CAMBIO DE PLANES·
¿Y si todo hubiera ocurrido de una forma totalmente distinta? ¿Y si el amor fuera lo que guiara a Gray? ¿Y si Lucy fuera capaz de sacrificarse por Natsu? A partir del tomo 6, preparaos para un cambio más que radical, preparaos para un cambio de planes en Fairy Tail.
SPOILERS IMPORTANTES TOMO 6 Y EN ADELANTE
«Natsu&Lucy//Gray&descubridlo entrando»
àElsa&Gérard¨
Disclaimer: Fairy Tail y todos sus personajes pertenecen a HIRO MASHIMA-SAMA, y es todo un honor para mí poder esctibir sobre su maravilloso manga!! Muahahhaa, lo manejaré a mi bola con su permiso, Hiro-sama ^w^
CAPÍTULO 1
suposiciones
Después de haber unido unos estrechos lazos, Natsu, Lucy y Happy habían formado un grupo, considerando así que entre ellos había una muy buena relación. En una de estas misiones, ésta de nivel S, habían participado también Gray y Elsa, los dos primeramente en un intento de vuelta a casa, pero al final no sólo los dos permitieron que el grupo ejecutara la difícil misión, sino que además les ayudaron a poderla cumplir con éxito. Eso sí, Elsa les prometió que al regresar al gremio tendrían el castigo que se merecían por haber incumplido las normas del Gremio; ellos no tenían el suficiente nivel como para participar en misiones de rango S, que estaban colgados en el tablero de anuncios del piso de arriba, donde tenían prohibido el acceso.
Había sido muy dura aquella misión, habían tenido mucha suerte de que Ur, la maestra de Gray consiguiera, convertida en hielo a causa del Iced Shell, matar a Deliora, el monstruo que arrasó el pueblo de Gray.
Él odiaba aquél conjuro… El Iced Shell, un conjuro de hielo que conseguía atrapar cualquier persona o monstruo, por más poderoso que fuera. Sólo había una condición… Aquella prisión de hielo tenía que estar hecha de la persona que usara el conjuro, lo que causaba una "muerte" irreal, pues según Gray su maestra nunca murió.
Natsu, Lucy, Happy, Elsa y Gray se encaminaron todos hacia su Gremio, hacia Fairy Tail después de terminar con éxito con la misión de la Isla de Garuna. Lo que no se esperaba ninguno de ellos era encontrarse con el edificio completamente destrozado.
— ¿Pero qué? — Exclamó Lucy fregándose los ojos para asegurarse de estar viviendo una realidad.
— ¡¿QUIÉN HA SIDO EL CABRÓN?! — Gritó un Natsu totalmente lleno de rabia y con lágrimas de impotencia. ¿Quién se había atrevido a destrozar su gremio?
—¡¡Tenemos que entrar, pueden haber heridos!! — Gritó Gray de repente, temiendo por la vida de los miembros de su gremio y temiendo especialmente por una vida en concreto, aunque aquello no lo iba a admitir.
— ¡Vamos! — Dijo Elsa con una mirada totalmente llena de ira. No iba a perdonar nadie que se atreviera a destrozar su gremio, y aún menos si herían a alguno de sus compañeros de gremio.
Al entrar dentro se encontraron sentada en una silla medio rota la camarera del local y también maga, a Mirajane. Tenía la mirada clavada en el suelo, y parecía que no se atrevía a subirla. Sólo cuando escuchó unos ruidos de pasos rápidos levantó la vista encontrándose con sus compañeros de gremio.
— Chicos… — Dijo con una mirada perdida.
— ¡Mirajane! ¿Pero qué ha pasado? — Exclamó Natsu muy agitado.
— Nos han destrozado el local, ya lo veis… — Dijo con un hilo de voz.
— ¿Ha habido algún herido? — Preguntó un Gray muy inquieto.
— No…
—¡¡VOY A PATEAR EL TRASERO DE QUIEN HAYA DESTROZADO FAIRY TAIL!! — Exclamó Natsu con una mirada rabiosa.
— Natsu… — Susurró Lucy con una voz triste, comprendiendo que el chico reaccionara así.
