Bueno, este es mi primer fic en esta página web. Los personajes no me pertenecen a mi, excepto Dawn, sino que pertenecen a Takehiko Inoue.

Espero que hos guste.


"Hola, mi nombre es Dawn y voy a cursar primero en la preparatoria Sohoku".

Cuando digo esto mucha gente se pregunta "¿Y que tiene eso de raro?", pues la frase en si nada, pero cuando la pronuncia una española que viene por primera vez al Japón y que apenas sabe contar hasta diez en japonés, la frase se vuelve verdaderamente rara.

Bueno, lo de no saber contar es bastante exagerado, de echo llevo estudiando en un curso intensivo de japonés desde hace dos años. ¿Y sabéis por que? Porqué a mi "maravilloso" padre lo han trasladado aquí permanentemente, y como la paga que le ofrecían era bastante elevada aceptó.

Y bueno, pues esa es la razón de que me encuentre frente al espejo, ensayando la sonrisa que pondré cuando me enfrente, dentro de cuarenta y cinco minutos, a mis compañeros de clase.

¡Oh! ¡vamos!, ¡esto es ridículo! A mí, a la gran jugadora de básquet, Dawn Marsella, ¿le esta entrando el pánico? Por favor, si solo me voy a tener que enfrentar a los treinta y cinco alumnos de mi salón de clases, por no decir a los doce profesores y al resto de la preparatoria. ¿De que tengo que tener miedo?

Vale Dawn, cálmate, te estás pasando un poco.

-¡Dawn! ¡Es hora de que te vayas!

-¡Ya voy mamá!

Acabo de firmar mi sentencia, cojo la mochila y salgo a la calle. Es hora de conocer mi nueva escuela.