Natsu va a conocer a alguien que le va a decir todos los secretos de la familia Dragneel y sin darse cuenta, esa personita va a cambiar totalmente su vida y la de sus amigos. (Habrá NaLu y otras parejas más) (también un poco de Lemon en varios capítulos... si es que les gusta la historia).
Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.
Era un día soleado en las magníficas tierras de Magnolia. Como siempre, desde afuera del gremio Fairy Tail se podía escuchar el gran alboroto causado por sus integrantes. Las sillas salían destrozadas desde las ventanas mientras que se escuchaban las maldiciones de todo aquel que se veía involucrado en la absurda pelea que se hacía diariamente en aquel pintoresco lugar.
-Al fin llegamos, Rose…- dijo una joven chica parada frente al lugar justo antes de desmayarse.
-¡Nelly! ¡Resiste!- gritaba una gatita de color rosa con sus ojitos azules llenos de lágrimas y cansancio. Esta corre hacia el interior del gremio para luego gritar otra vez -¡Que alguien ayude a Nelly! ¡Por favor!-
Todos los integrantes del gremio estaban sorprendidos al ver a otro gato parlante entrar por las puertas, pero los más sorprendidos eran los Dragon Slayers y sus Exceeds. La gatita cayó al suelo inconsciente, haciendo que Lucy y Erza corrieran a su rescate. Cuando estuvieron en la puerta de entrada, se pudieron percatar de la niña que estaba en el suelo. Lucy llamó a Natsu para que la fuera a buscar. El Dragneel salió corriendo y cargó a la niña estilo princesa para luego llevarla a la enfermería. La joven fue atendida rápidamente por Wendy, quien usó su magia para que se recuperara totalmente. La niña, Luego de unos 30 minutos empezó a abrir los ojos, y cuando estuvo completamente despierta se sobresaltó de inmediato.
-¡Rose! ¡¿Dónde estás?!- gritaba la niña mientras miraba a todos lados.
-Tranquila- dijo Lucy tratando de calmar a la paciente- Están atendiendo a tu amiga, no tienes de qué preocuparte-
-¿Qué?- preguntó la niña algo confundida. Unos instantes más tarde, la niña pudo observar a cada persona que estaba al lado de ella, pero cierto peli rosa le llamó la atención, haciendo que un par de lágrimas se resbalaran de sus ojos- Natsu…-
-¿Eh? ¿A caso nos conocemos?- preguntó el Dragon Slayer algo confundido.
-¡No puedo creer que al fin te haya encontrado!- dijo la niña mientras salía de la cama para luego abrazar a Natsu, el cual estaba más que confundido.
-Perdón, pero…- interrumpió Lucy tocando a la niña en el hombro derecho- Aún no respondes a la pregunta de mi amigo-
-¡Ah! Perdón…- se disculpó junto a una sonrisa para luego decir- Yo soy Nelly. Nelly Dragneel… La hermana de Natsu-
-¿QUÉ?- preguntaron todos en la habitación con las quijadas desencajadas y los ojos en blanco.
Bien, se quedará hasta ahí. Si les gusta dejen review, así lo sabré y seguiré subiendo los capítulos... Bay Bay