— ¡No lo vas a hacer! — Gritó una voz que venía de detrás de Mirajane. Se trataba de Makarov, el maestro de Fairy Tail.
— ¿¡Qué?! — Respondieron Elsa, Gray y Lucy al unísono, sin comprender aquella reacción nerviosa de su maestro. Natsu, en cambio, exclamó algo más que aquél monosílabo.
— ¿Se puede saber porque no podemos ir, viejo? ¡Nos han destrozado el local! ¡¡Se han burlado de Fairy Tail y eso no se lo perdono a nadie!!·Lo último fue lo que dijo con más énfasis, y los dejó a todos callados, asintiendo interiormente. "Natsu"… —Pensó la rubia mirándolo seriamente.
Para su sorpresa el maestro no pareció impresionarle demasiado aquellas palabras, pues lo que hizo fue agrandar su pequeño brazo hasta hacerlo del tamaño de un gigante y seguidamente lo estampó contra el cuerpo de Natsu, que salió impactado hacia la puerta ya medio destruida del local.
— ¡Natsu! — Exclamó Lucy corriendo hacia él, totalmente confusa por el comportamiento de su maestro.
— Chicos… — Dijo al fin Makarov, con una mirada que detonaba serenidad. — Nos han destrozado el local, sí… Pero lo importante es que nadie ha salido herido, no vamos a provocar una absurda pelea contra Phantom sólo por esto… — Dijo de modo que lo entendieran.
— ¿Phantom? — Exclamó Elsa sorprendida — ¿Han sido los de Phantom, Maestro? — Le dijo a Makarov con una cara que se acercaba al odio.
— Capullos… — Susurró Gray con los puños apretados. Lucy no entendía nada. ¿Qué era Phantom? ¿Era un gremio, acaso? ¿Y por qué motivo habrían atacado indiscriminadamente el local?
— Sí, han sido ellos — Respondió Mirajane cabizbaja.
— Dejadlos, los tíos de este gremio no dan para más, no vamos a incumplir las normas por eso — Dijo el maestro restándole importancia al asunto.
— Sí, el gobierno prohíbe la lucha armada entre gremios, no podemos hacer nada… — Dijo Mirajane con una mirada llena de impotencia.
—¡¡Pues yo no pienso quedarme aquí plantado cuando nos acaban de destrozar el gremio!! — Exclamó de nuevo Natsu sin querer entender nada, sólo tenía en su mente el patético estado en el que había quedado su hogar, el gremio que lo acogió y que fue su casa durante tanto tiempo.
— ¿Dónde están todos los demás? — Preguntó Gray de repente, ignorando los gritos que lanzaba al aire Natsu, pues Lucy era la única que le escuchaba o más bien que le sujetaba para que no se fuera tras Phantom, sin siquiera saber dónde se encontraba exactamente.
— Están abajo, en el sótano… Venid, os acompaño… — Les explicó Mirajane empezando a caminar rumbo a unas largas escaleras que parecían no tener fondo.
Al llegar abajo, pero, se descubrió entre la oscuridad un gran espacio con una moderada luz que dejaba al descubierto un especie de local de reserva dónde se encontraban todos los miembros de Fairy Tail.
— ¡Eh, chicos! ¿Habéis visto como está el gremio? — Los miembros que se encontraban allí empezaron a bombardearlos de información, dejándolos más aturdidos que de costumbre.
— ¡Han sido los de Phantom!
— ¡Yo digo que les pateemos el trasero!
— ¿Pero tu sabes de qué gremio hablas?
Mientras todo el alboroto tenía lugar, Gray miraba con insistencia todo el sótano. Buscaba entre la gente, en cada rincón de la sala. Una especie de angustia empezó a emerger de su interior, haciendo palpitar sonoramente su corazón.
Ella no estaba.
— Oye, Loki… — Le preguntó Gray al chico con gafas de sol que encontró entre la multitud — ¿Estáis todos aquí? Quiero decir… — No quería admitirlo, no lo iba a decir… No iría a hacer saber que estaba buscándola… Pero tenía que asegurarse.
— Claro que estamos todos aquí ¿O es que no lo ves idiota? — Le espetó Loki, que lo sacó a empujes debido a que se encontraba rodeado de un par de chicas, cómo de costumbre.
