Nota: Hola a todos este es el primer fic que me atrevo a publicar. La historia hablara sobre la vida de Jacob despues de amanecer, la imprimacion con Nessie jamás sucedio. En este Capitulo les presento a un nuevo personaje que entrara en la vida de Jake. Espero les guste.

Como saben los personajes son de mi querida S. Meyer. Felices lecturas =)

Capítulo 1

La noche era fría y obscura, yo corría persiguiendo la luna llena oculta bajo unas interminables nubes grises que se erguían en lo más alto del cielo. Tenia que correr, mi vestido de seda blanco bailaba al compás del viento que estremecía todo mi cuerpo y la tierra húmeda bajo mis pies crujía rítmicamente con el sonido agitado de mi respiración. A lo lejos vi un montón de siluetas iluminadas con las llamas provenientes de una fogata. Todos estaban alrededor de ella hablando en voz baja, casi en susurros; todos estaban ahí y yo llegaba tarde otra vez. Me detuve un instante para controlar mi reparación y con ambas manos alise mi vestido que estaba hecho un desastre, acomode distraídamente mi cabello negro y salí de mi escondite entre los arboles del bosque y camine apaciblemente acercándome al resto de las sombras que aguardaban.

Nadie pareció percatarse de mi llegada, observe detenidamente a mí alrededor en busca de un rostro amigable

-llegas tarde- dijo una voz a mi espalda que me hizo estremecer por la sorpresa-

-no, no es verdad Ana todos esperan. – dije con una sonrisa complaciente. Ana era mi mejor amiga desde siempre, en mi mente no hay algún recuerdo en el que ella no haya estado presente. Siempre hemos vivido en la misma aldea y de pequeñas Ana me metía en un montón de líos, ella tenia una personalidad extremadamente llamativa, con un gran carisma y seguridad en si misma que le hacia destacar de las demás. Y yo siempre iba tras ella, Ana es el sentimiento y yo era la razón; su conciencia, aunque la mayoría de las veces no me escuchaba.

-si por poco- dijo con una sonrisa picara, preguntándose el motivo de mi tardanza

- y a que se debe todo este alboroto pregunté, estaba tan ocupada que tarde en escuchar el llamado-; en realidad no estaba tan ocupada pero odiaba que interrumpieran mi hora libre, como única hija del líder de la tribu Kilawtley tenia que encargarme de muchas obligaciones que en palabras de mi padre "formaran tu espíritu y alma para que puedas guiar con el corazón a tus hermanos", pero en fin la noche de los viernes era mía, solía pasarme mi hora libre cerca de un lago lejano a la aldea llevaba mis libros favoritos y por una hora sin interrupciones me dedicaba exclusivamente a mi.

-pues no lo se-dijo Ana mientras me arrastraba a un lugar cerca del fuego- todos se han estado comportando muy extraño; hace un par de horas llegó un hombre y solicito hablar con tu padre. Todos los ancianos y el alfa llevan horas hablando; todos están muy nerviosos, esperemos que no se nada grave.

Me senté cerca del fuego y mire hacia la cabaña de mi padre; ahora yo también estaba preocupada hace años que el consejo no se reunía a altas horas de la noche. Los ancianos eran los líderes más antiguos de la tribu y mi padre era el líder alfa debido a su linaje, mi novio Dean es el alfa de los guerreros, ellos se encargan de mantener a nuestra aldea segura de cualquier amenaza, especialmente vampiros.

De repente todo quedo enmudecido, solo se escuchaba el viento que azotaba ligeramente la aldea; levante mi mirada hacia la cabaña y vi a Dean parado en el umbral; nuestras miradas se cruzaron y camino decididamente hacia mí

-Lizzy tu padre quiere que nos acompañes- dijo inexpresivo tomando del brazo obligándome a levantarme del suelo. Todos observan e intentaban escuchar nuestro intercambio de palabras, aunque casi eran inaudibles pues Dean hablaba casi en un susurro.

-¿Qué sucede Dean?, ¿Pasa algo malo?- dije tratando de mirarlo a los ojos, pero el no me miraba solo seguía arrastrándome apresuradamente hacia la cabaña.

-Pronto lo sabrás- dijo sin agregar nada más. Dean me guio dentro de la cabaña y seguía sujetándome del brazo como si pensara que fuera a escapar en cualquier momento; bajamos las escaleras que daban hacia el sótano y seguimos una tenue luz que se avistaba a lo lejos. –Entra- espeto y me soltó del brazo alejándose de mí para ocupar su lugar dentro del consejo.

