Era una mañana en que Sakura salio a caminar tratando de olvidar a ese amor ese amor que la hacia llorar desesperadamente ese amor por el cual elle estaba así, ella recordaba esos ojos penetrantes obscuros como la noche esa forma de ser sin igual, ese ch

Era una mañana en que Sakura salio a caminar tratando de olvidar a ese amor ese amor que la hacia llorar desesperadamente ese amor por el cual elle estaba así, ella recordaba esos ojos penetrantes obscuros como la noche esa forma de ser sin igual, ese chico peliazul, ese chico del clan Uchiha, Si el chico del cual ella se había enamorado perdidamente desde que era chica, ese chico a el cual le había revelado sus sentimientos y el no le había correspondido o pro lo menos eso era lo que creía. Ella siguió caminando hasta llegar a un hermoso lugar con una cascada un río con agua cristalina en el cual se podía reflejar todo, ella se zambullo en el agua sin darse cuanta que alguien la estaba vigilando, la chica disfrutaba de estar en el agua de sentir como corría el agua ella creía que con eso por lo menos se olvidaría del chico Uchiha cuando salio se recargo en un tronco y miro las nubes, después de eso aleguen apareció detrás suyo y la tomo por la cintura ella se dio cuenta e intento safarse pero no pudo la persona que la había tomado por la cintura solo le dijo unas palabras al oído y estas fueron:

-………: Sakura ya regrese y regrese solo por ti como te lo prometí

Al termino de esto desapareció en una nube de humo Sakura intento ver a esa persona pero no logro verlo

Al oír eso Sakura recordó a Sasuke si a su Sasuke-kun ella se preguntaba si era verdad si el había regresado si había regresado solo por ella ya que a pesar de todo el sufrimiento aun lo seguía amando así que salio corriendo a la Konoha y fue con Tsunade para preguntar si Sasuke había regresado o si había tenia nueva información acerca de el al llegar.

-Tsunade: Adelante

-Sakura: Tsunade-Sensei, no ha recibí… (Pero antes de que terminara Tsunade la interrumpió)

-Tsunade: Sakura que bueno que llegas sabes m ha llegado nueva información acerca de Sasuke sabes me ha llegado un sobre en el cual hay una carta que creo que querrás leerla (Tsunade le dio a la chica la carta ella la leyó detenidamente) la carta decía:

Tsunade-sama le informo por esta carta que Orochimaru y Uchiha Itachi están muertos yo los mate y estoy seguro se su muerte, también le quiero pedir su aceptación para regresar a la Konoha.

Att. Sasuke Uchiha

La pequeña Sakura se quedo sin palabras solo doblo la carta y se pregunto pudo haber sido ese chico de ayer Sasuke. La chica se fue pensando hasta llegar a su casa y al llegar lo único que hizo fue ir a recostarse en su cama y pensar pero un grito la saco de sus pensamientos ella se asomo por la ventana y vio a un chico de cabello rubio que le gritaba desesperadamente.

-Naruto: SAKURA-CHAN!!, SAKURA-CHAN!!

-Sakura: que pasa Naruto?

-Naruto: Ven rápido me acaban de decir que Sasuke esta apunto de regresar y ya debe estar por llegar a la aldea, vamos Sakura, vamos a recibirlo anda apuraré ya no debe de tardar.

-Sakura: (se quedo pensando un momento al cabo de este respondió) si ya voy.

Los dos salieron corriendo a la entrada de la aldea, de pronto se empezó a ver unas sombras

Se preguntaban:

-Naruto: Será el, será el baka de Sasuke?

-Sakura: Podría ser que el regrese será acaso alguna de esas sombras?.

A lo lejos se veía como esas sombras se acercaban poco a poco, hasta dejarse ver a 4 personas una de ellas era una mujer y las otras eran hombres. Uno de los hombres saludo a los chicos que estaban en la entrada de la puerta, Naruto lo reconoció y salio corriendo para darle la bienvenida a su amigo-rival.

-Naruto: Baka haz regresado

-Sasuke: (modo sarcástico) No, dobe todavía no estoy aquí. (Tratando de ver a Sakura la cual se había quedado paralizada en la entrada de la Konoha)

-Naruto: Vamos baka a que conozcas lo nuevo de la aldea (jalándolo)

-Sasuke: espera, tranquilo, suéltame!!.

Los chicos se acercaron a donde se encontraba Sakura al llegar

-Sasuke: Hola Sakura

-Sakura: (no sabia que hacer pero sin pensarlo se lanzo a sus brazos diciéndole) Me alegra mucho que hallas regresado.

Naruto se queda sin palabras al ver la expresión de Sakura

-Sasuke: Ya regrese y regrese solo por ti (le susurra al oído).

-…..: Así que esta el la zorra de la que estas enamorado

-Sakura al oír esto se separa de Sasuke y dice

-Sakura: QUE DICES? (gritándole) pero como te atreves ni si quiera me conoces que te pasa?

-Sasuke: Karin ya basta cuantas veces te he dicho que no le digas así. (Activando su Sharingan)

-Karin: (Bajando la cabeza) lo siento Sasuke, pero no puedo creer que te no me hallas amado después de lo que pasamos juntos

-Sakura: (sin comprender las palabras de Karin) que estas diciendo?

-Karin: Si Sakurita Sasuke y yo hemos estado todo este tiempo juntos (con cara de maliciosa y viendo que la cara de Sakura se ponía cada ves mas triste)

-Sakura: Ha con que eso era, bueno pues (viendo a Sasuke) quédate con ella. (Dando vuelta y dejando los a todos)

-Naruto: Sakura-chan esperame!!, (viendo a Sasuke) lo siento pero tengo que vigilar que no vaya a cometer una tontería, luego nos vemos adiós baka.

-Sasuke: Ves lo que provocas ash, vamos tenemos que ir con Tsunade-sama para ver si los puede aceptar en la aldea

-Equipo Hebi: ok

Caminaron todos hacia la oficina de Tsunade, al llegar…

Mientras que con Sakura

-Naruto: Sakura-chan, Sakura-chan, espera.

-Sakura: (deteniéndose) que quieres Naruto

-Naruto: quiero que no vayas a cometer una tontería

-Sakura: No te preocupes Naruto estoy bien no voy a hacer nada, pero tengo prisa ya que Tsunade me esta esperando, adiós Naruto

-Naruto: Esta bien Sakura adiós

Sakura apresurando el paso para llegar con Tsunade

Toc, toc, toc.

-Tsunade: Adelante

-Sakura: Soy yo Tsunade-sensei

-Tsunade: Sakura claro pasa, que sucede?

-Sakura: Lo que pasa es que aun sigo queriendo a Sasuke-kun, pero ahora que ya regreso me di cuenta que el ya tiene otra (llorando) que el mientras entrenaba con Orochimaru se divertía de lo lindo mientras que yo sufría y lloraba todas la noches por el preocupándome para que no le hicieran daño, y el con otra.

Toc, toc, toc.

-Tsunade: UN MOMENTO POR FAVOR. Tranquila Sakura todo va a estar bien no te preocupes yo voy a estar con tigo, ya tranquila, vamos tienes que seguir adelante

-Sakura: (limpiando se las lagrimas) si Tsunade-sensei.

-Tsunade: Pase

-Sasuke: Buenos días Tsunade-sama!