Capítulo 1:
Un chico de estatura baja con el pelo alborotado de color negro ,con ojos esmeralda detrás de unas grandes gafas ,con una cicatriz en forma de rayo en la frente ,piel bronceada ,delgado y con pequeña cintura cerraba la puerta de su habitación con un sonoro portazo.
-¡Estoy deseando a que acaben estas odiosas vacaciones! – decía el chico mientras se tumbaba en su cama. Estuvo maldiciendo durante unos minutos, hasta que se acordó de que tendría cartas de sus amigos felicitándolo por su cumpleaños. Llamo a Hedwig, esta voló hasta su dueño , le dio unos picotazos cariñosos y le miro con sus grandes ojos ambarinos felizmente.
-Gracias Hedwig, nena hoy tienes doble ración de chuches – le dijo cariñosamente Harry quitándole los paquetes y cartas que llevaba.
Al quitar se los , le dio sus chuches, y empezó a ver de quienes eran : la primera carta era de Hermione en la que le decía donde estaba de vacaciones , le felicitaba su cumpleaños y le decía que adjunta a esa carta estaba su regalo de cumpleaños . Alegre empezó a desenvolver el regalo de Hermione , era varios libros: uno de medimagia,otro de pociones y el último de defensa contra artes oscuras .
La segunda era de Los weasleys en la que todos le felicitaban por su cumpleaños y que adjunta a esa carta estaban sus regalos : el de los gemelos era un pack de travesuras de Sortilegios Weasley , el de ron era un libro de quidditch, el de los señores Weasley era un jersey rojo con la letra 'H' en blanco , el de Ginny era una recordadora , el de Bill era un diario y el de Charlie eran unas pulseras de cuero .
La tercera era de Neville en la que le felicitaba y le decía que el siguiente paquete estaba su regalo que era un libro de plantas medicinales y mágicas
Al ver todos los regalos se puso a escribirles una carta de agradecimiento.
La cuarta era de Remus contento la abrió y la empezó a leer en ella le felicitaba su cumpleaños , y le decía que por la muerte de Sirius se iba a marchar una temporada a Alemania pero el seguiría siendo su cachorro y sería de su manada para siempre y dentro de la carta estaba su regalo: era un collar el que había un lobo, acompañado de un perro y un ciervo . Al terminar de leerla se puso a llorar y dejo la quinta carta sin abrir ya que no estaba tan buen humor como antes.
Lloro hasta dormirse . En la noche se despertó , ya que le dolía todo el cuerpo al principio de manera suave hasta que llego un momento que era insoportable.
''es mejor que ponga un silencius por que si sigue así no podre aguantar más , gritaré y Los Dursley se enterarán ''Pensó Harry y lanzo un silencius no verbal. Al lanzarlo le empezo a doler más y empezó a gritar , pasó aproximadamente media hora hasta que se fue el dolor .
Preocupado se levanto como podía y vio la cama llena de sangre,nerviso cogió su ropa y se fue a la ducha sigilosamente . En ella se busco en el cuerpo alguna herida que le estuviese sangrando, al no encontrarla salió , se seco y se puso su volver a su habitación , cambio las sabanas de la cama , las hecho en el cubo de la ropa sucia sabiendo que sus tíos no las verían .
Entrando en su habitación , se empezó a marear y le volvió el fuerte dolor , como pudo se tumbo en su cama .Estuvo gritando , llorando hasta que el dolor se esfumo y se desmayó .
