Disclaimer: los personajes pertenecen a Meyer...
Esta es mi nuevo experimento...La historia ya la tengo completa en mi computadora. Y todos los viernes subire un nuevo capitulo..
Advertencias: No todo es lo que parece...Esta historia no es tan dulce pero si tendra un final feliz...por favor no escojan favoritos hasta no saber que fue lo que en realidad paso...decidi comenzar la historia asi porque se hace mas interesante:) espero que le guste...habra una actualizacion todas las semanas...aun no se que dia..pero si se que toda las semanas..ya que la historia esta terminada y solo tengo que subir los capitulos..
Capitulo 1
Era la noche de la inauguración de Eclipse la nueva inversión de Edward Cullen en Seattle. El permanecía en pie con la espalda recostada en el ajetreado bar, contemplando a las personad que bailaban deslizando sus cuerpos por la pista mientras esperaba sus bebidas. Según su mejor amigo Jasper Whitlock, consejero financiero y soltero codiciado, todas las personas de alto nivel social estarían presente para ver y dejarse ver en el nuevo club.
Una vistosa pareja llamo su atención. El hombre vestía unos pantalones oscuros y una camisa blanca, era alto y enorme aunque sus facciones se veían como la de un niño pequeño. La mujer llevaba un pequeño vestido corto, con un gran escote en la espalda. El vestido era ceñido mostrando sus hermosas curvas. Su cabello era largo y de un hermoso color marrón, caían en risos sobre su espalda, que le recordó a Isabella Swan…alguien a quien prefería olvidar.
-Sus bebidas, Señor.
Edward pago al camarero, con las bebidas en la mano, se volvió para rodear la concurrida pista de baile hacia la mesa donde esperaban Jasper , Tanya y su hermana Alice. De camino se encontró de nuevo con la mujer de pelo marron girando justo delante de el. Tenía un cuerpo fantástico: sus pechos abundantes se apretaban contra el ceñido vestido, sus caderas eran puras poesías y sus largas piernas asomaban con seductora elegancia. El hombre con el que la había visto antes la agarro apretándola hacia el, se veía muy sexy mientras meneaba su cuerpo al ritmo de la música, su rostro entero estaba iluminado por una sonrisa…Edward sintió una sacudida tan fuerte, que derramo parte de la bebida que llevaba.
¡Era Isabella! El corazón le dio un vuelco y sintió un golpe en las entrañas. Era la sorpresa, intento razonar tras contener el impulso de fulminar con la mirada al hombre con quien bailaba y de sofocar la urgente necesidad de arrancar de sus brazos a Isabella. No esperaba encontrarse con ella, pensaba que sus caminos no volverían a encontrarse jamás. Ella se había marchado al extranjero después de dar por finalizada su relación, y sin embargo allí estaba, en aquel club, justo delante de sus narices y con otro hombre.
Aquello era perfectamente razonable; ¿porque no iba a salir con otros hombres? El había estado con otras mujeres, de echo estaba comprometido a casarse con Tanya…aunque nunca había sentido la misma intensidad que con Isabella. Se había negado a involucrarse emocionalmente con nadie después del abandono de ella; era más sencillo moverse en el mundo de los negocios sin aquel tipo de distracción. Claro esto fue hasta que conoció a la bella Tanya, de quien se había enamorado perdidamente..La única mujer que le había hecho doblar sus reglas y poder sentir algo de nuevo.
Era absurdo que le afectara verla; lo pasado, pasado estaba. Aparto la mirada de la pista de baile y con cuidado de no derramar más las bebidas, se dirigió hacia la mesa de Jasper. Se sentó al lado de su bella novia que le había pedido un refresco ya que tenia mucha se. Tanya era una bella mujer de la alta sociedad con una adinerada familia.
-Oh, gracias mi amor..Estaba totalmente deshidratada-dijo con efusividad tratando de llamar mas aun su atención.
-Siento haber tardado tanto en el bar-comento el dándola una sonrisa
-No importa- respondió ella dándole un casto beso
Todo su cuerpo se tenso y no supo porque, le encantaban los besos de Tanya, de hecho le encantaba todo lo de Tanya, pero aun así no podía sacarse de la cabeza a Isabella..En esos momentos las únicas caricias que quería eran las de ella…pero estaba con otro.
