Enamorado de mi mejor amiga

Por: Milaah

Disclammer: Los personajes de CardCaptor Sakura, no me pertenecen. Le pertenecen a las CLAMP, esto lo hago por pura diversión y no me pagan por hacerlo. La historia si es de mi propiedad.


Introduccion

-¡Buenos días!- saludo, el salón estaba vacio, hoy le tocaba hacer el servicio y al parecer era la primera en llegar. Empezo a tararear una canción mientras iba a su puesto a dejar sus cosas, cuando alzó su vista, pudo ver a un joven quien borraba el pizarrón, cabello castaño y rebelde, espalda ancha, alto, tez morena…

-¡Buenos días Shaoran!- le saludaba desde su puesto.

-Buenos días Sakura- le respondía volteándose y regalándole una sonrisa. Ella se acercó hasta él y tocó su frente algo preocupada.

-¿Ya te sientes mejor? Es que ayer no te veías muy bien…-

---Flashback---

Clase de educación física, no es que no le gustara hacer deporte, mas bien no le gustaba el uniforme que usaban las muchachas. Bueno, seamos específicos, no le gustaba que ella llevara puesto el uniforme de educación física porque con ese short corto y esa camisa de tiros atraía todas las miradas del publico masculino a ella y eso era lo que exactamente le molestaba.

La mayoría de las clases eran igual, él fingía estar enfermo, Sakura se preocuparía y lo acompañaría a la enfermería, ahí pasaría la hora de clase con él y luego del receso que le seguía a la clase el milagrosamente se recuperaría. Era el plan perfecto para que nadie pudiese verla con "tan poca ropa" para su gusto.

Esta vez, un dolor de estomago fue su excusa para escapar de clases. Como era de esperarse, Sakura lo acompaño a la enfermería donde la enfermera los esperaba para su cita semanal de los martes a tercera hora. Luego de que le dio algo para su "adolorido" estomago, los dejó solos. Ahí, Sakura se sentó al lado de él en la camilla donde estaba sentado, y empezó a jugar con su mano. Sus mejillas enseguida se encendieron con el contacto, cosa que Sakura no notó en ese momento por lo entretenida que estaba.

-Sabes Shaoran, empiezo a pensar que te saltas la clase de educación física a propósito- dijo riendo un poco ante su comentario, el joven Li quien seguía con las mejillas coloradas vio como ella alzaba su rostro y al ver que estaba completamente rojo se vislumbraba cierta preocupación en él- ¿Estás bien?- preguntaba colocando su mano en la frente del chico- te ves rojo, ¿tienes fiebre?-

-No, no es nada- decía tratando de controlar el color de su rostro. Ella no muy convencida volvió a bajar su mirada y a concentrarse de nuevo en la mano del joven.

---Fin del Flashback---

-Si estoy bien- dijo calmando su preocupación- Vamos, hay que terminar con el servicio-

-¡Claro!- respondía ella quitando su mano de la frente de él y caminando hacia el florero al final del salón para cambiarle el agua.

Shaoran se recostó a la pizarra, quedando embelesado al ver la figura de Sakura desplazarse hasta el fin de la hilera de escritorios, le era increíble pensar que era considerado por ella su mejor amigo.

---Flashback---

Hoy saldría tarde de la preparatoria, nadie la acompañaría de regreso y esto al tenia algo desanimada ya que no le gustaba ir sola de noche. Y en parte era por el miedo que le tenia a los fantasmas, para tener 18 años era bastante cobarde. Todo gracias a su hermano mayor Toya quien desde pequeña le asustaba con ese tipo de relatos.

Shaoran notó el cambio de animo de Sakura cuando Tomoyo le dijo que no la podría acompañar ya que tenia unos asuntos con su madre. Estuvo parte de la mañana armándose de valor para hablar con ella y ofrecerse a acompañarla ya que, hablar con las chicas nunca y jamás será lo suyo, ¡y menos si era ella! Tratando de aparentar tranquilidad se acercó a donde ella se encontraba.

-Sakura yo…- empezó bien, pudo articular palabras y no quedarse estático. Con esto llamó la atención de la castaña que dejó de hacer lo que hacia y se volvió a mirarlo.

-¿Si dime?- decía ella con una sonrisa un tanto forzada.

-Pues…- susurraba mientras trataba de no parecer bambalina navideña- ¡Te acompañare a tu casa!- terminó gritando haciendo sobresaltar a Sakura por su grito para luego la sonrisa que traía en el rostro fuese verdadera y tuviera un dejo de calidez.

