Cuando la lluvia cae por tú rostro, cuando tus pasos son apresurados por llegar rápido aun refugio, cuando solo escuchas las gotas caer por la autopista y no hay nadie quien pueda recogerte de aquel lugar.

Ella caminaba rápido, al no tener aun su automóvil y tener que ir en ómnibus o en tren, pasos rápido para llegar en su casa y poder resguardarse de aquella tormenta.

Sola, se sentía sola, no había nadie esperándola en aquella casa enorme, las lágrimas hacían un desfile sobre aquel rostro triste, él causante de aquello era Él y aquel sobre blanco.

"Stacy & Gregory" sus dedos redondeaban él nombre "Gregory" sus rodillas temblaban y su cuerpo experimentaba él dolor por dentro, con un temblor en todo él cuerpo abrió el sobre, cerro con fuerza sus ojos mientras mordía su labio

"estas invitado en la boda de Stacy & Gregory" dios, en ese momento se destruyo por completo, cayo al suelo llorando, se sentía tan mal, se sentía culpable por ser tan idiota, como es que hizo de todo para que él pueda sentir él amor que ella tenia hacia él, pero ella sabia bien donde pertenecía, pertenecía con Stacy, y no con ella.

Sintió el frio de la madera contra su espalda y piernas, las lagrimas en su rostro y su corazón roto.

Ella sabía que él ya había tomado una decisión, y como lo amaba ella nunca lo haría daño.

Necesitaba secar sus lágrimas, necesitaba sus brazos fuertes y abrazarlo hasta más de un millón de años.

La tormenta se desata en el mar enfurecido y por la autopista del arrepentimiento, los vientos de cambio soplan salvajes y libres pero aun no ha visto a alguien como ella.

Él había jugado sucio, y ella había creído como una idiota, perdiendo todo con él.

Él timbre estaba sonando, aquel sonido de la puerta siendo golpeada con unos puños fuertes, aquel sonido que no había escuchado hace meses

Había abierto la puerta, y se encontró con los ojos azules disfrazados de tristeza al igual que las de ella.

-que haces aquí?- mientras con sus dedos finos limpiaban las lagrimas que resbalan en su rostro.

-perdóname.- mientras tomaba aire por su boca y lo expulsaba por la nariz

-no tienes que pedir perdón, ninguno de los dos tiene que hacerlo.- tomo una pausa para poder mirarlo de pie a cabeza, mojado como las hojas de aquel árbol frente a su casa y así estaba él, había caminado por una tormenta tan fuerte para poder pedirle perdón?

-yo…no quería lastimarte, eso es lo último que haría.- dio unos pasos hacia ella, pero ella se alejo.

-y como vez, esto fue lo último que hiciste.-

-Lisa, no, yo…- no le dejo terminar

-es mejor que te vallas, tú prometida te estará esperando.

-Lisa por favor escúchame.- la tomo del brazo para que ella no pudiese escapar

-no tengo nada que escuchar.- hizo un movimiento brusco para que la soltara pero no fue así, él la había tomado con fuerza

-por favor.- la miro a los ojos, para que ella pudiera entender que era necesario hablar.

-conoces la casa.- él la había soltado del brazo, esperando que ella lo permitiera entrar

-tienes dos minutos.- dijo Lisa cruzando los brazos recostada contra el sillón.

-solo quiero pedirte perdón, te cause mucho daño, con esto, lo entiendo, entiendo que tu no querrás hablar conmigo, pero escúchame…

-lo hago, y el tiempo corre…

-solo quiero que no sufras más Lisa, solo te pido perdón, que me perdones, tú te mereces a alguien mejor que yo.- tomo aire y la volvió a mirar.- solo.- lo interrumpió

-tranquilo, se que yo estaré bien.- sus ojos rojos mirándolo con lagrimas hacia que se arrepintiera de lo que estaba haciendo.- siempre supe que estarías con Stacy, y si tú eres feliz con ella, lo entiendo, se merecen ser felices no? Todo estaba bien hasta que yo no me contuve y tengo la mayor parte de la culpa, lo supe desde él momento en que nos conocimos…

-prométeme que estarás bien.- se acerco a ella y la tomo del rostro.- no hay nada que no haría por verte feliz.