Cuando la música paro, su mirada busco instintivamente a Isabella; su acompañante la llevo a una mesa donde otro hombre acababa de dejar a una mujer con el cabello largo y riso. Llevaba una blusa negra y unos pantalones cortos muy ajustados de color blanco. Sorprendentemente los tres se pusieron a charlar y a reir..Dos mujeres y un hombre entre ellas, mostrando una gran cordialidad.
De repente Jasper se interpuso en su camino de visión, fingiendo cómicamente tener las piernas temblorosa y secándose la frente mientras se acercaba con su ultima conquista, Maria Salter, desde la pista de baile.
-Necesito una rápida y enorme dosis de cerveza fría-dijo este, y tras dejar a su pareja en la mesa, se dirigió al bar.
Tanya sugirió a Alice y Maria una visita al tocador, y ambas mujeres asintieron levantándose y dejando a Edward libre de contemplar a Isabella sin interrupciones. Intento recordar de que aquella mujer lo había rechazado, que no debería pensar mas en ella..Que estaba completamente enamorado de Tanya. Era un esfuerzo inútil y frustrante, ya que todos sus esfuerzos estaban al rojo vivo. Ella había sido su mujer, la que le destrozo el corazón en mil pedazos sin importarle nada. En esos momentos pensó en las palabras que ella le dijo antes de irse, de abandonarlo como un perro cuando mas la necesitaba. En ese momento tomo la decisión que le cambio la vida para siempre, se vengaría de ella..La haría sufrir tanto o mas de lo que el la hizo sufrir a ella.
Cuando Jasper volvió a la la mesa, listo para seguir en su conquista, Edward se puso de pie para interceptarlo antes de que se sentara.
-Vi a alguien con quien quiero hablar-explico-; discúlpame, ¿de acuerdo?
-¡ Espera!—protesto su amigo-¿ y Maria donde esta?
-fueron al baño, ya regreso- contesto Edward rápidamente levantando la mano para evitar mas comentarios mientras se dirigía a la primera mujer que había amado.
Bella los estaba pasando bien, y se alegraba de haber dejado que Emmet y Rosalie la convenciera de que los acompañara. Habían argumentado que tenia que relajarse un poco, y que debía dar a sus alumnos un informe de primera mano sobre el nuevo club, pero lo que ignoraban era que la escuela de baile de su mama tuviera tantas deudas, que no veía salida. Había aceptado la invitación en un intento desesperado de escapar de sus preocupaciones, de disfrutar de la compañía de sus amigos por un rato..Aunque aun así estañaba su pedacito de cielo.
-Se te acerca un tipo guapísimo- Rosalie puso los ojos en blancos expresivamente, -Por tu izquierda. Nueve en punto.
-¿ Puntuación del uno al diez?- pregunto Bella riendo.
-Por encima del diez.
Bella sacudió la cabeza, incrédula; desde que Rosalie había regresado de trabajar con diseñadores europeos para establecer negocios en Seattle, había estado intentando encontrar un hombre para su amiga, afirmando que una persona debía disfrutar de todo lo que la vida podía ofrecerle; según ella la soltería de Bella no era sana, e impedía su desarrollo como mujer.
-Deberías de darte un chance-insistió Rosalie
Bella hizo una mueca; ya había estado intimada mente ligada a un hombre que se movía en la primera división del mundo de los negocios y había salido escaldada y lastimada.
-Isabella…
Aquella voz….Un estremecimiento convulsivo recorrió su espalda, y su cuerpo se helo. Su estomago se contrajo cuando volvió la cabeza bruscamente, reaccionando anta la necesidad de negar la certeza que golpeaba su corazón. Pero no se trataba de ningún error.
-Edward..—el nombre masculino broto de sus labios antes de que pudiera impedirlo, con un eco anhelante que la avergonzó. Debería haber expresado únicamente la sorpresa que sentía.
El sonrió, golpeándola con la atracción arrolladora que había sido su perdición cinco años atrás; aquellos ojos verdes destrozaban todas sus defensas. Lo único diferente era el tamaño de su musculoso cuerpo, que le daban una autoridad mas madura a su increíble atractivo rostro. Su altura y poderoso físico destilaban poder, por no hablar de un irresistible atractivo sexual. Cuando Edward hablo su voz profunda le puso la carne de gallina.