-Arigatou Shaoran-

Ya eran las 8 de la noche y la luna se mostraba en todo su esplendor. Shaoran la había esperado desde que acabaron las clases. Se encontraba en el salón, había terminado sus deberes y escuchaba música en su MP3 para pasar el rato.

La puerta de aquel salón se abrió dando paso a una joven de ojos verdes algo apenada.

-Lamento haberte echo esperar tanto, ¿nos vamos?- se disculpa ella, mientras lo veía recoger su bolso, colgarlo de su hombro y dirigirse a donde ella estaba para acompañarla a su casa.

El camino a casa había sido silencioso, ninguno de los dos había tratado de romper el hielo. Pasaron frente al Parque del Rey Pingüino, desde ahí se escucharon unos ruidos que hicieron que a Sakura se le erizaran los pelos y se pegara lo mas posible al castaño que la acompañaba. Este se sonrojó levemente al sentirla aferrarse a él.

-Tranquila, es solo la brisa- decía posando su mano sutilmente sobre el hombro de ella y acariciándolo. Ella alzó su vista temerosa vista hacia él y se fue despegando poco a poco de su chaqueta.

Pasado un rato, ya estaban el la arboleda que se encontraba cerca de la casa de la joven Kinomoto. Ella se encontraba abrazada a sus libros, con la vista en el suelo y una pequeña sonrisa en sus labios.

-Sabes Shaoran, me parece que nos hemos convertido en grandes amigos- decía pensando en la actitud que tenia Shaoran últimamente con ella, se portaba amigable, demás de amable por no decir lindo- bueno, creo que en mejores amigos- continuaba dirigiéndole la mirada y con una sonrisa en el rostro- ¿no te parece?-

- s…si…i –tartamudeaba el joven chino con un rubor en sus mejillas…

---Fin del Flashback---

-¿Shaoran?- escuchó la voz de Sakura sacándolo de sus pensamientos y volviéndolo a la realidad- lo volviste a hacer…- decía con fastidio fingido.

-¿hacer que?- aparentaba demencia el joven chino.

-Quedarte parado mirando el vacio- le respondía como si fuese lo más obvio del mundo para luego reír un poco- ¿Qué ocurre contigo últimamente?-

-Nada, no es nada- dijo volviendo a su trabajo de borrar el pizarrón.

-Como tu digas…- le decía volteándose ella también- oh, ¡Ohayo Tomoyo, Eriol!-

-Buenos días Sakura- respondieron al unísono mientras entraban agarrados de la mano la pareja de novios.

-Buenos días Shaoran- saludaba Tomoyo al joven que terminaba con su labor.

-Buenos días Tomoyo, Eriol- dijo saludando a ambos. Este ultimo se acerco a él y tratando de contener la risa.

-Límpiate la baba que se te esta cayendo- le decía a manera de saludo riendo por lo bajo, siendo opacada su risa por un aullido de dolor provocado por un codazo proporcionado por el ambarino- Auch, tampoco era para que te lo tomaras así- decía sobando la parte afectada.

Mientras esto ocurría frente a la pizarra, la amatista no se quedaba atrás con los comentarios algo fuera de lugar por su parte.

-¡¿Cómo crees Tomoyo?! Shaoran y yo solo somos buenos amigos- se excusaba ella tornando sus mejillas a cierto color carmín.

-Ejem… mejores amigos… ejem…- tocia entre risas.

-¿Qué tiene de malo que seamos MEJORES AMIGOS?- dijo haciendo énfasis en las ultimas palabras ya que su amiga insinuaba otra cosa MUY distinta.

-Nada Sakurita, nada, yo solo decía- respondía entre una leve risita y una mirada picara compartido con Eriol, quien se acercaba junto con Shaoran a donde ellas estaban platicando.

-¡Ah es cierto!- dijo algo nerviosa tratando de cambiar el tema de conversación- Hoy entregan las calificaciones- decía con algo de resignación ante esto ultimo.

-Tranquila Sakura, seguro saliste bien- le decía Eriol tratando de darle palabras de apoyo.

-Este trimestre pusiste mucho esfuerzo- dijo Tomoyo con las mismas intensiones que el joven de lentes.

-Si pero…- decía recordando los últimos exámenes que había tenido de esa materia- dudo que halla salido bien en…-

-Matemática- concluyeron sus tres amigos haciendo que una gota corriera por su nuca y apenándola un poco.

