme Mondiale, miles de jugadores en todo el mundo acceden a un juego de realidad virtual con una única meta –conquistar los 100 mundos paralelos y conseguir el título de jefe. Hasta este momento sólo 9 equipos han conseguido portar tan poderosa consideración. Ahora, ha aparecido una nueva generación con nuevos jugadores tratando de hacerse con el título de "Decimo".

Cada mundo tiene diferentes monstruos contra los que pelear y a quienes derrotar; consiguiendo así subir en las clasificaciones.

Cada mundo tendrá un jefe secreto que tendrás que encontrar por ti mismo. Sólo aquellos que derroten al jefe podrán pasar al próximo mundo paralelo. Aquellos que fallen deberán comenzar de nuevo en la Ciudad del Inicio del mundo correspondiente.

Conforme avances en tu viaje entre los mundos, podrás desbloquear armas y objetos nuevos. Cuanto más lejos llegues, más poderoso serás.

Puedes batirte con otros jugadores en duelo para ganar experiencia y subir de nivel. El ganador recibirá una recompensa en metálico y un objeto raro. El perdedor acabará sin nada.

Hay 7 clases distintas. Cielo, Tempesta, Pioggia, Sole, Fulmine, Nuvola y Nebbia. Cada una tiene un color propio que distingue a los de su clase. Cuando comiences el juego, serás distribuido automáticamente en una de las clases en base a tu personalidad y características. Se permite formar equipos con jugadores de cada grupo. Se permite tener más de un jugador por categoría, pero es poco recomendable.

Los jugadores pueden elegir cualquier arma de su clase. Tempesta se especializa en ataques a larga distancia. Pioggia se especializa en ataques de espada a corta distancia. Sole se especializa en ataques mano a mano. Fulmine se especializa en defensa y ataques a larga distancia. Nuvola se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, y Nebbia se especializa en armas y, en casos especiales, son capaces de crear ilusiones. Cielo es all-rounded, con especialidades que varían entre la corta y la larga distancia. Pueden dominar cualquier tipo de arma de su elección.

Un equipo bien equilibrado tendrá a todos estos jugadores, y normalmente se beneficiará de ello.

En caso de que los jugadores tengan dificultades formando un equipo, se pueden unir a una guild que normalmente acepta jugadores sin importar su clase. Aun así, cada guild es única y tiene sus propias consideraciones.

Colecciona objetos para vender, curar y cocinar. Descubre nuevas armas que puedan aumentar tu poder y tu defensa. Avanza por los distintos niveles de los 100 mundos paralelos y haz nuevos amigos a lo largo y ancho del juego. Por encima de todo, diviértete, después de todo ¡esto es Sette Fiamme Mondiale!


Una figura envuelta en una capa negra avanzaba por una callejuela desierta, oscura a pesar del cálido sol que brillaba en lo alto. La figura se desplazaba con lentitud pero con un propósito, mirando a su alrededor con cautela cada pocos segundos. Finalmente, la callejuela llegó a su fin y una animada calle apareció ante este individuo.

Gente vestida de colores brillantes paseaba entre la calzada de cobblestone, vendedores ambulantes llamaban la atención de cualquiera que se detuviese a escuchar, los niños bailaban a su alrededor y una suave brisa movía a las cortinas sobre el continuo murmullo de voces que llenaba el ambiente hasta rebosar.

La persona se introdujo (sin dudarlo) entre la multitud, y desapareció entre las olas de gente moviéndose con la marea. Al fin se liberó de ellos y se detuvo frente a una oscura tienda con un cartel viejo y desportillado colgando de lo alto. Si observabas con atención, podrías haber adivinado un texto casi desvanecido en el que se leía: Armamento.

La figura vestida de negro atravesó la puerta y entró, arrancando una serie de tintineos de la campana oxidada que colgaba del techo.

Desde detrás del mostrador, un hombre de aspecto descuidado, con el pelo castaño oscuro y ojos verdes levantó la vista de la tarea que tenía entre manos. Al ver la identidad del recién llegado, sonrió abiertamente.

-Bienvenido, Oozora, ¿espero que te vaya bien, como siempre?

-Por supuesto, Bonifacio, ¿qué esperabas?

El hombre rió una risa fuerte y rasposa. Al terminar, le observó de nuevo.

-Puedes quitarte esa capucha tuya, nadie va a verte mientras estés aquí.

La persona accedió quitándose la capucha para revelar pelo castaño claro y grandes ojos ovalados, dorados como el sol de verano. A pesar de que su ropa le confería un aspecto sospechoso, tenía una mirada bondadosa. Llevaba guantes negros con grandes cristales circulares de color azul y una X plateada atravesándoles. Las puntas de los dedos estaban cubiertas de metal, que brillaba a la contraluz. No parecía mayor de 14, y daba la impresión de ser débil, con un cuerpo pequeño y menudo. También parecía demasiado delgado para su edad, pero las apariencias engañan.

-En todo caso, pasemos a los negocios, ¿has venido para vender o para que te haga un arma nueva? –preguntó Bonifacio, su tono adquiriendo un matiz de seriedad.

-Ambos, de hecho –respondió el castaño, con voz amable y acogedora, similar a sus ojos-. Te venderé la Hoja del Diablo y la Guadaña Sangrienta –El castaño movió la mano en el aire y eligió unas cuantas opciones de la pantalla flotante. De repente, dos armas aparecieron en el aire y él las cogió con facilidad. A continuación las colocó sobre el mostrador.