Gray giró cola dejando ir un suspiro de rabia, aquél tío siempre le ponía de los nervios…
Y al levantar la vista se fijó en la puerta del baño de chicas… Claro, ¡Debía de ser aquello! Había ido… y ya sabía él lo mucho que tardaban las mujeres… Lo había comprobado con Ur… Con aquél pensamiento en la cabeza intentó tranquilizarse, y se dispuso a averiguar la razón por la cual estaba tan preocupado por ella… Ya que ni él mismo sabía el porqué de su angustia. Al volver con sus compañeros se encontró en que todos hacían una cara de impotencia, así es, el maestro les había prohibido tajantemente ir a por Phantom. No podían hacerle nada más, así que decidieron, a muy mala gana, dejar el asunto por el momento, sin causar más confusión de la que ya estaba servida. Natsu, aún así se fue del gremio gritando palabras bastante malsonantes hacia Phantom y también hacia su maestro, causante de que no pudiera ir tras los culpables de su profunda ira. Para calmar los nervios Makarov propuso que cada cual volviera a su respectivo hogar para poder tranquilizarse todos un poco y actuar cuando todo se hubiera enfriado un poco.
En casa de Lucy, Gray estaba sentado en el sofá con la mirada fija en un punto muerto del salón. Ni siquiera escuchaba los gritos que les lanzaba Lucy a él, a Natsu y a Elsa por ocuparles el hogar como si estuvieran en sus casas. Aunque por fuera aparentaba hastío de los continuos gritos de Lucy, por dentro tenía una amarga sensación de angustia, que sólo desaparecería cuando la viera sonreír de nuevo, sólo después. Y por encima de todo tenía una sensación de impotencia muy grande. ¿Por qué no se atrevía a manifestar su grande preocupación hacia ella? ¿Y si le había pasado algo? ¿Es que nadie se había dado cuenta de su ausencia? No, eso no podía ser… En Fairy Tail había muy buen rollo entre todos, y se consideraban hermanos, por la más pequeña ausencia que podría haber alguien se habría dado cuenta…
— ¡…Y la próxima vez que vengáis a mi casa para estar "más seguros" ante el ataque de Phantom, pues no os costaría nada avisarme antes…!— Lucy no se cansaba de gritar, no faltaba decir que nadie la escuchaba. Gray estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no notó el cambio de pensar interiormente al de pensar en voz alta.
— Cómo pensaba, debía de estar en el baño… — Pensó el moreno sin percatarse en voz alta, ganándose tres miradas curiosas por parte de sus compañeros de gremio.
— ¿Quién estaba en el baño, Gray? — Preguntó Elsa sin rodeos, su expresión denotaba una creciente curiosidad mal disimulada, aún así sólo Lucy se dio cuenta del interés de la chica guerrera.
Al darse cuenta de que lo había soltado en voz alta Gray se puso nervioso, y hasta Lucy pudo advertir un pequeño rastro de sonrojo en su cara. Pensó que con aquél sonrojo el chico estaba adorable, pocas veces Gray se mostraba tan indefenso.
— E-eh… ¡Estaba pensando, caray! ¡No os metáis, son mis pensamientos! — Exclamó nervioso, Elsa no estaba dispuesta a rendirse… Natsu, de lo contrario parecía no estar muy interesado en el tema y Lucy se lo miraba divertida.
— Serán tus pensamientos, pero los has dicho en voz alta, así que dejan de ser privados… ¡Venga, confiesa! — Le incitó Elsa, con una mirada arrogante caracterizada de ella.
— ¡Dejadme en paz! Sólo estaba pensando que no vi a todos los del gremio al sótano… — Dijo Gray generalizando para así pasar más desapercibido.
— Oh, no me digas… ¿A gente como quién? — Lucy empezaba a pensar que lo que quería Elsa más que enterarse de lo que pensaba más bien lo que buscaba era enfadar al moreno, y por aquél entonces lo estaba consiguiendo.
— Yo que sé… Por ejemplo no vi a Laksas… — Dijo él rascándose la cabeza.
— Pero Laksas no suele venirse mucho por aquí, es normal — Respondió Elsa.
— Tampoco vi a Viska — Dijo él después — Y ella si suele estar por el gremio.