-Pues si…- dijo jugando con sus dedos.

Su charla fue interrumpida por los alumnos del curso que llegaban y los saludaban. Se sentaron en sus asientos, los cuales habían siempre sido los mismo desde que se conocieron, Shaoran en el ultimo puesto de la fila que estaba ajunto a la ventana con Sakura adelante y Eriol a un lado, y en frente a este Tomoyo. Allí decidieron seguir conversando sobre trivialidades y otras cosas mientras esperaban al profesor de la primera cátedra.

El día había transcurrido con normalidad, pero a la vez tortuosamente lento para cierta castaña. Como a ultima hora repartirían las boletas, no presto mucha atención a las clases pensando en su posible nota.

El momento que más le aterraba del día había llegado, paulatinamente fueron llamando a los alumnos para entregarle sus calificaciones. La primero del su grupo de amigos fue Tomoyo, quien al parecer por la cara que puso al ver aquel papel saco unas buenas notas. Un par de alumnos más y fue el turno de Eriol de pasar al frente, quien luego de recibir la boleta la revisó comprobando que también había tenido buenas calificaciones ese trimestre. La joven Kinomoto sabia que pronto la llamaría y eso le ponía los pelos de punta. Shaoran notó como ella básicamente temblaba de nervios y colocó su mano sobre el hombro de ella.

-Respira- le decía para que luego ella hiciera lo que él le pidió, cuando la sintió inhalar y exhalar profundamente sonrió y luego se inclinó un poco más hacia ella- Pase lo que pase todo estará bien, ¿no?- dijo sonriendo lo que causo que ella lo mirara sobre el hombro con el mismo gesto en el rostro al reconocer su famosa frase.

Después de eso, la llamaron para que fuera por sus notas, por eso no se fijo en lo ruborizadas que estaban las mejillas del castaño ante su sonrisa. Tomoyo si pudo notarlo y rió por lo bajo haciendo el sonrojo del chino aun mas notorio. Sakura volvió a su sitio con el papel entre sus manos y apretado fuertemente contra su pecho, no se atrevía a abrirlo. El siguiente fue Shaoran, quien también se encontraba nervioso solo que este lo disimulaba mejor, al entregarle la boleta, la abrió enseguida viendo que todas las materias habían sido pasadas y la mayoría con una calificación casi perfecta. A diferencia de su compañera de en frente que aun seguía sin abrir aquel papel.

-¿Cómo saliste?- preguntaba Eriol desde su puesto.

-Aun no lo se- le respondía nerviosa y con miedo a averiguar la réplica.

-Anda Sakura, ábrela- le decía Shaoran con una sonrisa que ella no pudo resistir e hizo lo que le pidió.

Al abrirlo, se reflejaban buenas notas en ella exceptuando…

-Matemática…- suspiraba resignada al ver que había pasado únicamente por suerte la materia que nunca se le había dado. Luego de haber dicho aquello, el timbre sonó anunciando la finalización de las clases por el día de hoy. Los cuatro jóvenes se pusieron de pie y cada unos se encargaba de recoger sus cosas.

-¿Y bien…?- le preguntaba Tomoyo con curiosidad mientras guardaba alguno de sus cuadernos.

-Todo menos matemática- decía con la vista fija en el papel.

-No te preocupes- le decía Shaoran guardando sus útiles- si quieres, yo te podría ayudar con matemática-

-¿Enserio?- preguntaba con una sonrisa en el rostro y sus ojos empezaban a iluminarse.

-Si estas de acuerdo-

-¡Arigatou!- le dijo mientras se lanzaba a los brazos de su mejor amigo como forma de agradecimiento.

Shaoran estaba súbitamente rojo pero aun así correspondió el gesto de la joven que se abrazaba a él. Tomoyo sonreía ante la escena mientras que Eriol reía por lo bajo al ver a su novia con un celular filmando la escena.

Sakura volteo a donde estaban parados sus amigos y se sonrojo al ver a su prima filmándola en los brazos del joven.

-To…Tomoyo ¿Qué haces?- balbuceaba, al decir esto Shaoran también volteo y enseguida se soltó de la joven con su rostro igual a un tomate.

-Es que olvide mi cámara en casa y no podía dejar pasar un momento así Sakurita- a sus tres acompañantes les corrió una gotita por la frente.