-me alegro de volverte a ver, Isabella—dijo el con calma, aunque en su mirada había algo mas…
- ¿Que haces aquí?
Las palabras brotaron bruscamente del resentimiento que sentía porque el aun podía afectarla de aquella manera. Pero antes de que el pudiera contesta un chillido hizo que ella mirara mas allá de Edward.
-¡Bella!- grito Alice, la hermana pequeña de Edward.
Ella no pudo evitar sentirse nerviosa al tenerlo tan cerca, tuvo miedo de que pudieran ver en su cara todo lo que había ocultado por los últimos cinco años. Junto con Alice venia otra mujer muy hermosa y elegante, quien se detuvo junto a Edward, abrazándolo por la cintura. Bella no pudo evitar sentir como su corazón se le comprimía..Ya que seguía amándolo igual o mas que antes.
-Alice, que placer verte..-Bella se acerco hacia la pequeña duende dándole un abrazo
-cuanto tiempo sin verte- expreso Alice ignorando la tensión entre Edward y Bella.
Bella solo le dio una tímida sonrisa, podía sentir la mirada de Edward sobre ella, al igual que la de la hermosa mujer.
-¡Hola! Soy Rosalie Hale- dijo de repente tratando de romper el no agradable silencio que se había formado, -¿ nos presentas a tus amigos Bella?
-Son, Edward y Alice Cullen, antiguos amigos- comento Bella ruborizándose
-Mucho gusto- respondió Rosalie, -este es mi compañero Emmett,- admitió Rosalie tratando de dejar claro que Bella estaba sola, ya que podía notar la mirada de Edward.
-encantado de conocerlos-comento Edward, sin quitar su mirada de Bella.
-¿No me vas a presentar?-dijo la hermosa mujer que estaba abrazado a el
Bella vio como el le dio una sonrisa de arrogancia, para luego posar su mirada en la hermosa mujer que lo acompañaba -es mi prometida, Tanya Denali.
Bella sintió como su mundo se desvanecía…estaba comprometido…se iba a casar. Aunque sabia que era estúpido tener ese tipo de reacción ya que ella había sido quien se había ido aunque no haya sido por voluntad propia. Sabia que el no la esperaría ni se guardaría para ella. Pero aun así no pudo evitar sentir celos.
-mucho gusto-dijo Rosalie, dando una sonrisa farsa.
-eddie, amor nos vamos no me siento nada bien-dijo la tal Tanya con voz melosa y irritante para Bella.
-Por supuesto-contesto el, aunque trato de ser amoroso. Bella pudo ver irritación en su mirada..a caso sentía lo mismo que ella….
-Adiós Bella- dijo una muy efusiva Alice, dándole su número a Bella y haciéndola prometer que se tenían que ver otra vez.
Los ojos de ella estaban fijos en los de Edward quien esperaba por su hermana, aun podía leer su forma de mirarla y sabia que estaba pensando en los conflictos que habían roto su relación hacia cinco años.
Cuando finalmente Alice se retiro y Edward se dio la vuelta, Bella pudo soltar un suspiro de alivio. Pero los nervios los sentía de la cabeza a los pies. No era bueno que ellos estuvieran tan cerca, podría descubrirse todo..y ella no tenia la fuerza emocional para luchar contra todo eso en su vida.
-Es el cierto-
Susurro Rosalie de repente, mientras Emmett se acercaba a Bella abrazándola y secando las dos lagrimas que rodaban por sus mejillas.
-Si, -Finalmente pudo decir..-el es el padre de mi hijo.
xoxoxo
Gracias por Leer hasta la proxima semana :)
Proximo Capitulo :
Por un segundo, la sedujo la idea de que Edward tuviera suficiente dinero para rescatarla; pero aquello lo involucraría en su vida y ella no quería eso…además el estaba comprometido ella no podía olvidar eso..
-Mis necesidades nunca te preocuparon Edward-dijo, lanzándole una mirada escéptica..
-no sabes lo equivocada que estas—dijo el, -yo te pago tus deudas, tu te acuestas conmigo..
Ella lo miro incrédulamente no podía creer lo que le estaba sugiriendo, -¿ que hay de Tanya, ella es tu prometida?—
-Isabella, la única mujer que he amado es a ti, Tanya no es mas que una distracción…