— "¿Viska? Se fijó en Viska… No me lo puedo creer… Yo pensaba que a ella…" — Lucy empezaba a montarse sus propias conjeturas, y por lo que pareció Elsa también, ya que dejó de replicar y transformó su posado arrogante en uno de meditador y sereno, como si estuviera analizando aquellas palabras de Gray.
— ¿Viska es la del pelo verde no? — Preguntó Natsu rompiendo el silencio que habían causado las últimas palabras de Gray y que a las chicas les habían parecido muy reveladoras.
— ¡Natsu! — Le reprochó Lucy — ¿Cómo es posible que no conozcas a toda la gente del gremio? ¡Yo llevo aquí mucho menos que tú y sé perfectamente quién es!
— No es que no los conozca, es que hay detalles que se me escapan — Natsu sonrió tontamente, a Lucy le dio un vuelco el corazón.
— "Que poca memoria que tiene este tío…"— Pensó Gray con una gota en la nuca. De repente, pero, algo hizo que el chico soltara un suspiro de calma.
— ¿Y ahora que te pasa? Estás de lo más raro hoy… — Soltó esta vez Lucy, bastante cansada de aquellas extrañas reacciones por parte de Gray.
— Ah, Nada… — Respondió él — "Detalles que se le escapan… ¡Claro! Tiene que ser eso… En el gremio todos nos conocemos, pero a veces, de todos los que somos, podemos confundir a algunos, cambiándoles el nombre o la propia persona, llegando a formarse confusiones del todo inverosímiles."
Se reprochó mentalmente el hecho de comerse tanto el coco, realmente estaba enloqueciendo, aquél comportamiento en él no era nada normal.
— ¿Qué os parece si nos damos un baño y salimos a pasear un rato para distraernos un poco? — Propuso la escudera.
— Me parece genial, Elsa — Sonrió Lucy — Si os parece, me voy a duchar primero, no voy a tardar mucho.
— Pues después vamos nosotros, ¿Verdad chicos? — Dijo ella con una sonrisa. Los chicos temblaron y Lucy se quedó de piedra. ¿Natsu se bañaba con Elsa? ¡Se negaba a creérselo!
—O-os… Bañáis… ¿¡¡JUNTOS?!! — Chilló Lucy con el rostro desencajado de la sorpresa… O más bien del horror de imaginarse a Natsu junto a Elsa haciendo a saber qué.
—Ooh, viejos tiempos…—Dijo Elsa con una voz cantarina.
—¡¡Natsu no se va a bañar contigo, Elsa!! —Gritó enfadada Lucy. Al ver la cara de sorpresa de todos y el sonrojo que adquirió el rostro de Natsu la chica casi se desmaya allí mismo. Si no fuera porque se le ocurrió decir algo para arreglar el asunto ya podía dar por hecho que se acababa de delatar. — Hombre, Elsa… Lo digo porque ya sabes que éstos dos son unos pervertidos, y querrán aprovecharse de ti… — " Que mono estaba Natsu sonrojado…", la mente de Lucy empezó a volar.
— Gracias por preocuparte por mí, Lucy… Pero ya sabes que no me dejo ablandar así como así — Respondió Elsa con una sonrisa de lo más sádica.
— "Desde luego que lo sé… Pero no, no y no… ¡No voy a dejar que Natsu se bañe con Elsa, caray!" — La cara de Lucy estaba roja, pero de rabia... O de celos, depende de la interpretación que se le diera. — Cada uno por separado, estáis en mi casa y no quiero presenciar escenitas de ningún tipo, ¿Okay? — Dijo la rubia con una mirada que ya se acercaba a la de autoridad más absoluta.