Como las clases había finalizado hacia rato, el grupo de amigos se dirigió a una fuente de sodas a celebrar el fin de los exámenes y en parte sus calificaciones. En el camino, Tomoyo y Sakura iban platicando animadamente mientras que los chicos caminaban detrás de ellas.

-Shaoran, ¿Tu y yo somos buenos amigos no?- preguntaba Eriol,

-Por supuesto- afirmaba Shaoran confundido ante la pregunta del ingles.

-¿Confías en mi?- seguía con su interrogatorio el joven de lentes.

-Claro- continua afirmando aun mas embrollado.

-Entonces quiero que me respondas algo y con sinceridad- llegaba al grano, vio como su acompañante asistía con la cabeza y continuo- ¿Enserio no sientes nada por…- luego señaló a la chica de ojos esmeralda que hablaba con la amatista.

-Pues yo…- dijo mientras agachaba la cabeza y un leve sonrojo se vislumbraba en su rostro.

-Si es así- decía Eriol- ¿Por qué no le has dicho nada?-

-No quiero perder su amistad- le decía bajando su cabeza.

Eriol le iba a contestar pero fue interrumpido por Sakura quien les apuraba ya que se habían quedado muy atrás, luego de un rato llegaron al local y pidieron cada uno su helado.

-Mmm… ¡Esto está delicioso!- exclamaba Sakura dándole otro bocado a su helado de fresa.

-Tienes razón Sakura, sabe exquisito- le decía Tomoyo probando su helado de mantecado, luego miró a Eriol quien asistía a su comentario probando su helado y por ultimo volteo a Shaoran quien permanecía absorto en sus pensamientos.

-¿Por qué no le has dicho nada?- la pregunta de Eriol retumbaba como tambores en su cabeza, ¿Por qué no le decía? A su parecer Sakura se sentiría incomoda con el al lado si sabia sobre sus verdaderos sentimientos, no quería que se sintiera así en su presencia, tampoco quería poder esa amistad que tanto les costó formar. Desde que había llegado de Hong Kong, en cuarto grado de primaria, solo había peleado con ella hasta que un día en su primer año de secundaria, los obligaron a trabajar juntos. Tuvieron que hacer las paces para poder sacar el trabajo adelante, a raíz de esto se pudieron conocer mejor y dejar las hostilidades a un lado. ¿Quién lo diría? Terminaron siendo amigos después de todo, pero para él esa amistad ya no le estaba siendo suficiente, el quería…

-¿Shaoran sigues con nosotros?- lo saco de su mundo de ensueños la voz de Sakura, ya algo exasperada por haberlo llamado tantas veces sin respuesta alguna.

-Lo siento ¿Qué decían?- se disculpaba tratando de reincorporarse en la conversación.

-Ya es la segunda vez en el día, y la millonésima vez esta semana Shaoran Li- le reclama la castaña- ¿Seguro que estas bien?- terminaba con cierto deje de preocupación en sus palabras.

-Seguro, ya no te preocupas más ¿si?- pedía regalándole una sonrisa.

-Esta bien- suspiro centrando su atención en el helado con un carmín en sus mejillas, para luego de unos segundos alzar su vista nuevamente- Oye, ¿Cuándo quieres empezar con las lecciones de matemática?-

-¿Este viernes te parece bien?- preguntaba probando su helado.

-Pero para ese día había quedado con Tomoyo- le decía dirigiendo su vista a la amatista.

-No te preocupes por mi Sakurita, si prefieres pasas la tarde con Shaoran y te quedas en la noche en mi casa- le dijo para que aceptara la propuesta del joven.

-¿Segura Tomoyo?- vio como ella asistió y dirigió su mirada nuevamente al ambarino- ¡Entonces será el viernes!- terminaba aceptando.

Continuara…


Notas de Autora: Hola a todos!! He aquí mi nuevo proyecto, que tal me ha quedado?? Dejen sus reviews, opinen sobre la introducción. Este primer cap se lo quiero dedicar a puki-chan y a alichan, las amo amiguis!!

Comentarios, dudas, sugerencias, Shaoran-kun, y demás serán bien recibidos por su servidora solo presionen el botón VERDE ^^ de Review aquí abajo!

Avances del siguiente capitulo:

La biblioteca suele ser un lugar donde estudiar, pero al parecer ciertos descuidos lo convierten en un lugar donde dudas pueden aparecer en tu mente enredándote aun mas de lo que estas.

Capitulo 1: Una agitada lección de matemática.