Fanfic crosover kill la kill- Naruto
Titulo: las prendas que visten los corazones
NaruRyuko-NaruHina
SasuSatsu-SasuSaku
-te amo naruto-kun-
Naruto se sonrojo ante la declaración de su pequeña compañera de clases Hinata. Él jamás habría imaginado que ella guardaba sentimientos así hacia él. Pero ahora quedaba claro todas las veces que se había sonrojado en su presencia, lo tartamudeos y los desmayos.
Había una revolución dentro del joven rubio, que sentía el por Hinata, la había protegido de su engreído primo, he incluso podía decir que no había otra chica en la preparatoria además de sakura quien le agradara tanto como la joven de ojos color perla. Pero no sabía si la amaba de verdad, los dos solo (aparentemente ya que eran observados por Sasuke y Sakura) en aquel techo, la chica frente a él sonrojada apunto de desmayarse y el confundió olvidando el hambre que había tenido hacia unos instantes, no sabía cómo responder.
Pero no podía romperle el corazón a Hinata como Sakura lo había hecho con él años atrás. Así que tomo a la chica frente a él de los hombros y la miro a la cara. Sus ojos azules se encontraron con los color perla de ella, el sonrojo en la cara de ambos, el pelo azul oscuro de Hinata movido por el viento, todo lo que el consideraba bonito de ella manifestándose, hiso que él dijera las palabras más sinceras que venían a su cabeza.
-Hinata-chan te quiero…- el sonrojo en ella se hiso más fuerte, casi se podía ver el humo saliendo de su cabeza- pero no sé si te amo… así que por favor sal conmigo hasta que pueda amarte-
Hinata se sorprendió con aquella respuesta, no espera la sinceridad de naruto, que ella le gustara a el era fantástico, pero él decía no amarla. Aunque quería que salieran hasta que él lo hiciera, con un sonrojo aun evidente, Hinata dedico la más hermosa sonrisa que el rubio hubiera visto y le contesto.
-si naruto-kun… hasta que me ames te amare- y luego antes de desmayarse la joven de cabello azul y ojos perla abraso a naruto no todas sus fuerza, inhalando el aroma de su amado rubio mientras trataba de no desmayarse. Mientras en las sombras una Sakura con ojos lloroso los observaba queriéndose lazar a la joven pareja, mientras un pelinegro sonreí con arrogancia a su lado.
Un auto se deslizaba por una solitaria carretera por la montaña. Dos jovencitas y un hombre se dirigían a su nuevo hogar, konoha. Mientras una chica de cabello largo color azul oscuro escuchaba música con sus audífonos puestos, otra chica en la parte trasera del auto con un cabello azul oscuro solo que más corto y con mechas rojas en la frente miraba por la ventana con cara de fastidio.
-porque tenemos que cambiarnos de casa papa- pregunto la de cabello corto a su padre quien conducía.
Ishin matoi el padre de ambas chicas suspiro. Era la quinta vez que Ryuko su hija menor hacia aquella pregunta, pero sabia como era su hija menor, así que con toda la paciencia del mundo volvió a contestar su pregunta.
-el departamento en casa no era suficiente para los tres, además la empresa me ofreció un puesto como director de investigaciones en Konoha… será un buen cambio de aire para ti, Ryuko. Además hace 10 años que no estamos los tres juntos- ishin puso su mano sobre su hija mayos Satsuki quien no parecía enterarse de la plática de los otros dos, pero sonrió a su padre con aprobación.
Satsuki Kiryuin era la hija mayor de Ishin y hermana de Ryuko, sin embargo lleva el apellido de su madre Ishin y su esposa se había divorciado años atrás por falta de compatibilidad en el matrimonio, cada uno tomado a una de sus hijas y se habían separado. Ishin se había llevado a Ryuko, habían vivido años separados, se miraban solo en vacaciones y algunos fines de semana, pero hacia unos meses Satsuki había dicho que quería vivir con su padre y hermana, el nuevo matrimonio de su madre hacia difícil el vivir con ella. Así que hay estaban ishin y sus hijas dirigiéndose a su nuevo hogar.
Ryuko Matoi suspiro, era bueno vivir con su hermana, mas ahora que su relación estaba mejorando luego de años de rivalidad provocados por su madre. Pero era difícil dejar su hogar, a su amiga Mako y a su casi novio ***** a quien estaba conociendo.
Ryuko tenía 16 años acaba de entrar a primero de preparatoria, estaba planeando un vida estudiantil de ensueño junto a su amiga Mako y su hermana quien seria de segundo grado. Pero ahora tendría que buscar nuevos amigos y acostumbrase a una nueva escuela y nueva ciudad.
Mientras Ryuko miraba por la ventana la ciudad de Konoha no alcanzaba a imaginar todo lo que viviría en ella y las personas que conocería.