Los demás no tuvieron más remedio que acatar sus órdenes, al fin y al cabo era verdad que estaban en casa de Lucy, y era normal que la chica pusiera sus normas (Aunque no lo era tanto que lo hiciera con tanto mal humor, pero en fin…), lo último fue pensado por los chicos, extrañados del comportamiento a veces radical de la chica. Qué rara podía ser a veces Lucy…
Cuando todos acabaron de ducharse se reunieron en el salón de Lucy, y la nombrada quedó por unos instantes embobada al ver a Natsu, pues su pelo caía por su rostro pegado en su cara, solamente sus pantalones llevaba puestos y de su torso musculado caían gotas de agua que se perdían por su cuerpo y algunas de ellas caían en la moqueta del suelo.[Me está entrando un serio derrame cerebral... *¬* ¡Que suerte tiene Lucy! 3]
Lucy, lejos de preocuparse por reñir a Natsu por mojar su moqueta, se lo miraba como si nunca lo hubiera visto, como si se acabaran de conocer. Él quedó sorprendido de ver la atención que la rubia ponía en él, y le sonrió con una complicidad que la dejó atónita. Se obligó, pero, a despegar su vista del paisaje que aquél chico le estaba ofreciendo y, antes de que se le viera a diez mil leguas que estaba completamente colgada por sus huesos(y en este caso también por sus músculos, su sonrisa, su...todo xD), se propuso a actuar con una reacción que fuera propia de ella.
— ¡Na-Natsu! ¡Haz el f-favor de v-vestirte! — Aunque el tartamudeo de su voz y el sonrojo que adquirió su tez no la ayudaron mucho, el chico pareció no sorprenderse de la actitud de Lucy, al fin y al cabo ella era así.
La chica se tomó el gusto de hacer un gesto de molestia y girar la cara, para así intentar calmarse y rebajar su sonrojo, pero el chico la llamó, y ella no tuvo más remedio que volver a perderse en sus ojos oscuros.
— "Oh, no... No me hagas mirarte..." — Pensaba la chica desesperada de la posibilidad que había que él se hubiera dado cuenta de su colapso mental — ¿Y ahora qué pasa? —Consiguió sacar de algún lugar un tono de voz de mosqueo, que le ayudó a normalizar la situación.
— ¿Así mejor? —Le preguntó, y ella pudo ver que el chico se había puesto una camisa sin mangas para tapar su abdomen, y la chica suspiró aliviada.
—Sí, mucho mejor—Dijo ella, pero por dentro su mente no pensaba igual—"Qué digo mucho mejor... Mucho mejor habría sido si no te la hubieras puesto... Dios mío, en qué estoy pensando..." —Mientras la mente de Lucy se perdía por su universo privado "Only Natsu", Elsa y Gray la miraban entretenidos, les gustaba presenciar momentos como aquellos, Lucy no podía estarse de ver a Natsu, y en aquél estado todavía menos, como habían comprobado.
— "Natsu parece anormal... Para algunas cosas el tío es más ágil e inteligente que ningún otro, y para otras parece un crío..." —Gray no se podía creer la ingenuidad de Natsu, estaba indignado.
Por su parte, Elsa se lo miraba todo con una cara asqueada, ella creía que aquél sentimiento no hacía más que debilitar el espíritu, y ella, según decía, era lo último que quería. Así pues todo lo que tuviera que ver con el amor lo rechazaba sin más… Por ahora.
Salieron al fin de casa de Lucy, y el aire les acarició todos los sentidos. Lucy agradeció aquella brisa fresca, pues le ayudó a eliminar de su rostro aquél sonrojo que se había mantenido vigente hasta en aquél momento. Tenía a su lado a un Natsu contento, y al hombro de éste, dormía Happy, que desde que llegaron a casa de Lucy se había quedado completamente dormido, y en consecuencia no había podido ver el espectáculo de Lucy, según lo habían nombrado Elsa y Gray.
—Tengo hambree—Empezó a quejarse Natsu, causándoles a todos un escalofrío—Quiero comer, chicos.
— ¡Pues sácate fuego y come, idiota!—Le dijo Gray de mal humor—Ni que ahora te faltara fuego…
— No puedo comerme mi propio fuego, panoli, además, ¡Quiero comer eso que coméis vosotros, la vez que me invitó Lucy a comer, comí de maravilla!—Dijo él recordando el día en que conoció a Lucy. Esbozó una sonrisa y los demás no tuvieron más que acceder ante aquella muestra tan grande de vitalidad y de alegría que desprendía Natsu. Por otra parte, la rubia notó que el error que había cometido Gray al decir que Natsu se comiera su fuego le dio a pensar que estaba o muy nervioso o muy inquieto... O las dos cosas a la vez.