-Greg, hice bastante para que te dieras cuenta para que sientas mi amor… pasaría hambre y tristeza, no hay nada que haría para que tu sientas el amor que tengo hacia ti, pero no es así, esto esta mal, ambos lo sabemos, lo que hicimos esta mal…

-te quiero.

-no, no me quieres, esto no es amor, lo que tu sientes por mi no lo es.

-eso no lo sabes, yo, dejo a Stacy por ti, lo hare, solo si tú estas conmigo.

-y la dejaras sola con un hijo, no, yo no quiero destruir una familia, no me lo personaría.

-podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad, haría todo Lisa.

-no es así House.- tomo las manos del Doctor y la saco de su rostro

-déjanos hacer felices, te lo suplico.- volvió a tomarla del rostro.- sabes que te amo y lo haría por más de mil años.- roso sus labios con las de ellas, sintió aquel sabor a miel mesclado con lagrimas agridulces, dulce como su piel era aquel beso, apasionado como el creador de aquel beso, estaban aquellos labios.

La llevo hasta la habitación, la tumbo en la cama acariciando su cuerpo, la camisa, la pollera, la remera, el jeans fueron tirados en el suelo, y allí estaban ambos cuerpos que fueron parditos a la perfección para ser encontrados con él uno y volver a formar una sola pieza, los frenéticos movimientos, la cama crujiendo de tanto movimiento, los gemidos fuertes y placenteros, los orgasmos completos a cada minuto, las caricias y los besos dulce hacían especial aquella noche de verano, un verano, extraño, con lluvia toda la noche, que acompañaban a dos cuerpos encajar a la perfección.


-Stacy, yo no puedo….- dijo House mientras ambos estaban en la cocina cenando.

-Greg, no, no tienes que tener miedo, todo será igual, solo que llevaremos nuestra relación a casados y tendremos un hijo, juntos.- Stacy tomo la mano de House que estaba del otro lado de la mesa

-no es eso…

-Greg… que me escondes…- sumamente preocupada, respiro profundo y la miro, era tiempo de decir lo que sentía-

-Cuando, cuando nos peleamos y estuvimos separados por seis meses, yo, en ese tiempo, intentaba olvidarme de ti…- stacy interrumpió

-dejaste embarazada ha alguien!?

-No! Eso no….déjame terminar.- esta asintió.- bueno, que me intentaba olvidarme de ti, en una noche salimos con James y Lisa en una fiesta de un amigo en común, Peter, seguro lo recuerdas…lo que contaba es que…-la miro y suspiro.- esa noche se nos paso la mano con la bebida a mi y a Lisa, y… Lisa y yo tuvimos sexo…..- al escuchar Stacy eso se sentó en la silla más cercana que tenia junto a ella.

-Luego.- Stacy miro a House a los ojos pero este lo desvió.- continua la historia Greg!.- dijo gritando.

-mierda! Que tuvimos sexo! Y luego hubo más noches de sexo!

-la amas?.- lo interrumpió, él la miro a los ojos, y en esos ojos se acumulaban lagrimas.- es eso! Por eso no podemos continuar! Se siguieron viendo mientras estábamos juntos?

-no, desde que volvimos, ella ya no tuvo contacto conmigo.- Stacy se llevo la mano en la cara.- lo siento, no puedo, y si, la amo, prácticamente desde que la conocí.

-y porque mierda no me dejaste claro eso hace dos malditos años!

-porque te tenia a ti! Y al volverla a ver, volví a sentir lo mismo por ella…- Stacy negó con la cabeza

-aun no puedo creer que la invite a la boda… sabes, olvidaremos esto, la olvidaras y nosotros armaremos nuestra familia.

-que parte no entendiste que no puedo hacerlo Stacy?

-mierda Greg! Olvídala, tendremos un hijo juntos! Y nos casaremos! Olvídala.- Stacy estaba nerviosa, se paro de la silla y fue a su habitación tirando todo lo que encontraba en su camino


-hola.- sin mirar Cuddy cogió su móvil y lo atendió

-hola! Lisa? Eres tú? Soy Stacy.- se había quedado muda al saber quien era.- Lisa?

