Cambios
Encontrar un nombre para aquello que te embarga por dentro, muchas veces es difícil, ¿Qué hacer cuando no sabes lo que es? ¿Cuando no sabes lo que sientes? Y cuando no sabes como comenzó. Los días no han cambiado, las mañanas que te acompañan en el sueño luego de un amanecer tampoco, lo único que cambia somos nosotros, de uno u otro modo cambias, quieras o no. En la vida todo se trata sobre cambios, pero... ¿Qué es lo que cambió en esta ocasión?
Preguntas azotan tu cabeza cuando no comprendes que sucede, pero cuando comprendes que lo que ha cambiado no eres tu, sino lo que sientes por esa persona especial que esta a tu lado, te atemorizas. Porque no te lo esperabas, y lo que no esperas siempre asusta.
¿Cuando sucedió? Eso mismo me preguntó yo, los amaneceres siempre fueron los mismos, yo siempre fui el mismo, y tú... Tú siempre fuiste la misma para mi. Cuando y como empecé a sentir algo por ti cada vez que te veía no puedo responderlo, porque ni yo mismo se la respuesta.
Sakura... No soy lo que tu esperas, y tu tampoco eres lo que yo esperaba, porque eres más de lo que pudiera yo esperar. No se como sucedió, porque sucedió o cuando, pero solo se que tu sonrisa, el verte resplandecer bajo la luz del sol, es lo único que me importa.
Tal vez tengo la respuesta a cada una de mis incógnitas en mi cabeza, solo que aún no las encuentro, pero solo se que para cuando me dí cuenta de lo que sentía, ya yo amaba esa sonrisa, anhelaba ver tu mirada puesta sobre mi, aunque no mereciera ello. No puedo responder cuando nació este sentimiento, porque para ello nunca hay respuestas, para nadie, ya que te das cuenta de lo que sientes cuando es demasiado tarde para detener a tu corazón, y entonces, no recuerdas cuando fue el momento en que comenzaste a mirar a esa persona así.
Soy un tonto, se que lo soy. No solo para ti, sino para los demás también. No puedo ser tan inteligente como Neji o Sasuke, pero algún día espero que te des cuenta de que esto que siento es verdadero. De que soy un tonto pero solo porque estas tu aquí, quiero que entiendas que no eres solo un amor pasajero para mi. Eres mi sueño eterno, y siempre lo seras.
De niños todos se burlaban de mi, nadie se acercaba a mi, inclusive tu, pero eso nunca fue un impedimento para que yo te observara. Porque aunque siempre creas que lo que yo siento es solo una obsesión espero que algún día descubras en mi mirada que no es así, como yo descubrí en la tuya todo aquello que eres detrás de lo que aparentas ser.
Soy hiperactivo, pero esa es solo una forma de llamar tu atención, porque quiero que me reconozcas y me veas como nadie más lo hizo nunca, que seas lo que nunca tuve. Porque en ti, encontré lo que siempre quise... Alguien a quien amar. No hay nada que no me guste de ti, se que tu carácter es parte de ti, y por eso no hay nada que desearía cambiar.
Cuando empecé a sentir cosas por ti, no me di cuenta, por eso no se cuando nacieron estos sentimientos, pero se que los tengo y que son verdaderos como ese sol que siempre hace acto de presencia cada día sin falta alguna, así es esto que siento. Algo duradero y que siempre está vigente.
