-¡Noodle amor

-¡Noodle amor! –Gritó un hombre de unos 40 años, alto, delgado, con la piel verdosa y los dientes puntiagudos y amarillentos a causa del tabaco y de su (nula) higiene.

Ese hombre se llamaba Murdoc Niccals y era el líder de la famosa banda musical Gorillaz, Murdoc estaba sentado en el sofá con una cerveza en la mano y cuatro paquetes de tabaco escampados por la mesa y otros diez más en el suelo acabado.

-¡NOODLE!-Gritó Murdoc mirando al corredor principal por si aparecía del Car-Park.

Y así fue, una adolescente de unos 17 años apareció de una puerta principal corriendo de mal humor, Noodle era la guitarrista de Gorillaz.Se paró en seco en frente del sofá y maldiciendo con su mirada asiática a Murdoc se acercó más a él.

-¡¿Qué quieres Murdoc?!Se puede saber que te pasa estos días estas insoportable, no con Stuart o Russel, sino conmigo!- dijo tan enfadada que el flequillo de color púrpura se tiró hacia un lado, haciendo visible unos ojos rasgados y verdosos.

-¡Haha! Lo se muñequita mia pero esque Murdoc estaba aquí solito acompañado de una cerveza y mis amigos los cigarritos y he pensado… ¿Dónde esta mi princesita?-Dijo con una sonrisa dibujada en la cara.Murdoc solía ser muy antipático con todo el mundo menos con Noodle, tenían una relación muy especial, como la de un padre a una hija, e incluso parecía que con ella solo reía y hacia broma.

Noodle miró alrededor con mirada cansina al ver a Murdoc señalando el sofá.

-Y… ¿Por qué no Murdoc Niccals mira uno de esos canales tan ardientes que suele mirar a las 12 de la noche cada día en la televisión?-Contestó la adolescente mirando divertida a Murdoc.

-Mmmm…Esque faltan 15 minutos para las 12 y claro…Aun no ha empezado…-dijo el hombre encendiendo un cigarrillo.

-¡No fumes tanto Muds!-Gritó la chica y fue a la cocina a coger un cubo de agua.

-Dile esto al Guaperas de tu novio.-dijo él refiriéndose al cantante de la banda, Stuart Pot.Al ver a Noodle con un cubo de agua se quedó perplejo.

-¿Qué haces?-Preguntó a la chica.

-Como no apagues el cigarrillo ahora mismo, me veo obligada a tomar medidas drásticas y a mojarte como un pollo.-dijo ella con una sonrisa burlona en la cara.

-No te atreverás…-dijo el aun con el cigarrillo en los dedos.

-¡Jo que no!-Y acto seguido tiró toda el agua en dirección a Murdoc,que se quedo de piedra con el cigarrillo apagado.

-¡SERAS!-

Noodle se fue corriendo riéndose hacia el car-park.

-Lo necesitabas…¿Cuánto llevabas sin ducharte cariño?-dijo ella corriendo con un Murdoc muy enfadado detrás.

-¡SOLO LLEVABA 1 SEMANA!-gritó él

-¿Y el pelo?-

-Eso…1 mes-

-¡Cochino!-gritó Noodle cerrándole una puerta de narices. Se peinó un poco y corrió por el car-park asta llegar a una puerta que ponía 2-D ROOM. Picó y entró.

Al entrar en la espaciosa habitación llena de teclados se encontró a 2-D o Stuart Pot, el cantante de la banda.Stuart se declaró a Noodle al ser ella rescatada del infierno por Murdoc. Ese mismo día se reencontraron ya no como amigos, sino que como algo más…Y a decir verdad, pasaron una noche estupenda (jeje: P)

Noodle le encantaba todo él, desde su infantil y inocente carácter hasta sus negros ojos y su azulado pelo, era…como decirlo… ¡perfecto!

Y Stuart también encontraba a Noodle perfecta, ya que con ella pasaba sus mejores momentos de su día a día.

Stuart iba a hablar pero Noodle se puso los dedos en los labios en señal de silencio.

Se giró y abrió la puerta para ver si estaba Murdoc, al no ver a nadie la cerró poco a poco, pero de repente la cara de Murdoc apareció en la puerta y empujó la puerta.Noodle no sabia si llorar o reír,pero al ver a Murdoc que la tiraba a la cama haciéndole cosquillas se empezó a reír. El único que no reía era Stu al ver su cama mojada y destrozada.

