Disclaimer:
Los personajes originales de la serie: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi. Mientras que los nuevos personajes que se presentan en este Fanfiction, son propiedad del autor, o sea yo: Scarlet Maiazaki.
- -
Simbología:
--...- Diálogos
--"..."- Pensamientos
- - - Cambio de Escena
( ) Nota de la Autora
- -
Capitulo 00
Prologo.
La esfera terrestre se refleja en el hermoso lago de plata, el 'Lago de Luz', como todos le habían denominado a ese hermoso paisaje; su hermosa flora era exuberante y mantenía una exquisitez por la variedad de flora que habituaba en el jardín del palacio. Muchas de las flores que habituaban en el jardín, era traídos de otros planetas, galaxias cercanas al sistema solar, pero la flor más abundante en la Luna eran las rosas de pétalos blancos, llamada como: Luz del alma; la llamaban de esa forma, porque era la que estaba más cerca del lago y por la pureza que emanaban de ellas mismas.
El Milenio de plata era llamada por todo el universo, como la 'Capital del Universo'. Muchos enemigos han querido realizar un golpe de estado, con el fin de terminar con ella, pero sus esfuerzos han sido en vano, ya que un grupo de guerreras, originarias de los diferentes planetas del sistema solar, protegían arduamente la armonía y la paz en la capital y el universo entero.
Las sailors que resguardaban los planetas interiores: Mercurio, Marte, Júpiter (aunque el planeta pertenecía entre los planetas exteriores, le asignaron ser parte de las inners senshis para mantener una mejor defensa para el palacio, por ser una de las sailors más fuertes), Venus y la Luna eran protegidas por las guerreras llamadas: las Inners Scouts; mientras que las Outers Scouts eran las encargadas de vigilar las fronteras del sistema y protegiendo al mismo tiempo sus planetas: Urano, Neptuno, Plutón y Saturno.
Pero la encargada de proteger no solo al sistema solar sino que también vigilar por el bienestar en otras galaxias, era una sailor, señora de la noche y las estrellas que vigila la luz en el universo, ella era: Sailor Star. Una joven solitaria y fría, no mantenía ninguna relación con ninguna de las otras sailors (es decir de las inners) excepto por su familia y las outers, su único contacto que la mantenía al tanto de la situación de la luna era el cristal de Luz, un cristal que era uno de los tres grandes pilares que mantenían en parte la paz al universo; Tal y como su nombre indica, este cristal nació del mismo lago que se encuentra únicamente en la Luna, el "Lago de Luz".
El cristal estaba en manos de una bebé dejada en las orillas del lago; los consejeros reales a nombre de la Reina Serenity, habían encontrado a la bebé, tal y como se menciono antes. La reina al ver a la indefensa criatura, se encariño tanto que la adopto como su hija junto a su esposo, el joven Apolo quién era el rey del Sol y ahora era el esposo de la Reina Serenity con consentimiento de la antigua Reina Selene antes de su muerte, la madre de Serenity. El matrimonio no había logrado tener un hijo y ante eso, fue la razón por la que adoptaron a la pequeña, la cual la bautizaron usando el mismo liquido cristalino del Lago de Luz donde antes había sido encontrada y la llamaron desde entonces: Nix.
Para la sorpresa, tanto para la reina y su esposo como para los consejeros, Serenity quedó en cinta después de que Nix había cumplido un año de edad desde que fue encontrada. La alegría se había presentado para todos, fiestas, celebración, adornos, todo un feliz acontecimiento. Para la tragedia de la joven Reina, su esposo tenía que salir del sistema solar para contraatacar en contra de los rebeldes con la ayuda de las sailors exteriores. Pero antes de su partida, dio parte de su poder al cristal que siempre estaba en manos de Nix, quién no soltaba ni un solo instante el cristal como si este fuera parte de ella, diciendo como sus últimas palabras antes de su partida a su pequeña luz:
--" Siempre estaré cerca de ti mi pequeña luz, y siempre te protegeré " -; en el momento de la batalla, Apolo falleció en manos de Valquinya, una hechicera que poseía un gran poder para lograr manejar las energías negativas haciéndose llamar ella misma como la señora de la oscuridad y el caos en el universo entero. Pero fue encerrada en una dimensión oscura gracias a los poderes de Sailor Plut y Sailor Saturn.
Ese fue un duro golpe para Serenity, pero teniendo en sus manos sus dos hermosos recuerdos dejados por su amado esposo. Desde entonces, la felicidad parecía volver a los habitantes de la Luna y en los otros planetas cercanos, aunque la soledad en su corazón al no tener al hombre que ama la destrozaba, recordando siempre que tenía a sus dos hijas por las cuales siempre velaría por su bienestar.
. - . - . - .