— "Se acuerda… Natsu se acuerda del día en que nos conocimos…"—Pensó una Lucy cada vez menos tranquila—Pues si quieres que vayamos al restaurante donde fuimos aquella vez estamos yendo por el camino contrario, Natsu — Dijo ya en voz alta la chica, atrayendo la atención de sus amigos. Lo que no pudo evitar exteriorizar fue una brillante y bonita sonrisa que esbozaron sus labios, el culpable de la cual fue Natsu.
— Pues entonces giramos, ¡Venga! — Exclamó él girándose de repente. Al hacerlo, no vio a una persona que, a causa del repentino giro del chico, cayó al suelo. — ¡Ups!, creo que he chocado con alguien, ¿No?— Dijo mirando a sus compañeros que le dirigían una mirada de inverosimilitud.
— ¡¿CREES SÓLO!?— Exclamaron la rubia, el moreno y la pelirroja a la vez histéricos. La persona que estaba en el suelo levantó el rostro y pudieron ver que se trataba de una persona que conocían, y según pensaban Elsa y Lucy, que Gray conocía más que nadie.
— ¡Pero si es Viska! — Dijo Natsu — ¡La del pelo verde, como yo dije!
— Ah, sois vosotros… — Dijo ella con una gota en la cabeza. Se levantó con la ayuda de la mano de Gray, y las chicas lo miraron de reojo valorando aquél gesto. Viska, después de recoger su sombrero de paja del suelo y de sacarse el polvo de su vestido, le agradeció a Gray el gesto.
— De nada… — Dijo él como si hubiera hecho un gesto de lo más normal del mundo.
— ¡"Mi intuición me decía que a Viska le gustaba Alzac! No me puedo creer que esté equivocada…"— Pensó Lucy al ver que no le cuadraban las cosas.
— Hola Elsa, chicos… — Dijo Viska después de reponerse del choque con Natsu.
— ¿Qué haces por aquí? — Le preguntó Elsa pasando del saludo de Viska.
— ¿Nosotros no tenemos nombre o qué? — Se quejó Gray al verse entre los "otros". Se veía clarísimo que Viska admiraba mucho a Elsa.
— Oh, perdone, señor Gray… — Le dijo ella bastante indiferente, a lo que él se limitó a hacer un sonoro "tsk".
— Bueno, voy a la plaza del sur… He quedado… con… A-Alzac —Conforme iba avanzando en aquella explicación, más nerviosa se iba poniendo.
— Oh, ¡Alzac! ¡Este imbécil me debe pasta! Podemos aprovechar para ir con Viska, pues — Dijo Gray, dejándolos a todos atónitos. Hasta Natsu, siendo como era, había entendido perfectamente que lo que Viska tenía con Alzac era una cita en toda regla. ¿Acaso estaría Gray interesado en aquella cita?
— "¡Lo sabía! Viska y Alzac, si todavía no tienen algo lo van a tener dentro de poco… ¿Acaso Gray quiere impedirlo? ¡Me niego! Si lo hiciera, si lo hiciera…"— Lucy no podía creerse que Gray sintiera algo por Viska. ¿Aquél extraño comportamiento del moreno se debía pues a la peliverde? Las cosas cuadraban irremediablemente bien. Aún así, no quería que fuera así, y tenía motivos para no quererlo.
— ¡Gray! ¡No seas tan desconsiderado! — La voz grave de Elsa despertó a Lucy de sus pensamientos. Últimamente la rubia se sumergía bastante a menudo en sus cavilaciones… Y cierto chico lo notó.
— Bah, les irá bien un poco de compañía, ¿Verdad? — Solamente Lucy había percibido en la respuesta de tono asesino de Elsa una pincelada de celos, pero ni aquellos gritos no consiguieron hacer cambiar de decisión, hoy Gray estaba terco como una mula.
— E-eh… ¿En serio que queréis venir? — Dijo Viska con una sonrisa muy forzada. Se estaba aguantando las ganas de estrangular a Gray… Pero estando Elsa delante, no quería hacer ninguna tontería… Además de eso, notaba a Elsa bastante pendiente de aquél chico.
