Disclaimmer: Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black" Todo pertenece a J. K Rowling.


Ansiedad

Ron Weasley padecía una aracnofobia desde que su hermano Fred convirtió su oso de peluche en una araña gigante por romper, sin querer, su escoba de juguete.

Por eso mismo nunca pensó que podría llegar a estar en una situación similar. Siempre había intentado mantenerse lejos de las arañas, y ahora había caminado directamente hacia ellas con la única compañía de Harry, que si bien no era mala, no quería decir que fuera la que le hiciera sentir más seguro.

Mientras Harry hablaba con Aragog, Ron veía como las arañas se acercaban silenciosamente. Sus manos temblaban mientras veía como todas las arañas gigantes le acechaban. Un sudor frío cubría su cuello y las palmas de sus manos.

Sentía como el color huía de su rostro y como el corazón palpitaba cada vez más rápido.

Nos van a matar — pensaba continuamente mientras imágenes de ellos siendo despedazados cruzaban por su mente —Vamos a ser su cena.

La voz le temblaba mientras llamaba a Harry para que se diera cuenta de la situación en la que se encontraban pero este no le hacía caso.

Cuando por fin lo escucha sientió que ya es el final, no podrán huir a tiempo, pero gracias al coche encantado de su padre consiguen huir y, mientras Ron se acuesta en la cama, jura no volver a ese sitio.

Por fin, logra dormirse sintiendo como todos los músculos rígidos empiezan a relajarse.