Y ahí estaba yo en el centro de la habitación, a mis lados estaban los ancianos de la tribu y enfrente de mi estaba mi padre con un hombre que jamás había visto en mi vida. Mi padre al observar mi cara de preocupación me regalo una sonrisa para transmitirme que todo estaba bien. Guarde silencio y por un minuto nadie dijo nada, por fin mi padre comenzó a hablar.

- Billy quiero presentarte a mi hija Elise- dijo mi padre lanzando una mirada hacia mi, el hombre llamado Billy me miro y esbozó una sonrisa

- Eres igual a tu madre, de increíble belleza y de gran inteligencia, es un placer verte de nuevo querida, tal vez no me recuerdes pues la ultima vez que nos vimos eras solo una niña, pero veo que ahora eres ya toda una hermosa joven digna hija de tu padre-

- Gracias, pero llámeme Lizzy- fue lo único que se me ocurrió decir el hombre, seguía observándome como si viera un fantasma, ya me habían dicho en varias ocasiones que yo era igual a mi madre, claro que jamás sabré si eso era verdad ya que jamás la conocí pues murió cuando yo nací y mi padre se deshizo de todos las cosas que le recordaban a ella, aunque claro no pudo deshacerse de mi.

- El señor Billy Black- continuo mi padre- nos visita del norte es el jefe de la tribu quiluete y nos trae una noticia que te involucra a ti hija. Billy podrías por favor explicarle- dijo mirándome.

- Lizzy como sabes nuestra tribu vive de historias fantásticas y nosotros somos prueba ferviente de que nuestro pasado a forjado nuestro futuro- se detuvo un segundo para ver si yo le ponía atención, como yo no tenia nada mas que decir siguió con su exposición.

- Hace un poco mas de un año una mujer tuvo una visión en la cual fue testigo de como nuestras tribus eran destruidas por un ejercito de los vampiros mas fuertes que puedes imaginar, nuestro futuro indica que seremos derrotados y no habrá mas descendientes con nuestro don de licantropía pues todos seremos destruidos lo que ocasionara que los vampiros se alcen sin que nadie pueda detenerlos; ¿Entiendes la gravedad de la situación?

- Claro que la entiendo, eso significaría no solo la destrucción de nuestro legado si no hasta los humanos estrían en peligro pues no habrá nadie que detenga a los vampiros- dije preocupada y confusa- pero aun no entiendo que tengo que ver yo con todo esto.

- Querida aun hay más- dijo Billy- durante hace meses hemos estado buscando una solución que cambie nuestro futuro; hace una semana la mujer de la visión tuvo otro sueño donde vio la solución a nuestros problemas-

- ¿Y cuál es?- pregunte sin querer saber la respuesta a esa pregunta pues sabia que tendría algo que ver conmigo

- Hija- esta vez el que hablo fue mi padre- la única solución es crear un linaje más fuerte y hábil capaz de enfrentar a esos vampiros que intentaran destruirnos-

- ¿¡Linaje?!- pero padre que tratas de decir

- Hija, sabes que nunca me eh inmiscuido en tu vida pero es tu deber hacia la tribu velar por el bienestar de tus hermanos, para esto has sido educada, ah llegado el momento de poner en practica todo lo que se te ah enseñado-

- Por favor padre dime de que estas hablando- dije desesperada ahogando un grito que quería salir de mi garganta-

- Lizzy la única forma de evitar la tragedia es creando un linaje mas fuerte, con los descendientes directos de nuestros ancestros, es decir el hijo de Billy Black y tú –

De repente entendí todo lo que no quería aceptar, mi padre quería que yo tuviera hijos de un completo desconocido, me sentía ultrajada, como si mi propio padre me estuviera vendiendo al mejor postor.

-esto es una broma padre, no pensaras que yo y ese tal Black, que nosotros hagamos.. que. Por dios padre dime que no es verdad- dije en sollozos intentando ocultar las lagrimas que amenazaban por escapar de mis ojos.

- lo siento hija, pero es tu deber- me dijo zanjando la cuestión

-Dean- dije volteando a ver a mi novio que todo este tiempo había estado en silencio- haz algo, no lo permitas- dije suplicando. El solo se limito a darme una corta mirada sin ni siquiera verme a los ojos y solo dijo –es tu deber Lizzy- y alejo la mirada de mi.

- Voltee a ver a mi padre y con la voz mas valiente que puede decir entre lagrimas y desesperación grite – ¡No lo hare padre, no puedes obligarme!- y Salí corriendo a la velocidad que mas podía internándome en lo más profundo del bosque alejándome de las voces que gritaban mi nombre para que volviera.