Discleimer: Los personajes no me pertencen, la historia sí!

Hola a todos! Bueno quería contarles algo sobre esta pequeña viñeta. Esta mini historia la escribí para mi novio como regalo para uno de nuestrso Mesarios (no recuerdo exactamente cuando, fue hace mucho, ahora ya llevamos juntos 2 años y casi 8 meses). la versión original tenía como personajes a Fernando (mi novio), Lucía (yo), "El gran Juana" (Un amigo mutuo que fue el que nos presentó) y Adrian y Silvia (sus padres)... Bueno simplemente quería contarles eso, para que sepan que este cuentito es muy especial para mi.

Fer: Te amo muchismo, y aunque probablemente no lo leas... Te adoro!

Grax por tomarse su tiempo..

Un beso enorme,

Lu


El príncipe, la costurera y el hechicero

Había una vez en un reino muy lejano un príncipe que anhelaba encontrar al amor de su vida, aquella doncella que le robara el corazón. Su padre, el rey Carlisle I, había organizado un gran baile de disfraces con el motivo del cumpleaños de su hijo. A él debían asistir todas las princesas de los reinos cercanos.

Mientras tanto en el reino, una joven costurera volvía a su casa atravesando el bosque. Iba alegremente admirando las bellas flores cuando en su distracción tropezó con la raíz de un gran árbol y cayó.

El príncipe quien paseaba por allí vio lo sucedido y amablemente se acercó, la tomó delicadamente de la mano y la ayudó a ponerse de pie. Inmediatamente quedó deslumbrado con la belleza de aquella muchacha de caobas cabellos y profundos ojos de chocolate.

–¿Puedes decirme tu nombre?– Le preguntó, pero ella tan tímida como era, huyó al bosque dejando al príncipe desconcertado.

...

Finalmente el día del gran baile llegó y todos en el castillo estaban retocando los últimos detalles para la fiesta que ocurriría aquella noche.

La joven costurera se encontraba en su taller soñando con el príncipe Edward a quien había conocido la tarde anterior, cuando de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que golpeaba la puerta. Era "El Gran Emmett", el hechicero del reino vecino e íntimo amigo del príncipe, quien camino al castillo había roto su túnica de gala y necesitaba quien se la arreglara.

–¿Amable costurera arreglarías mi túnica?– Le preguntó el hechicero –es que voy camino al baile y no puedo ir así–

La costurera arregló rápidamente la ropa de "El Gran Emmett", a lo que él le preguntó si había algo que pudiera hacer por ella en modo de agradecimiento. Ella muy entusiasmada le dijo que quería ir al baile. El hechicero sonriendo le contestó que no habría ningún problema e inmediatamente hizo aparecer un precioso vestido de color rosa del cual surgían unas llamativas alas, era un disfraz de Hada.

Cuando llegaron al castillo el baile ya había comenzado. En el centro del gran salón se encontraban la reina Esme y el rey Carlisle I. En el momento que las puertas se abrieron y ella entró todos voltearon a verla, en ese instante el príncipe la reconoció y se acercó a ella.

–Eres muy hermosa ¿Ahora si me dirás tu nombre?– Le preguntó inclinándose para besar su mano. Ella ruborizándose le contestó con dulzura –Bella–, el príncipe le dijo que sería su princesa, la besó tiernamente y vivieron felices para siempre

FIN