-¿¡Como te atreves ha hacer esto a Muds?-Decía él mientras hacia cosquillas a Noodle.

Noodle intentaba hablar pero no podía.Al final todo se calmó y Murdoc los dejó solos.

-Bueno, os dejo solos panda de inútiles pero ya sabéis; doce y media cena, mañana ensayo y usad precaución…-dijo él.

-Sí, sí Murdoc como quieras.-respondió Noodle con cara de aburrida al ver como se cerraba la puerta.Al cerrarse por completo se tiró a los brazos de 2-D que estaba estirado(por fin) en su desecha y mojada cama.Él acarició el cabello púrpura de Noodle y le besó al frente.

-No lo entiendo como lo has hecho Noods.-dijo riéndose Stuart. Noodle se acercó mas a él asta que sus ojos toparon con los suyos.

-¿Qué no entiende mi Stu?-

-¿Cómo has conseguido esta relación con Murdoc, yo desde luego le empapo así y…no vivo para contarlo.-dijo Stu pensativo.

Noodle se acercó a su oreja y le susurro:

-Eso es un secreto…-

Y acto seguido besó los labios del cantante.

-Mmmm…Y eso es otro secreto, ¿verdad?- Preguntó Stu al separarse de ella.

-Digamos que si.- Y los volvió a besar.

En la cocina estaba Russel, el batería de la banda, un afro-americano de 30 y pico años, alto y gordo. Russel era muy buena persona, amable y simpático, pero cuando se enfadaba…¡Podía ser igual que Murdoc…O peor!

Estaba cocinando sushi (vegetal) en honor a Noodle, aunque a él parecía que le gustaba mas que a ella. Estaba enrollando el último sushi con perfección hasta que alguien le dio un susto abriendo la puerta fuertemente y gritando.

-¡¿Dónde está mi tabaco?!-Era Murdoc.

-Hey Muds- dijo él con su acento americano.

-Tú, gordo,has visto mi tabaquito?-preguntó Murdoc enfadado.

-Pues…Nose…-contestó Russel mirando por la cocina.-Pregúntale a Noods, fijo que ella lo sabrá, ahora esta con la manía de no dejarte fumar,¿no?.-

-Mmmm… Ya ves…-Y miró por la cocina hasta que vio una cosa asomándose en un armario de arriba. Se puso de puntillas y lo cogió, al ver su Marlboro sin estrenar se le ilumino la cara de felicidad.

-Gracias Russ, ya veré que le haré a la peque…-Dijo dirigiéndose al gigante.

-No te pases mucho…Y ya deberían estar aquí los tortolitos esos…-Contestó Russel.

-Mmm… esperare en la mesa.-Y diciendo eso Murdoc abandonó la cocina para ir al comedor a esperar la o aun no había estrenado su paquete de tabaco decidió fumárselo mientras esperaba.

Se abrió la puerta y entraron por ella la parejita. Murdoc se quedó mirando mucho rato Noodle y pensó en lo pequeña que era antes, una niñita de 10 años. Y ahora…Una mujer de casi 20 por lo menos…bueno…17-18. Le parecía muy fuerte. Sabía él que ese día llegaría y se iría por ahí,a las discotecas, a cenar con las amigas…Pero…¿Por qué ha ido tan rápido todo? Incluso él ya se notaba más viejo y aun mas mirándola con esa minifalda y camisa de tirantes que tan bien le quedaba (pero que no le dejaba salir a la calle con ese conjunto, no vaya a ser que algún chico se fijara en ella.) Pero ya estaba con uno, Stuart Pot. En verdad, le encantaba que estuvieran juntos, prefería al imbecil ese que otro que le hiciera daño.

-¡Muds!-exclamó ella dandole un beso a la mejilla y abrazándole. (Y de paso le robó el cigarrillo para tirarlo a la basura.)

-¡Aaahhh!¡No empieces!-Gritó él.

Noodle miró el cenicero con ya cinco cigarros apagados en él.

-¡Murdoc Niccals!¡No te habrás fumado todo esto tu solito en este mini rato no?!-Preguntó ella.