—¡Claro que sí! No voy tan sobrado de pasta como para que este tío me vaya haciendo de sanguijuela...—Según él, y sobrado de motivos, empezó a caminar rumbo a aquella plaza del sur, dejándolos a todos atrás. La peliverde sentía que su cita acababa de estropearse, y el valor que consiguió acumular se estaba derrumbando. Al bajar la cabeza, pero, notó un brazo posarse en su hombro, en señal de apoyo. Le brillaron los ojos al ver que se trataba de Elsa.
—¡Elsaa!—Como una chiquilla, se lanzó sobre la pelirroja, a lo que ella la abrazó con una gotita en su frente. Al ver, pero, que Gray no se había detenido, su mirada se endureció considerablemente.
—Viska... Gray está llevando algo a cabo, tranquila—Aunque ni ella misma estaba segura de lo que estaba diciendo, estaba convencida de que algo le ocurría al moreno.
—¿Tú crees? ¿Y que santos motivos tendrá para querer arruinar mi cita con A-Alzac?—Otra vez su vergüenza le jugó una mala pasada, pero su mirada se había mantenido seria e imperturbable.
—Estoy segura...
—De hecho, estaba bastante preocupado, dijo que faltaba gente en el gremio—Dijo Lucy recordando las palabras dichas por Gray—Gente como Laksas, aunque él nunca está aquí... Y también dijo...—Lucy fue interrumpida por Elsa.
—Y también dijo que faltabas tú, Viska—Por un momento a Viska se le subieron los colores a sus mejillas. ¡Gray preocupada por ella! ¿Acaso estaban en el mundo al revés? ¡Anda ya!
—¿Cómo?—No acababa de asimilarlo—Sí, no estaba, me fui a casa para arreglarme, ya veis—Al recordar su desastre inminente volvió a ponerse de mal humor.
—Así que Alzac tampoco estaba..—Razonó Elsa—Claro, a lo mejor se extrañó de ver que no estábamos todos...
—Oíd, chicos... ¿No recordáis si faltaba alguien más?—La voz de Lucy se abrió de repente en las mentes de los presentes, dejándolos parados, intentando pensar.
—¿Qué dices, Lucy? Acaso quieres insinuar...—Elsa comprendió adonde quería llegar Lucy. A Gray no le interesaba saber dónde estaba Viska en concreto... Más bien intentaba ocultar que le preocupaba otra persona.
—¡Ahora que lo decís!—Natsu parecía haberse acordado de algo en aquél momento. —Loky me dijo que Gray le había preguntado sobre si estábamos todos en el gremio...—A Elsa y a Lucy se les subieron los colores a la cabeza, y gracias a Lucy, Elsa no dejó gravemente herido al pobre chico.
—¡Tu siempre tan retrasado, Natsu!—Elsa empezaba a coger un ataque de nervios.—Aunque esto es típico de ti...
—Qué difícil lo hace todo Gray...—Se lamentó Lucy.
—¿De qué va todo eso, Elsa?—Aunque Lucy, Elsa y Natsu se habían estado entendiendo en la conversación, la peliverde no había estado entendiendo nada.
—No lo sabemos muy bien, sólo que...
La mirada de Gray se había endurecido y sus puños se habían cerrado. Si encontraba a Alzac solo, las cosas se iban a complicar mucho para él. Lo acababa de recordar al ver a Viska. Sabía de sobras que se encontraban en una cita... Pero recordó que Alzac había quedado antes con la chica que estaba buscando para hablar de pájaros... Se veía que a él también le gustaban las aves. Todo aquello sé lo dijo Loky, que siempre se enteraba de todo... Se sorprendió, pues le contó casi todas las actividades de la gente del gremio. Eso le favoreció, pues Loky no averiguó nada sobre los verdaderos sentimientos de Gray.
—Espero que estés allí... —El nombre que susurró a continuación fue inaudible, sordo, sólo él lo oyó, sólo él sabía lo que sentía y lo que quería hacer.
—Eso significa que Gray está preocupado por un miembro de Fairy Tail, ¿Verdad?—Dijo Viska después de que le hubieran contado el suceso de casa de Lucy—Y por lo que decís, algo tiene que ver con que quiera ir dónde he quedado con Alzac... Bueno, estoy algo más tranquila, al menos eso significa que no quiere interrumpirnos... —Mientras que para Viska era un alivio que Gray no se interpusiera entre ella y Alzac, para Elsa, aquello estaba empeorando.
