Harry Potter no es mio, pero me encantaría que así lo fuera.

En esta historía es un universo alterno donde acunden a clases muggle y Ginny, Luna, Ron, Harry y Hermione tienen la misma edad...

Espero le guste... manden reviews!!!!!!!!!


Donde todo empezó.

Es el primer día de clases entro al salón y decido sentarme en la segunda hilera de mesas, mis amigos llegan, al ver que las mesas solo son de dos personas, deciden dividirse, lo hombres adelante y las mujeres atrás. Ha sido un invierno pesado pero estamos listos para empezar el nuevo semestre. Ron, mi mejor amigo, voltea y me sonríe felizmente, se que me ama en silencio sonrió amablemente, lo amo pero no puedo evitar poner una barrera y digo excusas para que no penetre mi coraza, no lo quiero herir pero al mentirle ya se que lo estoy haciendo, pero pienso que es mejor vivir una mentira.

Entras en el salón, atrás de ti llega tu ayudante el cual coloca tus cosas en el escritorio y se encarga de presentarlos a los dos, a ti como el profesor de Filosofía y el como tu asistente. Es cuando por primera vez oigo tu voz, profunda y firme, nos dices que la clase no es simple pero que será útil a lo largo de nuestra vida.

Prendes tu computadora y nos proyectas el plan de estudios para el semestre, tus ojos color miel se posan en mi, siento escalofríos y un gran nerviosismo, nunca me había sentido así. Me preguntas si puedo leer los primeros tres párrafos, leo cada palabra cuidadosamente pero no logró evitar equivocarme, tu solo oyes atento mi lectura. Termino y tú comienzas a explicar lo que acabo de leer debido a la cara de incomprensión de todos. La campana suena marcando el cambio de clases. Salimos de tu salón no sin antes mirarte de reojo.

Mis amigos comentan sobre la materia pero y no puedo dejar de pensar en ti. Me preguntan que si me siento bien y yo acierto en contestar que me siento nerviosa dado que se que en 15 semanas será nuestra graduación.

El día pasa rápido, gracias a dios, ningún profesor deja tarea. Llego a mi departamento y decido comer algo después de eso tomo una ducha para refrescarme y reflexionar sobre el día. Salgo y me decido a ir a dormir. Mi departamento consta de solo una pequeña habitación, un estudio, un baño, una diminuta cocina, un centro de lavado y sala comedor. Fue un regalo de mi madre antes de que ella falleciera, desde ese momento había perdido contacto con mi padre, lo único que sabía de él era que no había dejado de pagar la colegiatura y que depositaba mensualmente dinero a una cuenta en banco a mi nombre para cubrir mis necesidades. Medito en cuanto a lo sola que me siento desde la partida de mamá, parecía ser que en él último año las tres personas que consideraba los pilares que sostenían mi vida se habían derrumbado, primero mi novio, después mi madre y finalmente mi padre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me levanto me doy un baño rápido, me visto como siempre, tomo mi mochila y me dirijo a la parada del autobús. Al llegar a la escuela como todas las mañanas voy con mis amigos a la cafetería. Amo el aroma del café por la mañana, todos reímos sobre las imitaciones de Luna sobre los profesores. Observamos el reloj y nos damos cuenta de que ya es hora de entrar a clases. Llegamos corriendo al salón solo para encontrarnos con la sorpresa de que no has llegado. Reímos ante esto y cuando llegas tomamos nuestros asientos. Empiezas con la clase explicándonos que era la filosofía pero tú vista varias veces se centra en mí. Comienzo a sonrojarme y a sentirme un poco nerviosa. Cuentas un chiste tan escueto que solo Luna y yo reímos por estar de simples. La clase termina y antes de salir volteo y te digo "Hasta luego". Tú asientes con la cabeza y me dices "bye" alegremente. Me siento feliz de que me hayas dedicado tu sonrisa solo a mí. Mis amigos comienzan a hacerme burla sobre el gesto. Y nos retiramos a las siguientes clases.

Esto se vuelve rutina durante varias semanas, hasta que un día me acerco a ti en la mañana para que me resuelvas una duda, tu te sientas en el escritorio y me miras alegremente, hueles a tabaco, y quien podría decir que ese aroma embriagante emanaba de tu ser. Me dices que nunca pensaste que una alumna tan joven comprendiera también los diálogos de Platón. Me dirijo a mi asiento y todo fluye con normalidad solo que ahora tu mirada es mas profunda y constante hacia mi persona. Ron voltea y se que siente celos, que dedujo que te amo en silencio y no a él.

Salimos del salón al término de la clase, Ron menciona que es extraño que tus ojos se fijen en mí. Yo le digo que de seguro es por que me parezco a tu hija o a tu esposa, que probablemente yo se las recuerdo y eso le llame la atención. Ginny nota mi nerviosismo y le dice a su hermano que probablemente eso sea cierto, nos dividimos dado que la siguiente clase solo la tomo con Luna y al llegar al salón, el profesor avisa que ha surgido un problema y que no dará clases así que decidimos ir a la biblioteca a terminar el trabajo que nos dejaste. Ella me pregunta, por que creo que estas casado y me dice que eso es poco probable pero que hago bonita pareja contigo. Yo me sonrojo y digo que no este jugando, que eres mi profesor y lo único que siento es respeto por ti. Ella me dice que es una lastima por que pensaba que al menos ya no sería la única que estaba enamorada de un profesor. Ese profesor le llamaba diario por teléfono y se veían en la mañana en la cafetería algunos días. Entre ellos dos existía algo pero ninguno lo decía. Yo le confesé que no estaba sola pero que no le diera a nadie. Ella me dijo que no me preocupara y que me ayudaría a conquistarte o a olvidarte si era necesario.


Continuara...