-¡Nooo!¡Ni en coña!-mintió.

Noodle se sentó al lado de Stuart y esperaron hasta que viniera Russel con la cena.

2D empezó a cantar "Tomorrow comes today", ya que se aburría, y Noodle lo acompañó.Noodle cantaba bastante bien,según todos incluso Murdoc, así que querian componer una cancion que la cantara ella y 2D.

Russel vino con la cena al cabo de 10 minutos.

-¡AL ATAQUE FAMILIA!-gritó él.

-¡ESPERAD!-Gritó Noodle antes de que empezaran a comer y todos de quedaron con la boca medio abierta dispuestos a tragarse los sushis.-¿No os olvidáis de algo?

-¡NO!-Dijo Murdoc y volvió a coger el sushi del plato, pero llego tarde ya que Noodle le picó la mano.

-Yo, como una buena budista…Bendigo la mesa.-Anunció ella.

-¡NO!-esta vez fue un NO colectivo cosa que provocó una mirada furiosa por parte de Noodle a cada uno de ellos.

-Y como veo vuestro entusiasmo os voy a rezar el Padrenuestro en Japonés.-Dijo ella con cara de entusiasmo.-Murdoc te la dedico (hehe) ¬¬

Ten ni imasu watashitachi no chichi yo
O-na ga agameraremasu yoo ni
O-kuni ga kimasu yoo ni
Mikokoro ga ten de okonawareru yoo ni
Chi de mo okonawaremasu yoo ni
Watashitachi no higoto no kate o
kyoo mo o-atae kudasai
Watashitachi no oime o o-yurushi kudasai
Watashitachi mo watashitachi ni
oime no aru hitotachi o yurushimashita
Watashitachi o kokoromi ni awasenaide,
aku kara o-sukui kudasai
Kuni to chikara to sakae wa tokoshie ni
anata no mono da kara desu
Aamen.

-Ahora si…¡AL ATAQUE!-Dijo ella.

-Oye Muds-Preguntó Russel mirando al cenicero.-He limpiado este cenicero antes de hacer la cena y ahora lo vuelvo a ver y ya has fumado, 1,2,3,4…¡5 cigarrillos!-preguntó él con cara de asombro.

Noodle miró a Murdoc con furia.

-Mentiroso.-le dijo.

Murdoc le sacó al lengua y miró a Stu.

-¡Hey face-ache!-2D reaccionó y lo miró.

-Dime Muds-contestó con una sonrisa.

Y empezaron a hablar sobre la banda y todos sus problemas,hasta acabar de cenar.

Como era la una y media por ahí,decidieron ir a dormir.

-Yo me quedaré mureando la televisión en mi Winne-wago.-dijo Murdoc despenando a Noodle.

-Buenas noches-dijo ella dandole a cada uno un beso y subiendo a su habitación.

Solo tocar la cama ya se quedó frita,pero a las 4 oyó un ruido de fuera.Estaba tronando y llovía como nunca.

Al ver el tiempo Noodle se asustó y bajó corriendo por las escaleras, ya que necesitaba alguien al lado para poder dormir.

Entró en el Car-Park y vio la puerta de 2D. Corrió hacia ella como nunca por miedo a los zombies,que solían haber a esas horas por ahí,y entró.

Estaba muy oscuro y incluso daba miedo la habitación pero al oler a 2D y oír su voz se animó y se hacercó a él.

-¿Noodle?-preguntó él mirando la puerta.

Alguien se sentó encima suyo y susurró:-si,esque le temo a la tormenta.-

2D la estiró a su lado y la abrazó.

-¿así mejor?-preguntó el dandole un beso en la frente.

-Prefiero mas contacto aun…¿sabes a que me refiero no?-dijo ella riendose.

-¡Uy!Pues…-pero un beso en los labios le impidió acabar la frase.

Noodle se estiró encima suyo y le empezó a besar como nunca lo habia echo nadie. Entrelazaron los dedos y se abrazaron mientras hacian el amor acompañado de besos y caricias. Noodle acabó en los brazos de él durmiendo tranquila.

Continuaraaaa!

Bueno,espero que os haya gustado…

A mi especialmente me encanta la pareja formada por 2D y Noodle…

Espero reviews!!

Drew