Epílogo.

En un segundo puedes definir tu siguiente paso, tu siguiente movimiento, por ejemplo si vas a tomar ese avión o si dirás ese secreto.

Nunca digas que algo no pasara porque la vida o el destino en si te mostraran lo contrario.

El chico dejo de escribir en el papel, se tapó la cara con las manos frustrado.

Ese recuerdo todavía seguía en la mente del chico, que ya había pasado por mucho en su vida amorosa pero no olvidaría nunca lo que vio:

Ese día había estado dando un paseo en el bosque de un pequeño pueblo llamado Forks, cuando se encontró con el prado más hermoso que había visto en sus años de existencia y algo aún más hermoso:

Una chica de cabellos castaños rizados que a la luz del sol parecieran que relucían con tonos rojizos, llevaba un vestido blanco con puntos negros y un lazo rojo hacia que los cabellos no le cubrieran la frente extiéndelos hacia atrás donde terminaban en la mitad de su espalda donde la tela del vestido no cubría dejando ver la palidez de su piel .

Estaba sentada en el medio del prado ,estaba de espaldas del chico pero podía notar que por su postura estaba disfrutando del sol.

El chico estaba embobado, nunca había visto tanta belleza pero la chica se dio la vuelta y como reflejo utilizando su don se ocultó en las sombras. Pudo ver que la chica ,confusa ,lo buscaba con sus ojos de un vivo color chocolate curiosos y su mirada donde la bondad se reflejaba al igual que la luz en sus cabellos.

El chico se fue obviamente, él no podía estar con nadie porque no era normal ni en los de su especie ,sino fuera por su familia ,el estaría solo .

Había pasado un año y ahora tenía que mudarse a una nueva ciudad pequeña, la cual era perfecta para ellos.

Cerro el cuaderno y dejo el lápiz al lado mientras suspiraba .Nada se puede hacer, se auto- consoló, ella era demasiado buena para él.