¿Si Gray no estaba interesado en Viska, quién era la chica misteriosa? ¿Y qué tenía que ver todo aquello con Alzac?
—"Todo eso me afecta más de lo que quisiera..."—Elsa se reprochaba mentalmente su activa participación con aquella tontería de Gray—Ni que estuviéramos jugando a detectives...— Comentó en voz alta recibiendo las miradas de los presentes.
—Pero... A lo mejor si Gray está preocupado por alguien que no estaba en el gremio es que corre peligro.... Y no sabemos si es una persona o varias... ¡Phantom nos tiene vigilados, el maestro nos dejó muy claro que teníamos que ir con pies de plomo...!—De repente la mente de Lucy se paralizó. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Cuando ella regresaba al gremio con Natsu y Happy, siempre había alguien que venía a recibirle... ¡Con todo aquél alboroto ni siquiera se había fijado en que no estaba! ¿Y si le había pasado algo?
"¡LUCYY, bienvenida a casaa! ¿Qué tal te fue la misión? ¿Pudiste escribir algo de tu novela?"
—¿Es posible que se trate de...?—Al oír aquél nombre, inmediatamente pensaron en ello. ¿Y si Lucy tenía razón? ¿Sería ella la dueña de todas las preocupaciones de Gray?
¿Que habría detrás de todas aquellas meras suposiciones? ¿Estaría en peligro, acaso? ¿Y Alzac, que tenía que ver con todo?
¿QUÉ ESTABA SUCEDIENDO EN FAIRY TAIL?
........
...
.
¡¿¡¿¿QUIÉN ES ELLA!?!?? jajaja xDD Voy a hacer como Hiro-sensei, que nos deja siempre a medias! Yo, en mi caso, me quedé con las ganas de saber qual era el castigo que imponía el maestro a los miembros para castigarles... ^ ¡Que maloo! XDDD
Me gusta, es el capi más largo que he hecho nunca, creo… mi récord!!! Espero que lo valoréis, muahaha xD
Bueno, pensaréis que esto es una grande paranoia, pero así me complico yo la vida... ¿No os parece interesante que todos estén atentos a lo que piensa Gray? ¿De quién caray se nos habrá colado nuestro Gray? ¿Alguien se lo husmea? He dejado alguna pista, para que algunos os quedéis "¡¿Es .....!? ¡¿WTF?!" Pues sí, chicos xDDD Quise dejarlo en el misterio para que alguien intentara romperse la cabeza xDD Sólo digo algo, situaros en el manga, eh? Que nadie Enga, buscadle una pareja a Gray!! ^O^ Os va a gustar, ya veréis!! *o*
De la parte de Lucy y Natsu... Bien, aunque está ya arrelada, quiero dejar claro que no va a ser cosa fácil... ¿Qué pensará Natsu de la rubia? ¿Se verá capaz ella de dejarle claros sus sentimientos?
Bueno, aún no me he presentado!! Soy Gyne-chan, y los que habéis leido mi one-shot "Reencuentro con la felicidad" Sois MUUY bien recibidos!!xDD Y los demás tambiéeen, que os pensáis!! aunque lo hagáis leído o no, o si estáis leyendo "Sola...Otra vez" o "Celos" y os estáis quedando con mi cara por tardar tanto pues.... ¡Intento hacer lo que puedo! ^ Además, el suceso pasado en One Piece y el famoso capi 574 me han amargado la vida, y estoy muy deprimida =__= En fin, los que me apoyéis,evidentemente muchas gracias, nakamas queridos! O
¡SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LEÉIS, BIENVENIDOS SEÁIS! *O* Espero que este fic pueda salir adelante, porque tengo muchas ganas de seguirlo ya que es el primer fic de Fairy Tail que me animo a escribir T^T Si os gusta, dadme la alegría de hacérmelo saber, ya sabéis el método... Sin más ya me despido... ¡Espero poder decir hasta pronto!
¡Fanática por siempre de Fairy Tail!
