Yo sólo quería una excusa para escribir Bruce/Jade, qué puedo decir(?). Vamos a fingir que esto tiene sentido…


DISCLAIMER: Bruce Banner pertenece a Marvel y Jade Hansen es la OC de Pett, así que yo sólo soy responsable usarlos en esta cosa.


Para Petta, como regalo de navidad tardío. Mi hermana del drama, una amiga cools y una personita asombrosa. Te quiero.


Jade Hansen no trabaja en la Torre Stark, pero pasa mucho tiempo cerca del área de los laboratorios. Si alguien pregunta la razón, su respuesta automática será que piensa estudiar Ingeniería Mecánica y todo allí le parece interesante, además que debe aprovechar los beneficios de tener acceso libre a todo el edificio —es lo que a veces se dice a sí misma, cuando el verdadero motivo por el que va resulta ser una decepción.

Sin embargo, no puede mentirse —no siempre— y el vuelco que le da en el estómago cuando ve a Bruce Banner a través del vidrio separador es sólo una confirmación de los sentimientos que le acechan:

Jade Hansen tiene un crush en el amigo de su padre.

Y ella nunca ha sido de las que actúan como colegialas virginales —aunque sea una colegiala virginal, vaya ironía— alrededor de las personas que le atraen; pero tampoco sabe si Bruce la ve como algo más que la hija de Tony, que siempre le lleva café cuando se hace tarde y pregunta en qué está trabajando como si realmente le interesara.

(Sí le interesa.)

En fin, la noche anterior a hoy, Jade ha decidido hacer un movimiento. Algo sutil, sólo para saber si Bruce está interesado o si ella debería dejar esta tontería y seguir adelante.

Es la razón por la que se ha puesto una blusa abierta y sus jeans más ajustados —y las zapatillas que su amiga le prestó semanas atrás y que aún no ha devuelto— y ahora camina con toda la seguridad que puede reunir, dos cafés en las manos como todas las tardes, directo al laboratorio en que Bruce usualmente trabaja.

(Mañana volverá a usar sus zapatos cómodos y su uniforme, pero hoy quiere respuestas.

Mañana, probablemente, pensará en sus descubrimientos y no sabrá si es bueno que Bruce sienta lo mismo o no.)

A cada paso, las dudas son más fuertes. Pero no va a retractarse porque sabe que no hay forma de que consiga reunir el coraje suficiente para hacer esto una segunda vez.

Abrir la puerta con el codo es un logro, y otro más es caminar desde la entrada hasta la mesa donde Bruce trabaja —sin voltear a mirarla, ese maldito.

—¿Sigues intentando hacer que funcione? —pregunta, sentándose en la mesa como haría cualquier otro día (excepto que hoy se inclina más hacia el frente.)

—Sí, ayer no sirvieron los- —Bruce pierde la voz cuando, por fin, se digna a mirarla. Desde tan cerca, Jade puede ver los ojos grandes y el sonrojo que de repente brilla en el rostro del hombre, y lo cuenta todo como otro logro.

Bruce se aclara la garganta y se acomoda los lentes para dejar de verla. Antes de que Jade pueda inclinarse otro poco y asegurarse de que la atracción es mutua, él está escapando por la puerta con una disculpa.

Sucede rápido, pero al menos Jade tiene su respuesta.


487 palabras, más o menos.

Jaja, qué. Lmao, lo siento, mi cerebro quería algo fluff pero ya no sabía cómo terminar y quedó todo raro ;-; Igual está hecho con amor ;-;

¡Gracias por leer!