-hola, ey, Stacy, a que… se debe tu llamada?

-solo quería saber que vendrías mañana, eres muy importante en la vida de mi futuro marido, solo quiero que sus amigos y únicos estén ahí, en un día especial….- del otro lado de la línea Lisa empezaba a llorar en silencio

-claro que estaré, ambos son felices juntos…-no aguantaba más con esa farsa, tendría que terminar la llamada, para que ella no se diera cuenta de lo patética que era.- Stacy, te tengo que dejar, me llaman, estaba esperando una llamada importante.

-no hay problema Lisa, te veo mañana.- mientras del otro lado, Stacy sonreía, sabia que en estos momentos Cuddy se estará retorciendo de dolor, y lo había logrado, Lisa se sentía tan mal, tan herida por todo, juro que desde esos momentos vería a House como un empleado, ya no más amigos, amantes, solo empleado.


El sonido de la música le llevaba a otro mundo, aquella mujer que cantaba suave y con tonos que no cualquier persona lo alcanza hacia bailar a parejas, aun no entendía que hacia ella allí, cuando ya se podía ir, y dejar de ver a House como aparentaba estar feliz.

"ahora, si me lo permiten, los novios tienen que bailar pero con otras personas, si me lo permiten buscáis su pareja"

Lisa sintió una mano grande que corrió por su espalda

-bailas?.- pregunto.

-no estaría bien.- dijo mirándolo

-será la última vez.- aseguro el doctor. Ella tomo la mano de él, y ambos se dirigieron en la pista de baile, Stacy estaba acompañada con su hermano, mientras su esposo con Lisa.

"un aplauso para las parejas, esto es Make You Feel My Love"

-lo siento.- pronuncio él doctor

-stacy lo sabe, no?.- él no respondió.- me ha llamado ayer, me pidió que no faltase, y lo entendí, esto es nuestro destino Greg… desde estos momentos solo seremos jefe-empleado. Ya no más amigos, y quiero que se lo digas a Stacy si aun trabajas para mí

-Lisa, no lo hagas.- la miro a los ojos, ella había desviado la mirada, no estaba bien hacer un montaje frente a todos.

-que piensas idiota, que yo seré tu amante, que yo seré la otra?- negó con la cabeza.- tenias razón, seré feliz con otra persona, se que algún día lo encontrare, y como te prometí seré feliz, pero no como lo fui contigo.- respiraba hondo y aguantaba las lagrimas que luchaban por salir.

-creí que estaríamos juntos.-

-yo también lo creí.- ahora lo miro a los ojos.- y lo di todo, pero, no, ahora tendrás una familia, si tanto me amas como dices, déjame ir. Como yo lo hago contigo.

-espero que lo seas… espero que no pases por esto otra vez…. Te amo.- susurro en su oído mientras la bella melodía terminaba.

-yo a ti.- respondió de la misma manera. Ambos se miraron y aplaudieron, haciendo como si nada había pasado

"ahora los novios" dijo la mujer rubia. Ambos se miraron y se despidieron con una mirada.

Lisa se alejo lo suficiente, perdiéndose entre las personas pudo ver como Stacy y Greg bailaban al compás de un vals. Respiro profundo lo miro por ultima vez, y si seria la ultima vez, su celular sonó y miro él mensaje "listo, te espero- Julia" su hermana la estaba esperando en pocas cuadras con sus cosas, se mudaría a New York, lejos de él, lejos de su amor, muy lejos de ser ella.


lo he escrito hoy, estaba lloviendo y casi no cuide a mi hermana, no tengo pruebas así que estoy libre, ademas como estoy de reposo que más da. en fin, espero que no me odien, lo se, soy de esas personas que ama tanto el huddy que hará que tengan mil hijos pero como diré hoy u ayer o lo que sea. estaba sentimental porque gano mumford & sons y como lo entrego Adele el grammy pues escuche el CD que tengo de ella y pues estaba lloviendo y me imagino que captan lo que digo no? si no conocéis la canción escucháis que es buena. bueno que le cuesta poner un reviews? la cancion es Make You Feel My Love...