El hombre las observó con avaricia- Te daré 20.000 guilders por la Hoja del Diablo y 24.000 por la Guadaña Sangrienta.

-Hecho.

Bonifacio depositó las monedas de oro en el mostrador y se apoderó de las armas, deslizando los dedos por cada hoja, devorando con los ojos cada centímetro de las mismas.

Tomando su dinero, el castaño carraspeó- Ejem.

Algo avergonzado, Bonifacio se separó de las grandes cuchillas- ¿Y el arma que querías que te hiciera?

Quitándose los guantes, el castaño se los pasó al otro hombre.

-Quiero que los modifiques usando estos Cristales de Llama. Asegúrate de que son resistentes al calor cuando hayas terminado. Este par es el noveno que gasto, y no quiero buscar más, son difíciles de encontrar –El chico depositó a su lado dos piedras preciosas de un rojo ardiente. Dentro del cristal, parecía que una llamita viviese en su interior, chispeando lentamente; fuera del tiempo.

Bonifacio se frotó las manos con aprensión- Lo haré, lo haré. Tus guantes estarán listos antes de que te des cuenta. Ven mañana por la mañana y los tendré para ti. Asegúrate de que nadie te sigue. Será un regalo de la casa, puesto que eres mi cliente número uno.

El castaño bufó- Creo que soy tu único cliente, Bonifacio –con ello, se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, sin detenerse cuando el otro habló a sus espaldas.

-Hasta la próxima. Sawada Tsunayoshi.


N/A.: Sette Fiamme Mondiale significa Siete Llamas Mundiales (Seven Flames Worldwide) (O debería pero no estoy completamente segura porque usé el traductor de Google).

Cielo- Cielo (Sky)

Tempesta- Tormenta (Storm)

Pioggia- Lluvia (Rain)

Sole- Sol (Sun)

Fulmine- Relámpago (Lightning)

Nuvola- Nube (Cloud)

Nebbia- Niebla (Mist)

Bonifacio es simplemente un jugador que decidió hacerse mercader. Su tienda es una empresa de intercambio ilegal en los bajos fondos a la que a Tsuna le gusta ir para encargarse de sus armas.

El nombre en clave de Tsuna o nombre de usuario es Oozora, que significa 'Cielo' en japonés.

Todos los jugadores tendrán un segundo nombre o nombre de usuario en el juego al igual que Tsuna es 'Oozora', pero serán referidos por sus nombres verdaderos en el mundo real.

El mundo de Sette Fiamme Mondiale consiste en 100 mundos paralelos que los jugadores deben conquistar. Cada mundo es diferente con su propio nombre, objetos y monstruos que sólo se pueden encontrar allí, aunque puede haber algunas bestias que se pueden encontrar a lo largo del mundo(s). Los paisajes cambiarán de un lugar a otro.

Si un jugador muere, puede o bien comenzar de nuevo en la Città di Inizi del mundo en cuestión (Ciudad del Inicio – Town of Beginnings) o bien dejar que un miembro de su equipo (si existe) le reviva con un objeto.

En el mundo de la realidad virtual, a Tsuna se le conoce como uno de los jugadores más fuertes, pero aun así nadie sabe su verdadera identidad o qué aspecto tiene ya que siempre se cubre con una capa negra.

En el mundo real, siempre le llaman 'Dame-Tsuna' puesto que nadie conoce su identidad como jugador (PERO nunca sabes qué puede pasar en el futuro).

En el mundo del juego, puedes escoger tu aspecto pero no puedes hacer cambios drásticos. Por ejemplo, el pelo de Tsuna es un castaño más claro y sus ojos son dorados al contrario que el pelo y ojos marrones que tienen en el mundo real.

En este capítulo/prólogo, Tsuna se encuentra en un nivel bajo (20 o algo así) pero todavía es fuerte ya que es un Cielo (que es algo muy raro de encontrar) y puede derrotar a la mayoría de sus enemigos usando una técnica especial que consiguió nada más empezar el juego (¿puede alguien averiguar cuál es?).

Las armas principales de Tsuna serán sus X-guantes (que dentro de poco tendrán poderes de llama como se entrevé en la historia. Tampoco son armas normales, porque están modificadas tanto en este capítulo como probablemente, en el futuro, por Reborn) pero también usa puñales escondidos en su capa que puede arrojar y espadas dobles (normalmente una, pero usa dos cuando está en un aprieto) que lleva a la espalda.

Y no os preocupéis, como siempre Tsuna no mata a otros jugadores como algunos harán en el futuro aunque sí mata a bestias salvajes y jefes de mundos paralelos.

¡Vale! Lo siento por la larga nota de autor pero teníais (o a lo mejor no) que conocer esta información porque puede ser esencial (lo más probable es que no) en los próximos capítulos. Más adelante puede que incluya una pequeña guía de referencia e índice de personajes para hacer las cosas algo más sencillas para vosotros los lectores porque probablemente habrá un montón de armas y objetos utilizados, además de los personajes y su aspecto porque no es exactamente el mismo que tienen en el mundo real. Ahora, puede que no sea la mejor actualizando porque tengo clases y montones de deberes (ahora mismo estoy vagueando) PERO lo haré lo mejor que pueda.


N/T.: A día de hoy, Sette Fiamme Mondiale tiene 18 capítulos publicados, y contando.