Estaba observando los pelotones de combate siendo destruidos, la gloria de los Seores del Tiempo, destruida, y el, el Amo, el primer Señor del Tiempo que había intentado evadir la muerte, estaba tan tranquilo ahí, con un paquete de palomitas hechas por Señores del Tiempo.
-Vamos a morír.-le dijo la voz de Rassillon a sus espaldas, mientras se iba por una puerta.
-Lo sé.-le respondió mientras se llevaba unas palomitas a la boca.
Pero había algo que Rassillon no sabía, algo que el Amo ya había anticipado, que podrían pasar millones de años y el seguría recordandolo:
Lobo Feroz.
El había sido quien lo había provocado. Una pista a través de todo el universo, un mensaje, algo que el fuera capaz de esparcir por todo el Universo. Y su ultima despedida a su viejo amigo:
El Doctor . . .
-Adios, Doctor . . . Amigo.
Y entonces . . .
-No, Amo, este no sera tu ultimo adiós.
El Amo se volteó pra ver a la persona que le respondía.
El Doctor.
-Ven conmigo, los dos saldremos de esta.-dijo el Doctor.
El amo lo miró confuso.
-Ya conoces as palabras.-le animó con una sonrisa el Doctor a su viejo amigo.
Y el Amo las pronunció:
-Lobo Feroz.
Un portal amarillo-dorado surgió de repente enfrente del Doctor.
El y su amigo lo atravesaron. Lendo juntos hacía cualquier punto que pusiera el nombre del Lobo Feroz, pero eso ya no impotaba, lo que importaba es que el Doctor y el Amo volvían a ser amigos, y ellos lo sbía, mientras viajaban con unas grandes sonrisas a trvés del drado del portal.
Notas del autor
*Antes pensaba hacer esta historia sobre que el Amo había esparcido el lobo Feroz como burla al Doctor, y como satisfacción personal al final de la Guerra del Tiempo, pero soy mejor para las historias tipo ''el Docotr y el Amo son de nuevo amigos''
*Antes pensé en censurar lo de las palomitas pero me pareció algo divertido.
