Bueno esto en realidad es un regalo para mi madre HDLN

Espero que te guste ma =)

- ¡¡Hola familia!!- dijo mi amo Marco mas contento de lo normal.

- ¿Paso algo amo?- pregunto sirvientemente Renata.

- No, nada- contesto sonriendo. Eso no se lo creía ni el- ¿recordáis cuando Aro dijo algo relacionado con su hermana?- pregunto.

- Si- respondí- Didyme se llamaba no?

- Si, me casare con ella- dijo contento.

- ¡¿Que?!- gritemos Renata y yo a la vez- pero si se acaban de conocer- continuo ella.

- Fue amor a primera vista.

Renata y yo nos alejemos sin dar mas vueltas al asunto y, mientras ella iba a su cuarto, yo pensé en como seria la mujer que consiguió hacer tan feliz a Marco, un hombre, por lo general, mucho mas reservado que no nos hubiera contado eso ni en broma.

***

Hoy es el día de la boda de Marco con la hermana de Aro, Didyme, al fin conoceremos a la mujer que le robo el corazón a nuestro amo.

- Muchas gracias- oímos que decía una dulce voz. Mire de reojo a Renata y nos encaminamos hacia la puerta principal en la que estaba Demetri con una señorita a la que no llegue a ver la cara.

_ Demetri, Renata acercaros- nos llamo- os quiero presentar a Didyme, mi esposa, nos acabamos de casar- dijo orgulloso mirándola con verdadera adoración.

Cuando cambie la mirada de el a su esposa me quede anonadado. ¿Como podía ser tan hermosa?

Pero no era su hermosura lo que me llamaba, sino ese sentimiento que acababa de aparecer en mi corazón y que me hacia saber, con total exactitud, que si me apartaba de esa mujer sufriría mas que si cien neófitos se echaran encima mío a la vez.

Ella me miro y por un momento pude ver en sus ojos confusión, atado a otro sentimiento que no supe identificar por mas que lo intente.

- Demetri- me susurro Renata haciéndome salir de mi burbuja.

Cuando me di cuenta me había quedado transpuesto mirando a la hermosa Didyme.

Con paso rápido salí de allí dirección a mi cuarto.

Fin

Leed la segunda parte si queréis enteraros de cómo sigue =).