The Other Side…

Prólogo:

Ya había pasado casi un año desde que había visitado Narnia junto a sus hermanos. Peter y Susan estaban siendo realistas y estaban seguros de que realmente era difícil volver, sobre todo ya que no se encontraban más en casa del Profesor.

Sin embargo, él y Lucy continuaban albergando esperanzas. Ese día salían del Instituto y se dirigía hacia la estación del metro donde se reunía con sus hermanos; había un gran alboroto, se encontró con que un par de chicos de la edad de Peter lo estaban golpeando y había un gran escándalo, Susan y Lucy llegaron después. Nadie hacía nada, y su hermano estaba siendo golpeado fuertemente, así que decidió actuar y golpeó a uno de los chicos, dejando bastante parejas las cosas.

Llegaron unos policías y los hicieron separarse y que la multitud se fuera, Susan estaba a punto de regañar a Peter.

-Me provocaron… y además tenía todo bajo control- dijo viéndolo.

- Si claro y tenías todo bajo control con ellos golpeándote- alegó mientras el mayor fruncía el ceño.

-Basta- dijo la menor de los 4 reyes-Dejen de pelear…-

Un fuerte viento empezó a soplar en la estación, cosa que les pareció extraña ya que ninguna otra persona lo percibía, excepto ellos.

Un sonido familiar empezó a sonar, y pronto el tren que se encontraba pasando frente a ellos dio lugar a una caverna cerca de una playa.

Salieron de la caverna, y se dirigieron a la orilla de la playa.

-¿Dónde estamos?- preguntó a sus hermanos.

-¿Dónde crees?- le dijo Peter.

-Es que en Narnia no había ruinas…-dijo viendo hacia lo alto del peñasco donde se encontraban las ruinas de lo que parecía haber sido un castillo.

Exploraron aquellas ruinas, y les eran demasiado familiares, pero no simplemente no podían ser Cair Paravel.

-No puede ser…- se dijeron viéndose entre si.

Movieron aquella puerta que daba a un pasadizo secreto, que solo ellos conocían, un ligero problema, no tenían antorchas. Hasta que él habló.

-Suerte que traje esto…- dijo encendiendo una linterna.

Así bajaron hasta llegar a la camara, en donde se encontraban los 4 cofres con sus armas y vestimentas.

Empezaron a caminar llegando a la orilla del lago en donde 2 sujetos, estaban por arrojar al agua a un enano.

-¡Sueltenlo!- gritó Peter, mientras Susan lanzó flechas haciendo que uno de los sujetos cayera al agua y el otro huyera.

Peter saltó al agua y salvó al desconocido.

Trumpkin era el nombre del sujeto, uno de los narnianos que aun quedaban después del ataque de los Telmarinos.

Narnia estaba casi en ruinas, no podían creer lo que veían y menos podía creer que Aslan había desaparecido junto con ellos hacía mas de 1300 años en Narnia.

¿Qué estaba pasando?, ¿Dónde estaba Aslan?, ¿Qué harían para combatir a los Telmarinos?, ¿Quién les ayudaría a falta del antiguo y gran ejército de Narnianos?