Hola chavos les doy la bienvenida a esto que viene siendo muchos de mis proyectos llevados ante ustedes… Aclarando que todos los personajes que presenciaras son de Meyer… pero el drama totalmente mío, solo me divierto sin recibir nada a cambio salvo que sus comentarios. Soy Elizabeth y cualquier cosa ya saben donde hablar… Sin más me despido, espero y les guste.

Gracias por tomarte tu tiempo.

The only exception

By: Elizabeth Rivers

Capitulo 1; La despedida

BELLA POV

Bien mi vida aunque aburrida y tranquila había sido de lo más placentero que había disfrutado jamás... vivía en el pequeño pueblo llamado Forks... y ahora me tenía que ir a vivir junto con René (mamá) y Charlie (papá) a la hermosa y soleada Phoenix. Papá que era jefe de policía le habían ofrecido un mejor empleo para nuestro nuevo destino... por lo que ahora teníamos que partir. Me pesaba dejar nuestra hermosa casa, mi pequeña escuela y mis queridos amigos, que aunque hayan sido pocos, habían sido los mejores del mundo.
Dejaba 17 años de maravillosos recuerdos, llenos de berrinches, regaños, alegrías, pero a fin de cuentas un momento muy bien vivido.
Ya no vería a Jake quien había sido mi mejor amigo en todo el mundo, y que de no haber sido por mi mudanza quizá hubiéramos sido algo más... Ahora ya era tarde para lamentaciones.
Eso si vendría a visitarlo cada que pudiera y le escribiría a diario.
Ya tenía todo empacado, la casa se quedaría completamente sola, al cuidado de la familia de Jake, nos mudaríamos cerca de con mi prima Rennesme o como yo le llamaba Nessie.
Mis padres solo empacaban o más bien indicaban a los de mudanza para donde tenían que llevar todo, mamá era muy conservadora y como parecía que no regresaríamos en un largo tiempo, decidió llevarse la mayoría de los muebles para la nueva casa.
-Mamá, papá... -les dije antes de despedirme de mi habitación- si no les importa iré para la reserva, quiero ver una última vez a Jake...-

Ambos me miraron con ternura y ambos asintieron sin objeción, sin más demora, tomé las llaves de la pickup que el papá de Jake me había regalado, para llegar a mi amigo, en cuanto me acercaba ya me esperaba Jake con esa mirada de tristeza en sus ojos, disfrazada con una sonrisa... adoraba su sonrisa... simplemente lo amaba y sin duda lo extrañaría, habíamos sido mejores amigos desde siempre, fuimos a la escuela juntos...
Bajé de la camioneta y este solo me tendió su mano en silencio, yo la miré por unos segundos y me le abalancé, este solo me rodeo con los brazos levantándome en el aire, lo apreté fuertemente, me bajó con dulzura y me dirigió a su enorme cabaña, al parecer sus padres estaban fuera, ambos estábamos en nuestro lugar preferido... el balcón terraza que daba vista a la playa de la Push...

-Jake promete que me visitaras para navidad...-
-Bromeas, iría aunque me arrancaran las piernas... nadie me lo impedirá...- decía en tono triste
-Vamos Jake ya lo hablamos de esto...-
-Lo se... - sus manos abarcaron mi rostro y me acercó hacia él... mi corazón latía fuertemente- pero no me hago a la idea de que te me vallas... hay tanta cosas que nunca te dije...-

-Y por qué no empiezas ahora...- dije en susurro
-Oh Bella... mi mejor amiga desde el jardín de niños, mi torpe y adorable amiga..- rio- no sabes cuanto... en realidad me gustas... y muchos...-

Esto fue la gota que derramó el vaso... al instante lagrimas se empezaron a mostrar en mis ojos, ¿porque me tenía que pasar esto a mi? era muy injusto, rápidamente sus labios rozaron los míos, yo le correspondí, no sabía cuántas veces había soñado con ello, pero que mas daba sería la primera y la última vez que lo hacía, nos habíamos quedado abrazados las próximas dos horas platicando de lo que sería nuestras vidas cuando de nuevo se juntaran, ya era hora de partir, había recibido la llamada de Charlie diciéndome que ya era hora de partir, con pesar y con lagrimas en los ojos Jake me acompañó hasta mi auto, lo miré una última vez.

-Hasta pronto Bella, espérame iré por ti...-
-Lo haré Jake...- dije con mi voz quebrada, le di un beso a mi amigo y me subí a la camioneta, arranqué y solo pude ver el cómo lo dejaba atrás... llegué a mi casa en donde mis padres me esperaban dentro del auto, le di una última ojeada a mi "casa" mi "vida" y sin más nos fuimos para el aeropuerto.

Bien se que está muy corto, lo siento; pero fuera de eso ¿Qué opinan? Y antes de que se me espanten… Claro que hay Edward Cullen y familia, no saquen conclusiones rápidas… Comenten y Recomienden.

Ciao. Ci vediamo dopo.