A pesar de que era la tarde, el cielo se encontraba casi completamente a oscuras debido al gran diluvio que se estaba desatando.

Pero eso no era excusa para que ellos no estuvieran allí.

Marcus se encontraba con la espalda apoyada sobre un árbol mientras que Taiki se encontraba sentado junto a Tagiru en un banco cercano.

Takato trataba de disimular sus lágrimas.

Takuya y Davis simplemente se encontraban parados allí uno cerca de otro sin dirigirse palabra.

Todos se encontraban vestidos de negro y esperaban a que la última persona que faltaba llegase al lugar.

Después de un par de minutos, Tai llego. También vestido con ropas oscuras y con sus característicos googles, pero no sobre su cabeza como era costumbre, sino tan sólo sosteniendolo con su mano derecha.

Los demás entendieron eso y cada uno se quitó sus googles que los representaban (excepto Marcus) y juntos se acercaron al lugar donde estaba los últimos datos de esa gran y luchadora persona, pero que desgraciadamente iban a desaparecer y no podían hacer nada para evitarlo.

Uno a lado del otro, observaron como esos datos estaban a punto de desaparecer completamente.

Fue el momento en el que Takato no pudo más evitar sus lágrimas y por fin las había largado. Takuya se le acercó y colocó su mano en el hombro de el para tratar de contenerlo, aunque parecía que el también iba a romperse en cualquier momento pero lo resistió.

Tai y Davis se encontraban con las cabezas bajas, tratando de entender como alguien puede ir siendo tan joven y de tal forma, no lo podían entender.

Taiki y Tagiru, al igual que Marcus, sólo se demilitaban a ver. Las energéticas personalidades todos los que se encontraban allí parecían haberse apagado.

Finalmente, el último dato desaparecio.

Pero en ese momento sucedió lo increíble.

Al terminar de desaparecer, aquellos datos se habían convertido en varias, muchas mariposas que comenzaron a volar hacía los cielos.

Cuando estás parecían tocar esas nubes oscuras, la lluvia cesó y empezó a despejarse como si de magia se tratara.

- "Me convertire en una mariposa" - recordó Tai viendo todo lo que sucedia.

Los demás empezaron a cambiar sus semblante tristes, poco a poco, ya que sabían que de alguna que otra forma, el seguiría ahí y que siempre será recordado por la gente que lo quería y lo admiraba.

Después de unos momentos, ellos comenzaron a irse del lugar, sabiendo que aquellas mariposas seguirían recorriendo e iluminando el mundo.

Espero que les haya gustado, este es mi pequeño homenaje hacía Koji Wada, que desgraciadamente murió el 3 de abril pero recién hoy lo hicieron público. Yo no era un gran fan de el, pero se que muchos de los fans de dijimos si y por eso sentí que tenía que hacerle un pequeño homenaje ya que sus canciones nos acompañaron en los mejores momentos de la franquicia y lo seguira haciendo. Nuevamente espero que les haya gustado.

The L.A.V es mi página de facebook y si gustan pueden darle like, el link esta en mi perfil.

Hasta que nos volvamos a leer.