Título: My Little History

Autor: KougaGaru

Disclaimer: Naruto no me pertenece

Pairings: NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema OC's y puede que alguna pareja más...

Notas del autor: Este fica va a tratar sobre todo de la historia de mis personajes, Kouga y Garu, pero por supuesto que entrarán más personajes por que sin ellos no hay historia XDD. Bueno pues nada más les dejo con el pequeño prólogo jeje.


Bueno pues aquí estoy, contándoos mi vida. Pero lo más importante es que empiece con ella, eso si, empezaré desde el principio. Bueno, mejor en este capítulo resumo mi vida hasta la llegada a Konoha.

Yo nací en una aldea pequeña y poco conocida. Mi madre provenía de ella, siempre había vivido allí y pocas veces se alejaba de ella. Mi padre sin embargo, era de la hoja y viajaba mucho. Se conocieron en una reunión entre países y allí empezó todo. Se casaron y poco después quedó embarazada. Mi madre había quedado herida por el parto, no salió como esperaban y el bebé murió al mes por problemas internos. Dos años después nací yo pero mi madre ya no aguantó más y murió en poco más de un año. Ella estaba muy unida a una perra negra enorme y esperaba que algún o alguna descendiente suya cuidara de uno de sus cachorrillos. Su deseo fue concebido. Mi padre siempre cuidaba de la cánida, se llevaba muy bien con ella, además, sus vínculos eran muy fuertes y, como buen miembro del clan Inuzuka, la entendía como si fuese una persona. El mismo día de la muerte de mi madre, unos granjeros divisaron en unos campos un animal y, al acercarse, vieron a una perra recién nacida dormida al lado de una huella que doblaba su tamaño. Parecía ser de su madre y entre la hierba había cabellos oscuros que se debieron desprender de ella.

Ahora aquella perra ha crecido y se llama Garu. Se dice que los perros pueden llegar a poco más de la cintura de un adulto, sin embargo, ella violaba las leyes de la naturaleza. Su tamaño descomunal alejaba a cualquier persona poco acostumbrada a ver grandes animales. Cuando nació media medio metro aproximadamente y trece años después había aumentado a más de metro y medio. Entre sus negros pelajes se observaban rayas de tonos grisáceos por todo el cuerpo.

Yo simplemente soy un chico del montón, uno setenta, cabello castaño oscuro, ojos grises… Normalmente llevaba ropas de tonos azules poco más. Soy tranquilo, atento, amistoso y a veces serio. Como bien dije, uno de tantos.

Como decía mi madre murió y Garu pasó a ser la perra que un día apareció extrañamente en unos campos de cultivos. A los seis años fuimos a una villa del país del fuego donde unos amigos de mi padre nos acogieron sin pensárselo dos veces al contarles la noticia de mi madre. Mi padre no soportó tantos recuerdos y, ahora que he cumplido trece años hemos decidido ir por fin con los demás Inuzukas, en Konoha.

Me han dicho que es un lugar en el que los sueños se hacen realidad esforzándote, no se si eso será cierto pero todo s ha de intentar. Conozco varias técnicas ninjas, no soy tan novato y espero encajar bien con los de mi edad. Cuando lleguemos a la mansión Inuzuka conoceré a mi familia, me han dicho que mi primo Kiba tiene mi edad, espero que nos llevemos bien.


Bueno, ha sido un poco corto pero como bien habeis leido, simplemente es un resumen de la vida anterior del personaje y su perra. Espero que de todaas formas les haya gustado jeje. Bueno, este fic n pienso dejarlo parado como los demás XDD y seguramente no lo pueda seguir hasta dentro de poco más de una semana. Entre tanto espero recibir muchos reviews. Buenopues poco más por decirles, espero quesigan leyendo yles guste cada vez más jeje. Bueno pues con esto me retiro...

Soredewa Mata!!